Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, Rony230 dijo:
El otro día subí a Alemania a por un coche, decidí llevarme mi one m actualizado, abrí todas las bandas porque no sabía muy bien cuáles usan en Alemania y Francia.
No me saltó ningún aviso, ni de GPS ni de frecuencia. Es normal? No están esos países en la actualización?

 

Si, la base de gps está y hay una configuración específica para Francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rony230 dijo:
Y sabrías como está la normativa con respecto a detectores en estos países? Creo que en Francia están totalmente prohibidos, aunque no se con qué sanción...


He escrito sobre esto. Debes poder buscarlo aqui.
A los Franceses les pueden embargar y subastar el coche.
A extranjeros, no tanto, pero las multas pueden rondar los 2000€

Claro, que para esto hay que llevar un equipo con boton de panico, como Genevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ron99 dijo:

He escrito sobre esto. Debes poder buscarlo aqui.
A los Franceses les pueden embargar y subastar el coche.
A extranjeros, no tanto, pero las multas pueden rondar los 2000€

Claro, que para esto hay que llevar un equipo con boton de panico, como Genevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Si, lo de que creía que en Francia eran ilegales era por ese post que lo encontré hace tiempo y recordaba vagamente, pero de lo que no consigo información es de Alemania, busco en google y tampoco me queda claro con resultados que no sean de hace mil años.

si sabéis algo de como se las gastan en Alemania lo agradecería, porque aunque no tienen límites en muchos tramos, me han dicho que donde si los hay son muy estrictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rony230 dijo:

Si, lo de que creía que en Francia eran ilegales era por ese post que lo encontré hace tiempo y recordaba vagamente, pero de lo que no consigo información es de Alemania, busco en google y tampoco me queda claro con resultados que no sean de hace mil años.

si sabéis algo de como se las gastan en Alemania lo agradecería, porque aunque no tienen límites en muchos tramos, me han dicho que donde si los hay son muy estrictos.

 

En cuanto a Alemania:

 

image.png.e941541fc81c32cef2b6a454cd425e2d.png

 

image.png.1768bf0089c4093ca2d64ba4ec3aadd2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, Miguel4467 dijo:

El lunes o Martes me llega el One M, hay algo que ajustar o directamente a pelo sin actualizar ni nada? Dentro de poco iré a Andorra, tengo que modificar algo?

 

El equipo se envía actualizado a la última versión y configurado para España, Andorra y Portugal. No tienes que hacer nada más salvo enchufarlo y configurar volumen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegarme un aviso de actualización "Genevo Updater 2.5", pero cuándo me llegó el Genevo M la que descargué és "Genevo Universal Updater 2.6". ¿Son el mismo actualizador o son  diferentes?. En caso de ser el mismo, ¿actualizo con el último (v.2.5) habiendo actualizado el detector con anterioridad con la supuesta versión 2.6?. Supongo que serán diferentes ya que las versiones nuevas tienen la numeración más alta que las antiguas. 

 

 

P.D.: La ver. 2.6 que tengo data del 6/11/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Miguel4467 dijo:
Acaba de llegarme un aviso de actualización "Genevo Updater 2.5", pero cuándo me llegó el Genevo M la que descargué és "Genevo Universal Updater 2.6". ¿Son el mismo actualizador o son  diferentes?. En caso de ser el mismo, ¿actualizo con el último (v.2.5) habiendo actualizado el detector con anterioridad con la supuesta versión 2.6?. Supongo que serán diferentes ya que las versiones nuevas tienen la numeración más alta que las antiguas. 
 
 
P.D.: La ver. 2.6 que tengo data del 6/11/18.

 

Tu tienes que usar la 2,6 que es la última

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Miguel4467 dijo:

Acaba de llegarme un aviso de actualización "Genevo Updater 2.5", pero cuándo me llegó el Genevo M la que descargué és "Genevo Universal Updater 2.6". ¿Son el mismo actualizador o son  diferentes?. En caso de ser el mismo, ¿actualizo con el último (v.2.5) habiendo actualizado el detector con anterioridad con la supuesta versión 2.6?. Supongo que serán diferentes ya que las versiones nuevas tienen la numeración más alta que las antiguas. 

 

 

P.D.: La ver. 2.6 que tengo data del 6/11/18.

 

Acabo de comprobar que la v 2.5 tiene la misma fecha que la que yo tengo. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Miguel4467 dijo:

Acabo de comprobar que la v 2.5 tiene la misma fecha que la que yo tengo. Gracias por la respuesta.

 

La fecha es la misma en ambos actualizadores porque es la fecha de la base de datos que hay en el servidor.

La versión del último actualizador que hay disponible es la v2.6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

La fecha es la misma en ambos actualizadores porque es la fecha de la base de datos que hay en el servidor.

La versión del último actualizador que hay disponible es la v2.6

 

Un saludo

 

Acabo de actualizar a la última versión y no me detecta radares fijos ni de semáforo.

Algo pasa con la última version, ya resetee valores de fabrica y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Basalto86 dijo:

Acabo de actualizar a la última versión y no me detecta radares fijos ni de semáforo.

Algo pasa con la última version, ya resetee valores de fabrica y nada.

 

Acabo de mirar el log en el servidor y tu BD no se ha cargado correctamente. Por favor, actualiza de nuevo y se soluciona el problema.

En el momento en el que has actualizado, ha habido un pequeño "corte" y no se ha cargado completamente.

 

Sentimos las molestias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.