Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

En 11/11/2017 a las 14:47, abergueiro dijo:
Estaria apagado el c3 ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Quiero pensar eso el policía estaba en el puesto de conducción, normalmente cuando está operativo el radar se pone sentado en la parte de atrás o en el asiento del acompañante.
Aun así lo que más me descolocó fue que en pleno centro de Vigo me marcase por dos veces radar fijo límite 50 cuando nunca lo hubo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 15:52, pillaban22 dijo:

Quiero pensar eso el policía estaba en el puesto de conducción, normalmente cuando está operativo el radar se pone sentado en la parte de atrás o en el asiento del acompañante.
Aun así lo que más me descolocó fue que en pleno centro de Vigo me marcase por dos veces radar fijo límite 50 cuando nunca lo hubo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

 

Cierto, pita un radar fijo en la bajada al ayuntamiento y otro circulando hacia la Puerta del Sol. Se confunde con el del túnel de Orillamar;  no están correctas las aproximaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 19:17, FOXO dijo:
Cierto, pita un radar fijo en la bajada al ayuntamiento y otro circulando hacia la Puerta del Sol. Se confunde con el del túnel de Orillamar;  no están correctas las aproximaciones.
 

 

Exacto debe ser eso. Pasa lo mismo a la altura del Pabellón de deportes de Navia que pita o bien el radar de la Avd. De Europa o el radar del túnel de Bouzas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 2 horas, er_carde dijo:

No se si irá aquí o no...pero hay un radar que avisa el m en la m300 más o menos en el km 24. Debería de avisar(cantar no pq está vacío)de subida hacia villalbilla que lo hace,pero tb me avisa de bajada . Esto es la se supone que el que vaya a ir caza en las dos direcciones o es un fallo? Un saludo

 

¿Te refieres al que está en el Gurugu? Si es ese, al ser un Multaradar en poste podría sancionar los dos sentidos a la vez y, por seguridad, mejor avisar en los 2 sentidos.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • abergueiro pinned this discusión
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, er_carde dijo:

jajajaja yo ya cuando no vi el cartelito dije se acabó el frenar...eso sí aún hay coches que lo hacen eh!

 

Yo aunque no haya cartel freno, cuando ya no hay caja es cuando dejo de frenar.

No vaya a ser que luego haya que lamentar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizado mi nuevo ONE M :D y listo para hacer hoy una rutita.

 

Una preguntita, en la función avisador por gps "radares camuflados", ¿vienen también los tramos que publica la DGT para posibles móviles, o solo los que los usuarios reportan que han avistado alguno?

 

he estado buscando información en robser, pero no me queda muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.