Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Otra cosa. Cuando active el gps, note que la velocidad "real" que marcaba era inferior a la del Wikango 700. 2 km/h menos. Hoy he probado con una app de medidor de velocidad del movil y me daba 1 km/h menos el One M. Esto se puede corregir o por contra tener en cuenta que la velocidad de los gps no es real 100%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danisubi dijo:

Cuando estas pasando un radar donde el detector pita y el avisador hace el pass, pasan unos dos o tres segundos hasta que vuelve a pitar el detector. Se puede hacer que el sonido del pass no anule el pitido del detector?

 

Son 2 segundos los que está sin marcar detección porque acabas de rebasar el radar y es lo que está marcando. Actualmente no está contemplado cambiarlo ni modificarlo puesto que no es algo que sea "relevante".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danisubi dijo:

Otra cosa. Cuando active el gps, note que la velocidad "real" que marcaba era inferior a la del Wikango 700. 2 km/h menos. Hoy he probado con una app de medidor de velocidad del movil y me daba 1 km/h menos el One M. Esto se puede corregir o por contra tener en cuenta que la velocidad de los gps no es real 100%?

 

El GPS del ONE M es bastante más preciso que el de un teléfono móvil (la antena es más grande y potente) por lo que es normal que pueda haber alguna diferencia con respecto al teléfono. Aún así, estamos hablando de 1 km/h que puede deberse incluso a una diferencia en la frecuencia de refresco/barrido de los dispositivos...

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, danisubi dijo:
Otra cosa. Cuando active el gps, note que la velocidad "real" que marcaba era inferior a la del Wikango 700. 2 km/h menos. Hoy he probado con una app de medidor de velocidad del movil y me daba 1 km/h menos el One M. Esto se puede corregir o por contra tener en cuenta que la velocidad de los gps no es real 100%?


Y porque está mal el one y no tu móvil?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CLF dijo:

Y porque está mal el one y no tu móvil?

 

No digo que este mal. Digo si se puede mejorar. Mi movil tampoco esta mal ni el wikango. Tengo por seguro que en mi coche la velocidad del marcador es 7 km/h reales menos. El wikango me marca los 7, el movil 8 y el one m 9. Teniendo como referencia al fabricante de mi vehiculo, solo preguntaba si se puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, danisubi dijo:
Por eso preguntaba desde el desconocimiento si era posible ajustarlo mas. Entonces viene dado por los satelites. Era solo una apreciacion y me parecia raro.
Gracias.

 

La hora y la velocidad sale con la información de los satélites y dado que todos los gps tienen un pequeño margen de error, puedes estar posicionado a 3 metros o ir a 1km más o menos por hora pero también según de mire por que ¿quien dice cuál es la velocidad buena y exacta?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema GPS en sí tiene un error de hasta 10m. En condiciones ideales, con horizonte abierto y tal lo habitual es que pueda equivocarse entre 1 y 2 metros.

 

Podemos tener dos receptores GPS juntos y que estén "sintonizando" diferentes satélites por lo que su triangulación sobre el mismo punto puede variar lo suficiente para que midan velocidades con diferencias de 1-2kmh

 

Lo importante también es que según la tecnología del GPS puede sintonizar más satélites o menos al mismo tiempo y eso puede hacer que tenga mas o menos precisión.

 

El chip GPS del ONE M es un SiRF STAR IV cuyo fabricante es referencia mundial desde hace muchos años en esta tecnología. Si no recuerdo mal es propiedad de Qualcomm

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las rondas salta un aviso de radar de semáforo límite 80, 2 segundos después salta y dice radar fijo límite 80.

Me ha pasado 2 radares diferentes.

Y hay un radar en Castelldefels con limite 50 y el genevo marca límite 90, este menos mal que el coche de delante freno si no me como una multa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bandido dijo:

En las rondas salta un aviso de radar de semáforo límite 80, 2 segundos después salta y dice radar fijo límite 80.

Me ha pasado 2 radares diferentes.

Y hay un radar en Castelldefels con limite 50 y el genevo marca límite 90, este menos mal que el coche de delante freno si no me como una multa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Buenas noches,

 

¿Qué base de datos llevas? No es normal eso que comentas.

En el caso de los radares de semáforo, ¿puede deberse a que haya uno cerca y lo avise también?

 

El radar de Castelldefels está puesto a 50km/h en la base de datos.

 

Captura.JPG.b72c6d8bca9eb32395d351702fbb32b1.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:
 
Buenas noches,
 
¿Qué base de datos llevas? No es normal eso que comentas.
En el caso de los radares de semáforo, ¿puede deberse a que haya uno cerca y lo avise también?
 
El radar de Castelldefels está puesto a 50km/h en la base de datos.
 
Captura.JPG.b72c6d8bca9eb32395d351702fbb32b1.JPG
 
Un saludo

 

Lo actualice hoy.

El de Castelldefels fue el otro día con la de julio.

Es que dice radar semáforo límite 80 y poco después radar fijo límite 80.

Y no hay radares de semáforo por la zona de la ronda de dalt.

Además no diría límite 80 sólo diría radar semáforo no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, bandido dijo:

Lo actualice hoy.

El de Castelldefels fue el otro día con la de julio.

Es que dice radar semáforo límite 80 y poco después radar fijo límite 80.

Y no hay radares de semáforo por la zona de la ronda de dalt.

Además no diría límite 80 sólo diría radar semáforo no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Buenos días, 

 

Eso ya me cuadra más (que tengan los 2 la misma velocidad). Realmente no es radar semáforo, es radar túnel. La voz está errónea.

Lo reportamos para su corrección en la próxima actualización.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tello dijo:

Hola,

Yo reporté este radar hace ya en Abril y se sigue sin alertar del radar, ¿podéis retomarlo?
Se sigue sin solución del bug desde hace 3 meses...

Gracias!!

 

ff0df3f16462c35114b2df188fee7b63.jpg

 

70e1b47a321c5872dcc502adff3e65ac.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Buenos días,

 

Efectivamente fue un bug que se descubrió en mayo pero actualmente ya está solucionado. ¿Qué base de datos llevas instalada?

Nuestras últimas noticias son tanto que la base de datos de julio como la de agosto funciona perfectamente.

 

Te mando un MP para que me des el número de serie y confirmar.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Buenos días,
 
Efectivamente fue un bug que se descubrió en mayo pero actualmente ya está solucionado. ¿Qué base de datos llevas instalada?
Nuestras últimas noticias son tanto que la base de datos de julio como la de agosto funciona perfectamente.
 
Te mando un MP para que me des el número de serie y confirmar.
 
Muchas gracias,
Un saludo
He ido actualizando cada mes, tal y como llegaba el email de update.

El serial number es 17022.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Tello dijo:

He ido actualizando cada mes, tal y como llegaba el email de update.

El serial number es 17022.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Actualiza cuando puedas y vuelve a probar. Debería funcionarte sin problema.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.