Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

O te instalas el windows en una maquina virtual del osx (virtualbox, vmware, parallels, ...) que es lo mas recomendable ya que solo lo va a usar para eso, o te instalas en una segunda particion del disco un windows en modo nativo usando el asistente de bootcamp que trae el propio osx. Asi eliges cuando quieres arrancar en windows o en mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Camil dijo:

O te instalas el windows en una maquina virtual del osx (virtualbox, vmware, parallels, ...) que es lo mas recomendable ya que solo lo va a usar para eso, o te instalas en una segunda particion del disco un windows en modo nativo usando el asistente de bootcamp que trae el propio osx. Asi eliges cuando quieres arrancar en windows o en mac.

Exacto yo aria como el compi indica al principio , maquina virtual y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te instalas el windows en una maquina virtual del osx (virtualbox, vmware, parallels, ...) que es lo mas recomendable ya que solo lo va a usar para eso, o te instalas en una segunda particion del disco un windows en modo nativo usando el asistente de bootcamp que trae el propio osx. Asi eliges cuando quieres arrancar en windows o en mac.

 

 

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, pillaban22 dijo:

 

Una pregunta absurda. . ....necesito una licencia Windows para instalar con el virtualbox verdad? emoji28.pngemoji28.pngemoji28.pngemoji28.png

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

 

Necesitas una licencia igual que para un PC. Al final es una instalación de Windows totalmente funcional.

Ahora no tengo muy claro como queda el licenciamiento de Windows 10. Pero te vale la edición más básica de todas. Creo que es la Home.

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, pillaban22 dijo:

 

Una pregunta absurda. . ....necesito una licencia Windows para instalar con el virtualbox verdad? emoji28.pngemoji28.pngemoji28.pngemoji28.png

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

si igual, pero vamos que para el uso que yo le doy en una maquina virtual el tema de licencia pues ... ya sabes me la paso un poco por el arco del triunfo jajajajaja

Es mi modesta opinión eh! jejeje

un saludo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia necesitas, pero para casa, bajate algo asi como "trial" win10 pro.

 

Yo en el portatil del trabajo tengo como base un centos 7. Luego uso el workstation (con licencia) y alli varias vm con windows desktop, server, dos appliances y varios linux.

Desde el linux a windows con el workstation no hay problemas con el passthrough del usb. Asi que desde macos a windows tampoco deberias tener problemas. Eso si, mejor el workstation que el virtualbox que es puñetero en esto que te digo.

 

En el del trabajo, todo licenciado, en el de casa de base un win10 enterprise licenciado y todo lo demas "trial"

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, danisubi dijo:

Licencia necesitas, pero para casa, bajate algo asi como "trial" win10 pro.

 

Yo en el portatil del trabajo tengo como base un centos 7. Luego uso el workstation (con licencia) y alli varias vm con windows desktop, server, dos appliances y varios linux.

Desde el linux a windows con el workstation no hay problemas con el passthrough del usb. Asi que desde macos a windows tampoco deberias tener problemas. Eso si, mejor el workstation que el virtualbox que es puñetero en esto que te digo.

 

En el del trabajo, todo licenciado, en el de casa de base un win10 enterprise licenciado y todo lo demas "trial"

 

Saludos.

 

Todavia sigue dando problemas el USB en virtualbox? Yo hace años que me pasé a Vmware Fusion por eso pero creía que ya estaría superado. En Mac no existe el Vmware workstation.

 

Yo me cogí la licencia de Windows 10 por cuatro duros cuando hubo la oferta de upgrade desde Windows 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, sampat4 dijo:

 

Todavia sigue dando problemas el USB en virtualbox? Yo hace años que me pasé a Vmware Fusion por eso pero creía que ya estaría superado. En Mac no existe el Vmware workstation.

 

Yo me cogí la licencia de Windows 10 por cuatro duros cuando hubo la oferta de upgrade desde Windows 7.

Pues si da problemas. Si te funciona a la primera perfecto, sino a romperte los cuernos. Entonces para mac mejor el parallels. Pero este ya le perdi la pista hace años. No se como ira.

Es verdad el ws no esta para mac. Pues entonces el fusion.

 

Saludos!

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todavia sigue dando problemas el USB en virtualbox? Yo hace años que me pasé a Vmware Fusion por eso pero creía que ya estaría superado. En Mac no existe el Vmware workstation.

 

Yo me cogí la licencia de Windows 10 por cuatro duros cuando hubo la oferta de upgrade desde Windows 7.

 

 

Yo lo uso sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.