Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Jesusbana dijo:

Buenos dias. ¿Si uso un usb cualquiera (que no sea el que viene con el detector) me vale igualmente para actualizarlo?^_^ muchas gracias

 

Sí, pero los archivos de actualización tienen que estar en la raíz del USB no en una carpeta.

El USB puede tener más archivos, no hay problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, rhonic dijo:

En la antena HDM+  es difícil sacar nuevas actualizaciones ¿ verdad ?...

 

Sí, es más difícil de actualizar que el PRO, de ahí una de las diferencias de precio, por ejemplo.

Se está trabajando en poder actualizar remótamente, pero nunca será tan sencillo como el PRO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Equipo Todoradares dijo:
Buenas tardes,
 
[mention=35368]mimart[/mention] [mention=29146]Tello[/mention] [mention=35545]pillaban22[/mention] [mention=25168]Mister_X[/mention] Si actualizáis vuestros equipos veréis que todo está correcto actualmente.
 
Captura.JPG.cfe113075f6dfd0d9a4a4da9dbb3dec7.JPG
 
La base de datos del servidor es la de agosto.
 
Muchas gracias
Un saludo

 

Ok gracias a mi me aparecía en el mes como mes 07. Lo volveré a actualizar hoy a la noche.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos tengo un pequeño problema. El Genevo One M me da alertas del tipo Multa radar o radar fijo donde no hay nada.
Me lo hace desde la última actualización.
Que me aconsejáis que haga un reset al estado de fábrica y vuelva a actualizar o que podría hacer?
Esta próxima madrugada salgo de Vigo para Leganés y lo quería llevar en condiciones.
Es cierto que todos los radares fijos y bandas Ka las marca correctamente pero luego da esos avisos erróneos también

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 16:19, pillaban22 dijo:
Hola chicos tengo un pequeño problema. El Genevo One M me da alertas del tipo Multa radar o radar fijo donde no hay nada.
Me lo hace desde la última actualización.
Que me aconsejáis que haga un reset al estado de fábrica y vuelva a actualizar o que podría hacer?
Esta próxima madrugada salgo de Vigo para Leganés y lo quería llevar en condiciones.
Es cierto que todos los radares fijos y bandas Ka las marca correctamente pero luego da esos avisos erróneos también

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Espera una semana antes de actualizar

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, mimart dijo:

CLF, Q sale una nueva actúalizacion.?

A mi me ocurre lo mismo.

 

Mientras tanto, si son muchas las falsas alarmas (que no debería, más bien debería ser algo puntual) puedes poner el filtro MR en "Bajo" y con seguridad desaparecerán sin perder por ello rendimiento en MTR salvo que el radar esté descalibrado o ligeramente fuera de patrón.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.