Multanova Descalibrado????


Indalecio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Quería compartir con vosotros algo que he comprobado esta tarde y me ha dejado un poco mosca.... a ver qué opináis al respecto.

 

Iba esta tarde a una reunión a Cantabria por la A8 cuando pasado el Radar de Petronor (el cual iba hablando por el móvil) y no he podido grabaros, pero creo que bien de distancia, cuando paso de frente al otro que hay al otro lado del puente de la playa de Muskiz y no pitaba, lo cual es normal en un radar apagado, pero al mirarlo veo que ¡¡¡¡SALTA EL FLASH!!!!

 

No he podido resistirme y he dado la vuelta y ha ocurrido esto:

 

 

Nada, no pita!!!! Total que como nuestro pequeño tiene la posibilidad de KA SW, pues lo he configurado así y he vuelto a pasar:

 

 

 

Aunque no ha dado gran distancia, me suena que el 975 me pitaba más, ha pitado!!! 

 

¿Qué contras tendría dejar la KA SW abierta? Es que ahora me quedo un poco intranquilo, pensando que esto mismo pudiese ocurrirme en algún otro radar pero camuflado, y teniendo la posibilidad....

 

¿Perdería rendimiento la detección? ¿Aumentarían las falsas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy extraño, con la configuración por defecto debería detectarlo sin problema aún estando descalibrado...

  • Ka2 (34,3GHz ± 120MHz) eso significa que detecta hasta 34,180GHz.

Si el radar está más bajo que eso no debería funcionar bien (medir velocidad correctamente).

 

Yo te diría que vuelvas a probar otro día cuando puedas ya que a roberwgti (que lleva un Genevo HDM+) si le ha pitado yendo en KA acotada. También podrías haberlo pillado en fase de calentamiento pero no debería haber saltado el flash....

 

Ya nos dirás, muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He vuelto a pasar hace un rato. 

 

De frente con la configuración recomendada:

 

 

 

Me he vuelto a dar la vuelta configurando ka-sw:

 

 

 

 

Pita muy justo al abrirla entera y los propios avisos del avisador hacen que aún parezca que lo detecta menos, pero por ello y para descartar que sean rebotes o falsas he dado la vuelta con la ka-sw:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, abergueiro dijo:
Ese radar lleva apagado mas de un año hace tiempo que no salen videos vs ese radar y el año pasado estube en bilbao y estaba off solo activado el de salida de bilbao petronor .....eso es una falsa por abrir la ka ancha

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.