Multanova Descalibrado????


Indalecio

Publicaciones recomendadas

Estando Genevo sin filtro (o en filtro bajo) y en KA ancha, si el radar estuviera descalibrado avisaría con más distancia que esa. La KA ancha trabaja de 33.4 GHz a 36.0 GHz.

 

Yo apuesto más a que está vacío y hay una falsa por ahí o el radar está en modo "Stand by" (emisión residual muy muy baja y sin multar).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las ultimas fotos se ve que si que tiene la camara pero esta como rotada parece como si la pusieron para que no saque las fotos ......si alguien de la zona tiene un 9500 que abra la ka ancha y nos diga que frecuencia tiene asi salimos de dudas .....hace dos años pase por el me diera 34.285 ..

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, abergueiro dijo:

En las ultimas fotos se ve que si que tiene la camara pero esta como rotada parece como si la pusieron para que no saque las fotos ......si alguien de la zona tiene un 9500 que abra la ka ancha y nos diga que frecuencia tiene asi salimos de dudas .....hace dos años pase por el me diera 34.285 ..

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Eso me parece a mi, que está colocada de tal forma que le falta una base que la eleve sobre la ventana, y esa base será precisamente el cuerpo del radar con la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sampat la camara esta perfectamente colocada asi que dentro si esta el radar eso si el radar no funciona correctamente pero dentro si que esta el radar ... habra de ver que pasa con este radar ya que esa foto esta muy claro que el equipo esta dentro .....

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente,

 

Traigo algo de nueva información, por si os pudiese servir de ayuda.

 

Esta tarde he vuelto a ir, me tiene intrigado ese radar.

 

Recordemos que según especificaciones del Genevo One M:

 

Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos

  • Ka1 (34,0GHz ± 120MHz)
  • Ka2 (34,3GHz ± 120MHz)
  • Ka3 (34,7GHz ± 120MHz)
  • Ka4 (35,5GHz ± 120MHz)

 

Me ha dado por pasar por él, con la KA Acotada y todos los tramos activados, y también ha pitado, lo cual he visto que según las especificaciones, algo ya descartábamos, al no cubrir todo el espectro los 4 tramos. Como sabía que el tramo 2 y 4 (que son los predeterminados en la configuración recomendada) no los detectaba, he quitado esos 2 tramos y seguía pitando.

 

Es KA3 el tramo donde detecta este radar!!!!

 

La pena es que, en esta ocasión no he grabado, ya que no buscaba enseñar distancias, sino averiguar algo más de este misterio, pero os puedo afirmar que me con KA3 me ha dado la sensación de que me lo ha detectado con mayor antelación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando en el otro foro parece que es posible que esté estropeado y de ahí que emita en una frecuencia tan extraña. Además me han comentado que en los últimos días han visto varias veces a los técnicos trasteando en el. Supuestamente es el mismo radar que había en el Max Center hace 5 meses y que se detectaba perfectamente. Posiblemente tras el traslado se hubiera podido averiar.

 

desde luego es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, abergueiro dijo:

Sampat la camara esta perfectamente colocada asi que dentro si esta el radar eso si el radar no funciona correctamente pero dentro si que esta el radar ... habra de ver que pasa con este radar ya que esa foto esta muy claro que el equipo esta dentro .....

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Pues yo la sigo viendo un poco escorada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Indalecio dijo:

Buenas tardes gente,

 

Traigo algo de nueva información, por si os pudiese servir de ayuda.

 

Esta tarde he vuelto a ir, me tiene intrigado ese radar.

 

Recordemos que según especificaciones del Genevo One M:

 

Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos

  • Ka1 (34,0GHz ± 120MHz)
  • Ka2 (34,3GHz ± 120MHz)
  • Ka3 (34,7GHz ± 120MHz)
  • Ka4 (35,5GHz ± 120MHz)

 

Me ha dado por pasar por él, con la KA Acotada y todos los tramos activados, y también ha pitado, lo cual he visto que según las especificaciones, algo ya descartábamos, al no cubrir todo el espectro los 4 tramos. Como sabía que el tramo 2 y 4 (que son los predeterminados en la configuración recomendada) no los detectaba, he quitado esos 2 tramos y seguía pitando.

 

Es KA3 el tramo donde detecta este radar!!!!

 

La pena es que, en esta ocasión no he grabado, ya que no buscaba enseñar distancias, sino averiguar algo más de este misterio, pero os puedo afirmar que me con KA3 me ha dado la sensación de que me lo ha detectado con mayor antelación.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la información. Nos confirma entonces que está bastante descalibrado (y hacia arriba que no suele ser lo habitual). ¿La distancia que te ha dado con sólo la KA3 abierta ha sido mucho mayor que con KA ancha?

 

De nuevo, darte las gracias por las molestias que te has tomado y ayudarnos a entender mejor qué pasa con ese radar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Muchas gracias por la información. Nos confirma entonces que está bastante descalibrado (y hacia arriba que no suele ser lo habitual). ¿La distancia que te ha dado con sólo la KA3 abierta ha sido mucho mayor que con KA ancha?

 

De nuevo, darte las gracias por las molestias que te has tomado y ayudarnos a entender mejor qué pasa con ese radar.

 

Un saludo

Hola,

 

Fue algo mayor, pero no lo grabé :(

 

Volveré a pasar y así de paso compruebo si fue casualidad o es habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este fuera de frecuencia sigue teniendo emision asi que es posible que sigan detectandolo...ese radar o tubo una subida de tension o la vibracion de camiones lo descalibraria y mientras no lo lleven a su verificacion anual del cem no sabran que trabaja fuera de frecuencia ..

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.