Configuración Genevo Max...


Mister_X

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Recién recibido mi nuevo MAX, cómo no, me he puesto a "trastearlo". Después de "bichear" por todos los menús, cambiar parámetros y (por supuesto) al final volver a "parámetros de fábrica" hay una sola cosa a la que no he podido acceder: cambiar el modo de conducción de "autopista" a cualquier otro, ni siquiera siguiendo el manual de instrucciones....podéis decirme cómo comprobar que el modo autopista es el configurado?

P.d.: He visto en la pantalla principal, en el centro de un hexágono, que muestra el icono de una autopista. ¿Eso significa que está en ese modo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 14:36, Mister_X dijo:

Buenas tardes. Recién recibido mi nuevo MAX, cómo no, me he puesto a "trastearlo". Después de "bichear" por todos los menús, cambiar parámetros y (por supuesto) al final volver a "parámetros de fábrica" hay una sola cosa a la que no he podido acceder: cambiar el modo de conducción de "autopista" a cualquier otro, ni siquiera siguiendo el manual de instrucciones....podéis decirme cómo comprobar que el modo autopista es el configurado?

P.d.: He visto en la pantalla principal, en el centro de un hexágono, que muestra el icono de una autopista. ¿Eso significa que está en ese modo?

Gracias.

 

El icono del hexágono con una autopista te confirma que es el modo autopista. El resto de modos están deshabilitados para España, Andorra y Portugal porque no son necesarios y restan rendimiento.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo... Últimamente llevo el MAX en vertical (descubrí hace poco que tenía el huequito para el imán en un lado), y me resulta más cómodo por la situación al lado del retrovisor y sin interferir con el parasol.

¿Qué diferencia hay al llevarlo así? Siempre he pensado que ganas distancia con móviles y pierdes con fijos... ¿Es correcto?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, desade dijo:

Aprovecho el hilo... Últimamente llevo el MAX en vertical (descubrí hace poco que tenía el huequito para el imán en un lado), y me resulta más cómodo por la situación al lado del retrovisor y sin interferir con el parasol.

¿Qué diferencia hay al llevarlo así? Siempre he pensado que ganas distancia con móviles y pierdes con fijos... ¿Es correcto?

Muchas gracias!

 

En esa posición, oIvídate de detectar los MultaradarCD. Para detectar MultaradarCD tiene que ir sí o sí en horizontal.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo:

En esa posición, oIvídate de detectar los MultaradarCD. Para detectar MultaradarCD tiene que ir sí o sí en horizontal.

 

Oído cocina... Este verano precisamente me comí uno, aunque pude frenar aún así me lanzo fotito... Mejor entoces en horizontal.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 17:27, desade dijo:
Aprovecho el hilo... Últimamente llevo el MAX en vertical (descubrí hace poco que tenía el huequito para el imán en un lado), y me resulta más cómodo por la situación al lado del retrovisor y sin interferir con el parasol.
¿Qué diferencia hay al llevarlo así? Siempre he pensado que ganas distancia con móviles y pierdes con fijos... ¿Es correcto?
Muchas gracias!

 

Noooo, horizontal que sino no va el multaradar!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guantera no se. Pero alguno de instalación, lo he visto con la antena mirando al suelo, y otro al revés, es decir, apuntando hacia el motor.

 

Hay que ser "borrego" para instalar algo así. En uno de los casos (no recuerdo cual), me dijeron que se lo había instalado un instalador "pofesional"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2022 a las 17:34, thara dijo:
En la guantera no se. Pero alguno de instalación, lo he visto con la antena mirando al suelo, y otro al revés, es decir, apuntando hacia el motor.
 
Hay que ser "borrego" para instalar algo así. En uno de los casos (no recuerdo cual), me dijeron que se lo había instalado un instalador "pofesional"

 

También las he visto, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.