Merlin V2 contra Bel 975R por kx0


kx0

Publicaciones recomendadas

Habla por ti, no por lo demas porque hacia falta que Carkits diese un repaso a la historia (y menudo repaso) ya que parece que alguna gente se habia olvidado de lo que ocurrio.

Y Demac en su dia intento engañarnos con la V1 y gracias al trabajo altruista de gente como kx0 no se salieron con la suya, y luego el empleado de Demac SDS se dedico a desprestigiar el foro e insultar a gente como Kx0, que con su dedicacion y trabajo, gente como tu sabe hoy mas de detectores. Aunque solo sea por compañerismo y gratitud hacia gente como Kx0, a mi y a otros si nos interesa este tema, tu eres muy libre, pero yo no paso pagina antes las engaños e insultos hacia los compañeros de este foro.

Al igual que defendiamos y defendemos el Bel975, fuimos los UNICOS que dimos la cara ante el gigante Beltronics para nuestro perjuicio cuando lo de las Bel975HH para que la gente no fuera perjudicada, aqui no nos casamos con nadie. Y mira ahora lo que resulto de eso para los usuarios, tenemos las nuevas HH que hasta parecen mejores que las anteriores. Pues lo mismo con Demac, lo mismo que tuvimos con Beltronics en su dia.

Ahora resulta que no mentiamos sobre la Merlin, que todas las V1 estaban "defectuosas", que la V2 es mejor que un DSI, descuentos para todos los del foro, y pasemos pagina, pues no. A cada cosa lo justo ni mas ni menos, la V2 es lo que es y aun nos queda por testear mas (de Demac no me fio un pelo), pero para empezar gracias a este foro sabemos que la V2 va mejor que la V1 y quizas nunca hubiera habido la V2. Pero Demac tiene mucho que disculparse ante este foro, y veo gratamente que hay compañeros que tampoco lo pasan por alto y si le interesa, toman parte, apoyan a Kx0 y al foro... funcione mejor o peor la V2.

100% de acuerdo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Completamente con carlos, esta claro que si alguien que vende un sistema deja de vender, deja de ganar y pierde porque hay quien se aprovecha del desconocimiento y de la desinformacion es que no mira solo por su bolsillo.

Aqui siempre se habla de lo mejor, son sino la unica casi empresa que compra todo tipo de detectores para comparar y exponer que es lo mejor, asi que aqui no se censura a nadie pero no se consiente la mentira y el engaño.

Puede que haya cosas que se deban hablar en privado pero entonces no quedaria claro para el resto de la gente y seguirian confusas, ahora que se empieza a ver la luz del tunel, es cuando comprendemos de que va la gente que quiere vender humo y ganar dinero a toda costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde ves la competencia, si funciona se recomienda sino no, ¿existe competencia con Stinger, Beltronics....? no se lo que ves pero desde luego son fantasmas que no existen, si tienes razon barremos para lo que nos convence en cuanto a su funcionamiento y calidad del equipo, a ver si te aclaro una cosa que no has comprendido independientemente de que compres en donde quieras a quien quieras compra los equipos que aqui te recomendamos no te llevaras sorpresas, ¿te queda mas claro lo de la competencia?

Perdoname que lo dude tienes un par de motivos.....ya te has casado.....

Con toda sinceridad te contesto, las pruebas de Kx0 son una referencia, por la cantidad de kilometros que lleva a sus espaldas, por su profesionalidad y por su total independencia. Aparte de que conoce todos los productos del mercado y otro monton de pequeños detalles que obviare por no aburrir, asi que para ganarse una chincheta no es solo coger el coche y hacer 4 videos un dia porque te han regalado 2 equipos, es algo mas serio y delicado, porque el resultado puede conducir a mucha gente a error.

Ahora bien ¿que experiencia tienes en probar equipos?, ¿cuantos equipos has montado desmontado en tu coche?, ¿cuantos depositos de gasoil has vaciado probando?, ¿cuantas horas de tu tiempo libre has gastado en probar distintas configuraciones?, ¿cuantos kilometros llevas jugando con detectores?, por favor respetemos a la gente, y las conclusiones de tus pruebas son bienvenidas, pero no pretendas transformarlas en Ley, antes de eso te queda mucho por aprender, los meritos y derechos se ganan en la carretera y probando equipos, para saber de que se esta hablando.

A lo mejor lo has visto en otro post no veo su honestidad entrar con excusas no ciertas, e intentar engañar de los resultados de su prueba con Kx0 la honestidad que la determinas en el numero de equipos que obsequio.

Por ultimo Fundiendo, es normal todo lo que dices, de bien nacido es ser agradecido.

Saludos

Antetodo decir sobre kx0, que aparte de persona seria y responsable, es muy conocedor del tema.

Siento discrepar, pero fue mi simple opinión, ni meditada ni preparada, créeme y por la manera que contestas, parece que te molestó que la diera.

Deduzco por dicha contestación que la última frase de mi post no la llegaste a leer.

No hay que ser un genio para coger dos detectores y hacer unas pruebas, y carkits, te aseguro que en las pruebas de barcelona, la merlin ganó claramente al 975.

Desconozco si estas molesto conmigo por el simple hecho de decirte que no vinieras a las pruebas, ya que el acuerdo fue que ni todoradares ni demac iban a asistir, y para mi la seriedad es lo primero.

Y Miguel, te vuelvo a decir, no estoy casado con nadie.

También debes saber que por el mero hecho de que me hayan regalado un producto por haber realizado dichas pruebas voy a hablar bien de él , si no funciona correctamente.

También siento decirte que la forma en la que me contestas, para mi entender no es demasiado correcta, ni para mi como usuario/conocido ó desconocido, como para nadie. Lógicamente, en ningún momento me faltas el respeto, pero hay muchas maneras de decir las cosas.

Si quieres seguimos el tema por Mp, por teléfono o mañana al medio día mientras comemos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si sistema tiene un ratito y comprueba que no habia ningun tema activo hablando de una nueva merlin
Comprobado. ;)

Desde el hilo abierto por adriano el 21/12/06 (http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4172), las pruebas posteriores el 11/01/07 (http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4540) y alguna secuela aislada el 12/02/07 (http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5174); y el post de onlymerlin sobre la v2 el 12/04/07 (http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6291) sólo he encontrado éstos sobre el descubriento de una versión Bluetooth de la antena merlín:

22/03/07: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5879

11/04/07: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6271

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla por ti, no por lo demas porque hacia falta que Carkits diese un repaso a la historia (y menudo repaso) ya que parece que alguna gente se habia olvidado de lo que ocurrio.

Y Demac en su dia intento engañarnos con la V1 y gracias al trabajo altruista de gente como kx0 no se salieron con la suya, y luego el empleado de Demac SDS se dedico a desprestigiar el foro e insultar a gente como Kx0, que con su dedicacion y trabajo, gente como tu sabe hoy mas de detectores. Aunque solo sea por compañerismo y gratitud hacia gente como Kx0, a mi y a otros si nos interesa este tema, tu eres muy libre, pero yo no paso pagina antes las engaños e insultos hacia los compañeros de este foro.

Al igual que defendiamos y defendemos el Bel975, fuimos los UNICOS que dimos la cara ante el gigante Beltronics para nuestro perjuicio cuando lo de las Bel975HH para que la gente no fuera perjudicada, aqui no nos casamos con nadie. Y mira ahora lo que resulto de eso para los usuarios, tenemos las nuevas HH que hasta parecen mejores que las anteriores. Pues lo mismo con Demac, lo mismo que tuvimos con Beltronics en su dia.

Ahora resulta que no mentiamos sobre la Merlin, que todas las V1 estaban "defectuosas", que la V2 es mejor que un DSI, descuentos para todos los del foro, y pasemos pagina, pues no. A cada cosa lo justo ni mas ni menos, la V2 es lo que es y aun nos queda por testear mas (de Demac no me fio un pelo), pero para empezar gracias a este foro sabemos que la V2 va mejor que la V1 y quizas nunca hubiera habido la V2. Pero Demac tiene mucho que disculparse ante este foro, y veo gratamente que hay compañeros que tampoco lo pasan por alto y si le interesa, toman parte, apoyan a Kx0 y al foro... funcione mejor o peor la V2.

Carlos, ya lo hablamos por mp. Y me parece correcto, con la verdad se va a todos sitios.

En el post también anuncio que no es cierto tal y como onlymerlin anunció que la merlin era superior a un DSI (reitero, almenos en las pruebas que realizamos) conozco bastante bien las distancias que suele dar un Stinger en 2 de los 4 radares de los que hicimos las pruebas.

También hablo sobre los comportamientos de adriano y sds, ya que faltaron el respeto a varios compañeros, e intentaron colar algo que no funcionaba, con engaños y mentiras, realmente, para mi y mucha gente honesta y legal, eso no está bien.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser un genio para coger dos detectores y hacer unas pruebas, y carkits, te aseguro que en las pruebas de barcelona, la merlin ganó claramente al 975.

Tienes razon no hay que ser un genio, hay que hacer las cosas bien hechas y con unos criterios minimamente establecidos, nadie cuestiona tus videos el merlin es superior al 975.

Desconozco si estas molesto conmigo por el simple hecho de decirte que no vinieras a las pruebas, ya que el acuerdo fue que ni todoradares ni demac iban a asistir, y para mi la seriedad es lo primero.
Lo siento pero ya sabes que no podia ir ese sabado estuve en Madrid solucionando unos temas muy importantes, y hay foreros que pueden dar fe de que asi fue, te explicare una cosa, Todoradares no ha estado en ninguna de las pruebas mientras que Demac si ha estado ves la diferencia.....
También debes saber que por el mero hecho de que me hayan regalado un producto por haber realizado dichas pruebas voy a hablar bien de él , si no funciona correctamente.
Te vuelvo a decir que existe siempre un compromiso cuando te regalan cualquier cosa, en este caso un equipo, tu entraste y aceptaste el juego que te ofrecieron lo que me parece bien, pero no vengas vendiendote como una parte que no tiene ningun interes, por ese motivo nosotros optamos por comprarlos o devolverlos, todos los equipos que ha probado Todoradares los ha comprado, tu aceptaste el compromiso en el momento que aceptaste los obsequios si quieres ser imparcial no puedes hacer lo que has hecho, te lo pongo mas claro un periodista le quitaria defectos a un coche que le acaban de regalar.
También siento decirte que la forma en la que me contestas, para mi entender no es demasiado correcta, ni para mi como usuario/conocido ó desconocido, como para nadie. Lógicamente, en ningún momento me faltas el respeto, pero hay muchas maneras de decir las cosas.
Fundiendo te digo las cosas como las veo, a veces no gustan pero nunca te engañare ni te dire medias verdades, una cosa es el cachondeo, tomar unas cervezas, comer y poner unas tonterias en el foro.

Cuando un tema se pone serio y se puede inducir a error a un usuario mi compromiso con este foro es ser tajante, tan tajante como fui con SDS, ADRIANO, ONLYMERLIN y contigo cuando tus post pueden conducir a error a los usuarios, que a ti te encante tu Only-lince regalado no quiere decir que sea un equipo de primera, tambien te encantaria un X50, un Rx75....

Lo dicho para comer, tomar cervezas cuando quieras, pero pagas tu :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres seguimos el tema por Mp, por teléfono o mañana al medio día mientras comemos.

saludos

La de la comida tiene más morbo por si llegais a las manos...Lástima no andar por Barna... ;)

El tiempo pondrá a cada un en su sitio, y si el tiempo tiene que poner a los de los filtros de agua como unos auténticos cracks de las antenas antiradares los pondrá...pero por ahora están donde tienen que estar...

Me parece correcto poner chincheta a las pruebas de fundi y vima pero por otro lado me jode hacerles publicidad a gente que ha puesto a este foro a parir...auténticos piratillas de internet (en algunos productos) y que ahora parece que van espabilando...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la comida tiene más morbo por si llegais a las manos...Lástima no andar por Barna... ;)

El tiempo pondrá a cada un en su sitio, y si el tiempo tiene que poner a los de los filtros de agua como unos auténticos cracks de las antenas antiradares los pondrá...pero por ahora están donde tienen que estar...

Me parece correcto poner chincheta a las pruebas de fundi y vima pero por otro lado me jode hacerles publicidad a gente que ha puesto a este foro a parir...auténticos piratillas de internet (en algunos productos) y que ahora parece que van espabilando...

S2

:floor: :floor: cada día te superas juinta.

Estaremos a la expectativa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon no hay que ser un genio, hay que hacer las cosas bien hechas y con unos criterios minimamente establecidos, nadie cuestiona tus videos el merlin es superior al 975.

Por eso hice foto del proceso, tanto de la comprobación de la luz con la bombillita,(yo sabia que llegaba corriente pero buscamos la bombilla para demostrar que no se hicieron las cosas de cualquier manera) como las fotos del salpicadero con el velcro, la plastilina para nivelar correctamente, como la de la madera con las antenas y el nivel con la burbujita a nivel...la gente quería videos, y saliese como saliese la prueba, vi oportuno hacer las fotos para que todo el mundo pudiera ver como iba instalado, y no hubiesen dudas de si se había realizado correctamente o no.

Te doy la razón sobre el tema de kx0, él conoce cosas que yo aún desconozco, soy consciente. Nunca se acaba de saber todo.

Lo siento pero ya sabes que no podia ir ese sabado estuve en Madrid solucionando unos temas muy importantes, y hay foreros que pueden dar fe de que asi fue, te explicare una cosa, Todoradares no ha estado en ninguna de las pruebas mientras que Demac si ha estado ves la diferencia.....

Desconozco si tu podías venir a la prueba ese día o no, únicamente se que me lo pediste dias antes y me vi. En la obligación de decirte que no, e incluso te mandé un MP diciéndote que esperaba que no te importara, ya que yo quedé que las pruebas las haríamos sin todoradares y sin demac, ante todo seriedad.

Te vuelvo a decir que existe siempre un compromiso cuando te regalan cualquier cosa, en este caso un equipo, tu entraste y aceptaste el juego que te ofrecieron lo que me parece bien, pero no vengas vendiendote como una parte que no tiene ningun interes, por ese motivo nosotros optamos por comprarlos o devolverlos, todos los equipos que ha probado Todoradares los ha comprado, tu aceptaste el compromiso en el momento que aceptaste los obsequios si quieres ser imparcial no puedes hacer lo que has hecho, te lo pongo mas claro un periodista le quitaria defectos a un coche que le acaban de regalar.

Yo te vuelvo a decir que no me caso con nadie. Carkits, que sepas que yo no me vendo. Y te equivocas conmigo cuando me hablas de compromiso, ya que no existe. A onlymerlin le quedó bien clarito desde un principio que si el merlín no funcionaba no la iba a utilizar y se iba a Madrid de vuelta a portes debidos. Hablas de juego, y esto no es un juego, cualquier forero podría estar en mi lugar, yo me ofrecí voluntariamente, y anuncio lo que vi. En esas pruebas, muy desinteresadamente, si la merlín no hubiese dado buenas distancias se hubiese dicho.

Es más, hoy voy en moto, ya que me la están instalando en mi coche, ¿tú crees que yo me voy a jugar mis puntos por quedar bien con una persona de una empresa que me envió un equipo para hacer las pruebas y ni conozco?

Tu eres todoradares, pero yo no, soy un simple forero, y si a mi me mandan un producto para hacer unas pruebas y luego me preguntan ¿como ha ido en las pruebas te ha gustado? respondo, efectivamente, si, me ha gustado, ha dado buenas distancias, a lo que sigue ¿lo quieres? No onlymerlin, sabes que, no lo quiero, voy a optar por devolverte el equipo o pagártelo, ya que sino he entrado en el juego...yo creo carkits que cualquier USUARIO como soy haría lo mismo que yo he hecho.

Fundiendo te digo las cosas como las veo, a veces no gustan pero nunca te engañare ni te dire medias verdades, una cosa es el cachondeo, tomar unas cervezas, comer y poner unas tonterias en el foro.

Por eso nos llevamos bien, porque yo también digo las cosas como las veo, aunque no gusten, aquí, en el trabajo y a mi novia. Muchas veces peco de sincero.

Cuando un tema se pone serio y se puede inducir a error a un usuario mi compromiso con este foro es ser tajante, tan tajante como fui con SDS, ADRIANO, ONLYMERLIN y contigo cuando tus post pueden conducir a error a los usuarios, que a ti te encante tu Only-lince regalado no quiere decir que sea un equipo de primera, tambien te encantaria un X50, un Rx75....

Me parece bien que seas tajante en ciertos temas, "para eso estás en tu casa",

Pero que digas que puede inducir a error a un usuario creo que no es correcto, que no te interese es una cosa, pero inducir a error no. A mi no me encanta mi merlín + lince (no only+lince) porque sea regalado, y tampoco digo que es un equipo de primera, no me encanta, simplemente vi en las pruebas que era superior al 975 y por eso me lo instalo, sin más. Ni para hacer un favor a demac, ni a onlymerlin, ni para engañar a nadie, ni por quedar bien, ni porque me han pagado por llevarlo, simplemente porque me parece un buen producto. Siento no llevar un RP de hecho me encanta.

Como anteriormente te he dicho, el tema de los puntos es muy importante y no me la juego, si me quedo sin carné, me quedo sin trabajo.

De hecho no solo me instalo el merlín, aprovecho y me instalo también un 975 que como ya anuncié me han traído a muy buen precio de Andorra.

Lo dicho para comer, tomar cervezas cuando quieras, pero pagas tu

No hay problema, el día que quieras quedamos, comemos y pago yo, pero la siguiente pagas tú.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A día de hoy un forero como yo, que no lleva ningún detector en el coche, eso lo pueden decir varios foreros, pondria en mi coche un merlínv2 + lince y porque os preguntareis algunos. La cosa es sencilla a las personas como yo nos interesa que a cuanta mas distancia nos avise mejor y también el tema del precio. A mi antes me gustaba la idea del rp + 975 + cono pero al ver que en las pruebas de fundiendo y vimasaca en igualdad de condiciones da mas distancia pues mi opinión cambio. No será jamás igual un merlinv2 + lince que un rp + 975 + cono, pero como he dicho antes a mi lo que me interesa es que en igualdad funciono mejor en las pruebas en la provincia de Barcelona.

Lo que me extraño fue que en las pruebas de Madrid no funciono también como en las de Barcelona. También claro no estaban en igualdad de condiciones, ¿si lo hubiese estado que hubiese pasado? A la espera de que algún día hagan esas pruebas yo por lo menos ahora mismo me quedo con el

merlínv2 + lince, ya tendrán tiempo de hacer algún cono para su antena igual que se hizo con el 975 para mejorar las prestaciones y eso es lo que realmente buscamos todos, no creo que la gente se quiera dejar los puntos en las carreteras y mas cuando muchos foreros seguramente necesiten cada día usar el coche para ir a trabajar o en su trabajo lo usen continuamente para desplazarse por la carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que el merlin funciona bien encima del salpicadero pero cuando lo pones a una altura normal para una antena de instalacion fija la cosa cambia y mucho, en mi opinion eso es lo que esta ocurriendo simple y llanamente.

Lo que no entiendo es porque los "señores" de Demac se obstinan en negar las pruebas que aqui se hacen, bueno solo las pruebas que no les son favorables. Las de Fundiendo son favorables porque iban las dos sobre el salpicadero, ya que Vimasaca dice que luego la probo en el mismo sitio que su 975 (en un lugar de instalacion fija) y la cosa cambio radicalmente.

Con todo esto seria bienvenido por parte de DEMAC las siguientes cosas:

1º Disculparse. ¿Por que? muy sencillo, aparte de por todo lo expuesto por Carkits (que es suficiente para una disculpa) porque HABEIS INTENTADO VENDERNOS UN PRODUCTO QUE NO FUNCIONABA, m refiero a "Don SDS" que quiso colarnos la V1 como si fuera la leche y ahora vosotros mismos reconoceis que no funcionaba, aprovecho para haceros una pregunta, si por una extraña casualidad del destino hubiese comprado una merlin V1 ahora me la cambiarias por una V2 sin coste alguno? Sinceramente para mi vuestra credibilidad esta muy baja, porque lo que antes era la leche reulta que ya no lo es ni para vosotros mismos.

2º Que agradezcan que desde un foro de la "competencia" se les este indicando cuales son las carencias de su producto (producto qe parece haber mejorado notablemente) y lo que es mas importante como reorientar su producto, porque debeis ser unos ingenieros cojonudos, pero quizas no os hayais dado cuenta de que teneis un detector portatil muy acetable pero que en instalacion fija aun tiene bastante que mejorar.

Un saludo.

P.D: La idea de convertir la merlin en un detector portatil os la regalo, para que veais que aqui tb hacemos regalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora OPINO YO COMO USUARIO. Advierto que el que me intente vincular con Todoradares o Demac, lo enviare a tomar por el :moon: (no me gustan las tonterias y me considero una persona muy seria y el tiempo lo dira como suele decir más de uno por aqui) y me importa un carajo que luego me sancionen o me BANEEN. Así que si me quereis provocar ya sabeis que teneis que hacer (seguro que viene alguno y me pica).

Despues de seguir de cerca este HILO creo que ha llegado mi momento de hablar, porque hay foreros que comparan la Belleza externa de Mercedes Mila (sin animos de ofenderla) con la de Angelina Jolie, y no tiene ni p*ta idea de comparar arcitulos.

Como bien sabeis fui el ayudante directo de fundi para hacer las pruebas, las cuales bajo mi punto de vista son correctas, ¿que se podian mejorar? seguro!!! todo es mejorable y tiene solucion en esta vida menos la muerte y la jodienda (que no tiene enmienda), dicho esto comienzo.

;)

Las pruebas las teneis hay y creo que son buenas. Reconozco que Carkits tiene razon cuando dice Kx0 tiene muchisima experiencia y fiabilidad y se merece una chincheta. Dicha chincheta reconozco que se la ha de ganar uno a pulso porque es como el ascenso laboral que si no demuestras el Konw Honw que posees dificilmente te ascenderan.

MAXACLA y cia. esto va para vosotros: opinanis que el 975 se tenia que haber llevado el cono, GRAVISIMO ERROR y no comparto vuestra respetable opinion ya que juega en desventaja la Merlin v-2. Vosotros cuando provais un coche ¿que mirais en el fondo? y ser sinceros, seguro que mirais: estetica exterior e interior, potencia, confort, etc. pero seguro que no mirais si el día de mañana se le puede acloplar una Ordenador portatil a la interace del coche, ¿no? pues este caso es similar y otra es que una antena disponga de un accesorio en el mercado para ganar distancias.

En cuanto a los componentes de las dos antenas no hare ninguna observacion pues no estoy preparado tecnicamente para ello ya que estoy aprendiendo y me queda muchisimo camino que recorrer. La Opinion para los expertos.

Yo hoy por hoy, personalmente compraria al 975 porque dispone de un accesorios en el mercado para ganar distancas, disfruta de un Fondo de Comercio reconocido y mis dudas me las resolverian en cualquier parte del mundo por ser un producto veterano dando exceletes resultado por el precio de coste al usuario.

Con esto no quiero decir que la Merlin v-2 sea mala, simplemente que puede ser otra opcion de compra y en cuya decision hay que valorar otros factores. Seguramente sea una buena antena detectora pero es nueva y no me gusta ser conejillo de indias en los productos nuevos, eso se lo dejo a los valientes y todos sabemos que el cementerio esta lleno de estos ultimos.

Sabemos que la 975 es una veterana muy buena antena y la Merlin v-2 es nueva y ha de ganarse la posicion que se merece y la confianza del mercado.

Pero hoy por hoy YO COMPRARIA LA 975.

Yo quiero una antena que FUNCIONE aunque me cueste 150.-€ más que otra, pero ante todo quiero que funcione y si he de esperarme un mes más para disponer del presupuesto, pues me espero ese mes a que me llegue el presupuesto

Que conste que soy un simple usuario sin ningun tipo de vinculacion a las web´s mencionadas al principio de mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, erre que erre, continuo creyendo que si 975+cono gana a Merlin, pues no hay color. La comparación con el interface del coche para meterle un ordenador me parece bastante mala (pero respetable, claro). Mas bien buscaría la comparación de consumo de un coche normal con un Prius, o de la seguridad de un 4x4 con barras protectoras opcionales. Consumo, seguridad, ... son factores que directamente uno busca en un vehículo (portabilidad del ordenador la mayoría de mortales nos importa un carajo). Pues lo mismo con el detector: Busco más metros de detección, y si con un simple cono se consigue, pues ya tenemos un vencedor.

No intento convencerte, sólo explicar el por qué de mi valoración.

Un saludo, y si un día que pases por Girona me llamas con antelación, lo discutimos con los puños:meparto: :the_finge :meparto:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron la verdad cada vez me lo pone mas dificil, porque esta persona lo unico que ha hecho ha sido manipularnos a todos para sus intereses.

Hace unos meses tuvimos en el foro al Sr. SDS y Adriano que simplemente aparte de intentar engañarnos altero bastante los animos con sus reiteradas faltas de respeto.

En primer lugar se presentan como usuarios intentando vender humo cuando les ponemos los puntos sobre las i terminan faltandonos al respeto a todos en este y otro foro.

Aqui tienes el primer intento de engañarnos la antena V1 no detectaria jamas a esas distancias salvo que se le excitase con un RLT 500 que curiosamente en su dia le vendimos 2 a DEMAC, la base de datos TELEATLAS que tanto predican señalar que es la de hoteles la de radares no es TELEATLAS asi que primera falsedad que intentan colarnos estos individuos. Aparte de eso nos indica que nosotros no somos profesionales ni independientes lo son ellos.

Como comprendereis este señor lo unico que hace es vender y llamar mentiroso a una persona de una gran profesionalidad como ha demostrado en el foro, que quizas les puede dar a Demac y demas colaboradores unos cursos sobre detectores.

Bueno en esta epoca y con el V1 ya se empeñaban en decirnos que eran similares a los detectores Beltronics, ahora que han conseguido que pite un poco con el V2 ya es superior si es que son muy atrevidos, su objetivo como vendedores de humo intentar asociar su producto al rendimiento de Bel pero mas barato..........

Aqui empieza sds con sus reiteradas provocaciones y falta de respeto.

Por mucho que te duela Todoradares no ha caido, si se cayo la merlin V1, el only you..... ahora vienen con la V2 y el lince es que son unos linces esta gente de Demac.

Sin comentarios, estabamos tan equivocados que teneis que sacar la V2...... nuestro EGO esta al maximo, pero el equivocado es DEMAC.

Buff la verdad que el tiempo es dueño y señor, cientos de Merlines V1 vendidos.... la pregunta es si os habeis despertado del sueño, afortunadamente Todoradares cada dia dispone de un credito mas fuerte mientras que el de DEMAC baja en picado.

La imparcialidad clara y sin tapujos es la de DEMAC ya la vemos

Si estan contentos con ella era tan buen producto porque lo retirais del mercado.... son tantos los usuarios de estos equipos que nos planteamos abrir un subforo especifico.

En fin creo que a estas alturas queda claro, que Todoradares tenia razon y que teniamos lo que hay que tener para poneros en evidencia como hicimos con Beltronics. Espero ansiosamente todas esas reclamaciones de gente pidiendo explicaciones de porque deciamos que era un producto insuficiente.

Lamentablemente salvo que el merlin no pito, todo lo demas no se cumplio es mas retirasteis el producto del mercado, mi credito se ha mantenido o multiplicado despues de esta discusion porque no falte a la verdad cosa que DEMAC hizo en bastantes ocasiones.

Creo que Kx0 y otra gente no ha mentido nunca a diferencia de los colaboradores de DEMAC, llamar mentiroso a gente que dedica su tiempo altruistamente a probar equipos no me parece correcto.

Buenos hasta aqui un pequño recopilatorio de las lindezas de SDS y de sus perlas, por estos motivos le he solicitado a onlymerlin una disculpa publica, por provocar, por llamarnos mentirosos.....

AFORTUNADAMENTE COMO TU DICES LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE.

plas,plas,plas .Son aplausos si empezaras diciendo a todos tus lectores.

1-que cuando pusites las pruebas del only you 100-1 la version que estaba en venta era la 100-3 y que haces las pruebas a pesar de saber que son unidades estropeadas o manipuladas empiezo a pensar que por ti mismo,la cosa cambiaría ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado M.M. Creo que no te das cuenta de nada, Me disculpe de toda la gente que participa en este foro el primer día que entre, lo hice a mi manera “regalando algunos productos” obligado por la mala fama que te has encargado de crearnos. Pero parece ser que tú no te das cuenta.

Entre en un lugar oscuro donde gracias a tus malas artes se nos trata de mentirosos, embusteros, estafadores, etc.

Gracias a tu manipulación y falsa información a todos los usuarios de este foro.

Encima cuando algun forero dice la verdad como Fundiendo la acusas de esta compinchado con nosotros y te lanzas contra el y le acusas de complicidad por el echo de quedarse con una Merlin que le hemos regalado simplemente por que se la merecia por su esfuerzo.

Lo que dices en tus comentarios es una viva imagen de lo que tu haces.

Y tu personalidad agresiva y destructiva se ve en tus posts continuamente.

Desinformar a todo el mundo.

Todo lo ocurrido es muy sencillo de explicar.

Hasta hora no se ha explicado en publico por que considerábamos que son cosas privadas pero Miguel estas agotando nuestra paciencia y buena voluntad por nuestra parte.

Las primeras Merlín que hemos vendido funcionaban perfectamente todas menos las que a ti personalmente no te interesan que funcionen.

La v1 la v2 es exactamente la misma antena solo cambia el programa interno

TUS PROBLEMAS EMPIEZAN AQUÍ:

1-Se crea un supuesto foro independiente que se llama todoradares y que detrás de el esta Road pilot en este foro el primer objetivo es destruir a la posible competencia sea como sea. (La más peligrosa Demac).

2-Se pone en contacto el representante legal de Road Pilot con Demac e intenta hacer negocio, por un lado comprar Merlín y por otro vendernos las bases de datos.

En este Momento te empiezas a encargar tu personalmente y tus amigos de cómo desprestigiar a Demac.

3-tienes los Santos cojo….s de permitir que se hagan unas pruebas con unas antenas estropeadas y esto no se perdonara nunca .jamás le pediste a Demac un cambio de antenas y tenias mi teléfono privado para poder hacerlo.(esto me parece grabisimo).

Es más en nuestras conversaciones cuando te llame y te dije que se retiraran esas pruebas negaste estar informado, es más te hacías el loco y decías que tu no posteabas y resulta que eres Carkits eso en mi pueblo se llama como tu dices en plan fino faltar a la verdad.

TE ADJUNTO MI CORREO

Estimado Miguel:

Después de nuestra última conversación veo que todo sigue igual, siguen saliendo publicadas en todo Radares las pruebas realizadas de nuestros productos, que según nuestra opinión no han sido realizadas correctamente, te rogamos que estas pruebas sean retiradas inmediatamente y nos ofrecemos a suministraros nuestra colaboración y el material necesario para si es de vuestro interés podáis .realizar las pruebas correctamente.

Nosotros no tenemos ningún tipo de interés en que se haga ningún tipo de publicidad en www.todoradares.com de ninguno de nuestros productos ya que hasta la fecha no tenemos ni hemos tenido ningún tipo de relación con vosotros, la información que estáis dando a los consumidores es totalmente falsa.

Por nuestra parte queremos mantener una relación cordial con todo el mundo y simplemente os pedimos que retiréis esas pruebas por que consideramos que no han sido correctamente realizadas.

Si estas pruebas y comentarios no son retirados inmediatamente nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas.

PDT: Todavía, no hemos recibido la factura de los productos adquiridos en vuestra tienda

Un saludo:

Jose Luis

Creo que rectificar es de sabios y que todavía estas o estáis a tiempo de pedirle vuestras disculpas a las personas que ven y participan en este foro a Demac no hace falta que se las pidas pues tenemos la conciencia muy tranquila ya que jamás hemos engañado a nadie.

Al grano Miguel déjate de rollos y di realmente lo que piensas de Demac y deja de manipular información y di por que te jode tanto que funcione Merlín v2

Te lo digo porque cuando veas como funciona la v-3 te temblaran las piernas y no podrás dormir por las noches.

Ahora ,Como veo empiezas a meterte en terreno pantanoso como en otras ocasiones

Lo que le cueste a Demac la antena Merlín creo que no le interesa a nadie en este foro, lo que interesa es que funciona igual que un Beltronics 975 R y que un Stinger DSI y que vale menos dinero.

Ahora que pretendes, que te veo venir, joder a Demac diciendo que las primeras Merlín que vendimos las fabrica la misma empresa que fabrica las Quintezz xt 8000

Muy interesante para todos; fueron mil ,vendimos 500,las retiramos del mercado por que no funcionaban correctamente ,todo radares compro dos (que presente factura)mejor dicho alguien que nos aprecia le facilito dos antenas a todo radares manipuladas y estropeadas para sus súper pruebas.

Por cierto, hablando de factura me quieres mandar la factura que tantas veces te he pedido por correo electrónico?

Después sale la Merlín V-1 que funciona fenomenal (esta un poquito por detrás de una Beltronics, avisa un segundo después que esta).

Inmediatamente la v-2 que es igual que la v1 pero con un poco más de ganancia ,diseño muy moderno y es fácil de demostrar se abre una y pone la fecha de fabricación (diciembre del 2006) .y para adelantarme a tus futuras mentiras y estropear tu publirreportaje ,la antena Merlín la fabrica para Demac la prestigiosa empresa de RF Kmw ,esta empresa esta en Corea ,adjunto el vinculo http://www.kmwinc.com/ y el precio que nos cuesta ,según tu 40 euros ,puede ser que si puede ser que no .Pero si tienes mucha curiosidad les llamas y se lo preguntas que para eso te he puesto el vinculo.Y si puedes intenta comprarles ,j eje.

Por cierto, puestos a decir en público nuestros secretos de empresa y por si puede interesarle a alguien……

Continuara….. y creo que esta guerra tienes mucho que perder y poco que ganar y de verdad deja ya de joder con la pelota. Y centrate en lo importante .y leete de vez encunado cual es el objetivo de .todo radares.

“ La información del la Web es completamente objetiva y libre de cualquier interés comercial cuya finalidad es meramente divulgativa,”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Carkits no te ha insultado en ningun momento.

Creo que en un foro donde todos llevamos detectores y donde sabemos que la GC entra para visionar, es muy lógico no dar identidades de nadie, hasta un niño lo sabria. Una cosa es exponer un nombre y otra un nombre con apellido como tu hiciste.

No hace falta que me conozcoas, como moderador tengo que velar por el correcto funcionamiento de la zona y para ello hago lo que debo. Es mas, aunque digas lo que quieres, en este website no se censura nada, pues aqui esta el hilo y nadie lo ha borrado

El primero en dar nombres fue el señor M.M.

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=59940&postcount=20

También aquí:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=58789&highlight=Jose+luis#post58789

y aquí

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=58512&highlight=Jose+luis#post58512

Por que no le quitaste tres puntos .

Claro que esta feo quitarle puntos al jefe no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que el merlin funciona bien encima del salpicadero pero cuando lo pones a una altura normal para una antena de instalacion fija la cosa cambia y mucho, en mi opinion eso es lo que esta ocurriendo simple y llanamente.

No ocurre nada de eso funciona perfectamente siempre y cuando este bien colocada ,si queres verlo pasate por demac o ponte en contacto conmigo.

Lo que no entiendo es porque los "señores" de Demac se obstinan en negar las pruebas que aqui se hacen, bueno solo las pruebas que no les son favorables. Las de Fundiendo son favorables porque iban las dos sobre el salpicadero, ya que Vimasaca dice que luego la probo en el mismo sitio que su 975 (en un lugar de instalacion fija) y la cosa cambio radicalmente.

Con todo esto seria bienvenido por parte de DEMAC las siguientes cosas:

1º Disculparse. ¿Por que? muy sencillo, aparte de por todo lo expuesto por Carkits Todo falso (que es suficiente para una disculpa) porque HABEIS INTENTADO VENDERNOS UN PRODUCTO QUE NO FUNCIONABA, m refiero a "Don SDS" que quiso colarnos la V1 como si fuera la leche y ahora vosotros mismos reconoceis que no funcionaba, aprovecho para haceros una pregunta, si por una extraña casualidad del destino hubiese comprado una merlin V1 ahora me la cambiarias por una V2 sin coste alguno? Sinceramente para mi vuestra credibilidad esta muy baja, porque lo que antes era la leche reulta que ya no lo es ni para vosotros mismos.

Porsupuesto que si , en Demac estamos mejorando los productos continuamente,

la transformacion de v1 a v2 consiste en cambiar el micro de la antena ,esta transformacion vale 50 euros pero a todos los clientes les estamos realizando el cambio gratuitamente

2º Que agradezcan que desde un foro de la "competencia" se les este indicando cuales son las carencias de su producto (producto qe parece haber mejorado notablemente) y lo que es mas importante como reorientar su producto, porque debeis ser unos ingenieros cojonudos, pero quizas no os hayais dado cuenta de que teneis un detector portatil muy acetable pero que en instalacion fija aun tiene bastante que mejorar.

Un saludo.

P.D: La idea de convertir la merlin en un detector portatil os la regalo, para que veais que aqui tb hacemos regalos.

Muchas gracias por tu regalo ,es una buena sugerencia pero te repito funciona igual de bien dentro que fuera, arriba que abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.