F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno abro este post ya que estoy algo disgustada con el mundial,la situación de Alonso y Mclaren y etcc.

Mi opinión personal es que cuando McLaren fichó a Alonso era de corredor número 1 y eso quiere decir que hay un escudero y hasta aqui todo bien,pero Hamilton que es un excepcional corredor no esta cumpliendo con la misión que en principio debería de tener encomendada y eso no quiere decir dejar ganar a Alonso,en Canada Hamilton no dejó pasar al asturaino obligandole a ir por encima del cesped y consiguiendo que otros corredores lo rebasaran,en Indianapolis tambien le cerró el camino cuando estaba a punto de ser rebasado y creo que esta no es su misón,si Massa que es de lo mejor en F1 hubiera hecho algo parecido a Schumacher muy probablemente Marc Gené hubiera estado en su lugar y eso que Massa se ha tenido que comer muchos marrones pero ha cumplido a la perfección su trabajo que era ayudar y proteger a su lider,solo quiero decir que Alonso es uno de los mejores y que ha ido a una escuderia que tiene un gran problema que su director no sabe como arreglar porque no se atreve a decirle a Hamilton que su trabajo no es competir con Alonso sino más bien ayudarle y si de paso se da la circusntancia que intente ganar él,pero de momento el principal rival del español es su propio compañero de escuderia y dos gallos en un gallinero nunca ha funcionado.

A nuestro campeón no es necesario que Hamilton le deje pasar por la cara ya que suficiente calidad hay para que lo haga por sus meritos pero me disgusta leer en foros y en prensa española frases como "así el mundial esta más animado","duro rival para Alonso","Hamilton mejor en America,cuando llegue a Europa arrasará","Alonso en horas bajas",etccccccccc.Y de una vez las españolas-es deberiamos de barrer para casa y no hacer de quijotes y siempre pensando que el producto de fuera siempre es mejor.

Saludos para todas y todos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto no le va a venir mal del todo a Alonso,por que yo creo que Hamilton va a ser buen rival pero el campeonato se lo va a llevar Alonso,y asi se podra barajar que Alonso se marche a Ferrari y volveremos a tener a otro Kaiser pero Español.Este campeonato se la podran jugar en Mercedes pero como se vaya a Ferrari el año que biene y Ferrari seguro que tendra coche de sobra,que se preparen.....:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ferrari no creo que termine Alonso, porque Jean Todt dijo que no lo llevaría al equipo mientras él estuviera.

En McLaren, con Hamilton de nº1 en el equipo por ganar el campeonato y ser el niño mimado del equipo, Alonso no creo que quiera quedar de nº2

A Renault, después de como terminaron no creo que vuelva...

Que queda? BMW???

Por si no os habíais dado cuenta, mi voto en la encuenta va para Hamilton... jejeje :yahoo:

Salu2

PD. De esta me baneais del foro... jajajaja ABAJO ALONSO!!! :moon: :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que en mi firma se aprecia bien mi opinión :the_finge

Está claro que Hamilton es un buen piloto, pero tener el padrino que tiene y ha tenido el "inglesito" desde que corria en cars es un gran apoyo y una ayuda encubierta que está dando sus frutos en las últimas carreras. Como decís, Alonso fichó como nº 1, y Hamilton como debutante y nº 2 pero no se conforma y despues de los últimos grandes premios se ha crecido personalmente, en ayuda del equipo, y de su dirección.

Alonso debe poner las cosas claras y si no está a gusto marcharse a Ferrari, que seguramente esté esperando que vaya (como intentó en su momento antes de que firmara con Mclaren), así pues lo que diga el pequeñçin de Todt, pues como que no !! y encima en la situación que está Ferrari a día de hoy. De todas formas donde vaya Alonso, con su equipo de mecánicos e ingeniero, levanta el equipo y mejoran las prestaciones de sus monoplazas. En Ferrari estaría mejor. :the_finge

PD: HiNote, esperaremos a algún comentario más tuyo al respecto, por lo del baneo :floor: :floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso lo tiene muy crudo porque está ya a 10 puntitos, Hamilton en su trayectoria siempre ha demostrado que es muy bueno y este año va a contar con todo el apoyo por parte de la escudería. Además hay transferencia de datos de telemetría, reglajes y demás para ponerselo más fácil. Yo creo que Alonso debería jugar al despiste y dificultar un poco la transferencia de reglajes y telemetría a ver como se las apaña el otro.

De todas formas, la temporada es larga y me resisto a creer que Hamilton sea el piloto perfecto que nunca comete errores, aunque con esa ventaja lo tiene todo de cara.

Yo creo que gana Hamilton, ojalá me equivoque, pero es que hay que reconocer que todas las circunstancias juegan a su favor :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo dire que a RON DENNIS mientras sus dos pilotos acaben a el no le importa nada mas en absoluto, como si se quieren matar alonso y hamilton, pero lo unico que quiere es el campeonato de constructores, el de pilotos nunca le ha interesado, en pocas palabras se le han hecho la jugarreta a alonsin...

si no fijaros que pase cuando por un pique de alo-ham salgan los dos fuera de pista.... que a este paso seguro que acaban asi porque alonso tiene paciencia, pero no es ningun santito...

saludetes.

pd HAMILTON CAMPEON!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien barajo la opción de BMW para la próxima temporada.

Lo que está ocurriendo con Alonso y Hamilton ya es una cosa habitual en la escuderia por lo que se ha visto la en el reportaje de Telecinco el gran premio anterior.

En fin,que gane el mejor pero si es Alonso bis.

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion del mundial, que es demasiado aburrido, no se ve un puñetero adelantamiento.

tienen que buscar una solución, porque ver tios en un coche dando vueltas uno detras de otro sin emoción alguna para mi tiene poco sentido. la unica emoción es la salida, cuando alonso empieza a intentar pasar a todo dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se dice que mientras Jean Tod este en ferrari no quiere oir nada de alonso pero a Jean Tod se comente ue le queda esta temporada e.

Ademas es logico que alonso piense en marcharse Hammilton copia las telemetrias de Alonso al dedillo y se apoya en el de hecho el otro dia se pudo ver la velta de los dos y como en los mismo punto s aceleran cambian los parametros del motor ect simpre en lso mismos puntos.

Hammilton es el niño mimado y asi sera y mclaren siendo inglesa pes logicamente quiere que gane hammilton y si eso supone aprovecharse de el trabajo de otros pues parece que da igual.

Hoy o hemos podido vivir en cierto modo hammilton abia clavado lo timpos de Alonso menos en la Q3 que alonso rompió la caja y en la salida se configuro su telemetria ya que eran diferentes ruedas y diferente carga ya que ivan a diferentes estrategias y Hammilton a tenido que configurarse el solito su telemetria de salida y asi le ha ido le an adelantado los dos ferraris en la salida y depues d ela salida hammilton a copiado la telemetria que tenia de Alonso de los entrenamientos por eso ha ido bien luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion del mundial, que es demasiado aburrido, no se ve un puñetero adelantamiento.

tienen que buscar una solución, porque ver tios en un coche dando vueltas uno detras de otro sin emoción alguna para mi tiene poco sentido. la unica emoción es la salida, cuando alonso empieza a intentar pasar a todo dios.

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Donde leches está la emoción? Es todo artificial, que una carrera se decida en la salida o en boxes no dice mucho de la F1. Pero tienen tal circo montado (eso sí, muy bien montado) que cualquier decisión que tomen chocará con intereses de alguna entidad que forma parte de la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el dichoso Alonso me cae gordo.

Es bueno, si, pero eso no significa que no pueda haber gente mejor. He votado por Hamilton, me parece una promesa de futuro. Alonso es una estrella fugaz.

(Ahora abro el paraguas y a ver la que me cae...)

Como veo que vas indemne voy a empezar yo. :D

Alonso una estrella fugaz con dos títulos mundiales y camino del tercero???

Hamilton una promesa que no es capaz de adelantar a nadie en carrera que no sea un doblado???

Por favor la mala suerte es eso mala suerte, y no hay que darle más vueltas. Y hoy ha empezado a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sistema, veo la coherencia en tus palabras. En Inglaterra se vió claramente, Alonso zumbando (y eso que ya se sabía lo fuerte que estaba Ferrari) y el "Hamilitín" copiando las telemetrías en boxes de Alonso (puaajj). Veremos en los premios que restan si el Asturiano no oculta alguna prueba o gráfica de su motor para ver si realmente el inglesito corre o no corre.

Dicho esto, digo con la boca bien abierta lo siguiente:

Visto lo visto yo de Alonso ganaría este Mundial con Mclaren y me largaba a Ferrari la próxima temporada (que les dén a los Ingleses) y a ganar titulos con Maranello que fijo que ha raikkonen le largan a Toyota y Massa no tiene el temperamento de Alonso.

PD: Ahí queda eso como premonición !!!! Y que Sistema nos ponga este link el año que viene, jejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo discrepo en una cosa. Alonso no se irá a Ferrari, se irá a BMW. ;)

Es otra opción sin duda, y además la tenía en mente. Pero después de que Ferrari hubiese ya intentado fichar a Alonso, y el representante de este estaba de acuerdo, al final acabó en Mclaren.

Según acabe este Mundial ¿alguien duda que se le ofrezca un Ferrari al asturiano? y entre BMW y Ferrari ¿donde iría Alonso?......:scatter:

PD: Ahí queda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton ganará el mundial y a Alonso no lo dejarán irse de Mclaren por tres motivos:

1. Porque necesitan seguir utilizandolo para que Hamilton siga ganando.

2. Porque lo necesitan para asegurarse el mundial de constructores.

3. Porque si Alonso se va a otra escudería en Mclaren volverían a no saber ni donde están parados y ese riesgo no lo van a correr ni de coña.

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Fernando este año en Mclaren le han hecho la cama,a mi me gustaría que ganase el mundial aunque esta a 12 puntos de Hamilton su presunto compañero de escuderia pero en Silverstone le ha dado una lección de conducción y por tres segundos de pitstop no fué primero,hay que ver los mecanicos de Mclaren saltaban más de alegria cuando Hamilton obtuvo la pole que cuando Fernando quedó en segunda posición.

Creo que el próximo año estará en BMW y será mejor para él y para Hamilton,dos gallos en un mismo corral al final termina mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que Alonso remontará la diferencia con Hamilton y le sobrarán carreras para esto, a Hamilton lo veremos ¿? mañana de que cosas es capaz y de como reacciona ante situaciones adversas, ya era hora de que le tocaran a él las pifias, ahora toca demostrar, crreo que en este mundial los rivales de Alonso son el rompecoches Raikonnen y Massa, y al año que viene ójala se vaya Alonso a Ferrari y deje tirados a los McLaren por payas...s :smash:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.