F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

Hombre yo creo que BMW es la unica salida que tiene Alonso con opciones, Ferrari es casi imposible, y McLaren esta claro que el niño bonito es Jamilton.

Ahora bien creo que con el paso de las proximas carreras el efecto Jamilton se diluira, primero Silverstone, ahora el accidente..... la suerte favorece y penaliza a todo el mundo lo de Jamilton no era normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo apoyo a alonso, ya q priemro, es español como yo, y segundo, porque me gusta su estilo. elegante, regular y efectivo.

pero eso no quita q sea un gilipolllas al cagarla viniendo a mclaren. le perdio la codicia. de ser el puto amo en renault, ya q era el niño mimado de briattore, y tenia lo q hubiese pedido. encima tenia un buen coche q no se rompia. ¿que mas podia pedir? dinero. por eso se fue, buscando mas dinero a mclaren, q es otro planteamiento de equipo, mas profesional y estricto. alli la cago al compartir cartel con una nueva figura en el circo, hamilton.

y en mclaren no ahi prefererencias ni miramientos, el mejor es el q vaya primero, no el q en teoria es el mejor piloto. por un segundo pongamos esta situacion al reves, y el año pasado, y en renault.

¿creeis q briattore le daria preferencia a fisichella por delante de alonso en el caso de q hubiese ganado algunas carreras? esta claro q no.

por eso, ahora tiene tantos problemas, por q mclaren quiere tener en el candelero a dos pilotos de elite, con lo q ello supone.

mi opinion personal es q no se pueden tener a dos pilotos de primer nivel en el mismo equipo, ya q se hacen la competencia.

por un segundo, imaginaos q va hamilton primero y alonso segundo, y en un intento desesperado por adelantarle, se quedan los dos fuera de pista. eso NUNCA sucederia en renault, ya q briattore le dejaria las cosas bien claras a fisichella.

por consiguiente, alonso no esta agusto aqui, y el año q viene estara en otro sitio. si volviese a renault, tendriamos un puñado de pilotos en condiciones de luchar por el titulo: raikkonen en ferrari, kubica en bmw, hamilton en mclaren, fernando en renault...........

lo tiene muy jodido ganar este año, pero q muy jodido.

y ahora lanzo una pregunta al aire:

¿porque ayer al sufrir el accidente hamilton no montaron a de la rosa en el muleto y q completase alguna vuelta en aquellos 5 minutos, haber si entraba en clasificacion?

es q si hamilton no corre, es una oportunidad desaprovechada.

joder, q ladrillo os he metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo me he divertido como un enano :yahoo: No ya por que haya ganado Alonso, también cuando iba 2º estaba feliz... es que la carrera ha sido apasionante. Para que luego haya gente que diga que es un rollazo esto de la F1.

La horquilla esa en la que se han salido 4 o 5... ¡menudos momentos! Apunto ha estado de chocar Liuzzi con el SC :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Yo no recuerdo haber visto un GP más interesante que el de hoy !!! El adelantamiento de Alonso a Massa ha sido muy bueno y muy valiente. El toque de Felipe Massa ha sido una marranada.

Hoy Alonso ha vuelto a dar una lección a todos.

No conozco las normas, pero no veo normal que una grua meta a Hamilton en el circuito, que le dejen adelantar al SC para que recupere la vuelta perdida... ¿no se les ve el plumero a toda la panda?

P.D. Yo voté por Hamilton, estooooo, ¿se puede cambiar la votación? :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eninchi, que Hamilton adelantase a todos incluyendo al SC mientras éste estaba en pista es correcto (nuevas normas de este año). Lo que no es demasiado justificable es que el SC permaneciese tantas vueltas en pista cuando no había tal necesidad.

De todas formas al "conguito veloz" no le sirvió de mucho hoy... pero sí le ayudó a hacer una buena carrera dentro de sus posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eninchi, que Hamilton adelantase a todos incluyendo al SC mientras éste estaba en pista es correcto (nuevas normas de este año). Lo que no es demasiado justificable es que el SC permaneciese tantas vueltas en pista cuando no había tal necesidad.

De todas formas al "conguito veloz" no le sirvió de mucho hoy... pero sí le ayudó a hacer una buena carrera dentro de sus posibilidades.

Gracias por la aclaración, podías acompañar al Lobato, jeje. Sí que dió la sensación de que estaban aguantando al SC artificialmente más vueltas de las debidas, pero el conguito veloz esta vez no tuvo tanta suerte.

Por cierto, menos mal que el SC pegó un acelerón que te cagas en la curva de las salidas múltiples viendo como venía despotricao Liuzzi, que si no tenemos hasta un peazo Mercedes AMG con el culo arrugao :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Fernando ha dado una lección a todos y el adelantamiento a Massa con dos webs.

""""Lo cierto es que ambos pilotos tiene una rivalidad especial. Todo comenzó el año pasado, en el GP de Italia, en Monza, en el que Alonso fue penalizado por haber molestado supuestamente a Massa en la sesión de clasificación. El español siempre consideró injusta tanto la protesta del brasileño como la penalización impuesta.

Este mismo año, en el GP de España, Alonso consideró antideportiva la maniobra con la que Massa defendió su posición en la salida. El pasado viernes, durante los entrenamientos libres del GP de Europa, ambos pilotos protagonizaron un breve duelo. Alonso y Massa fueron adelantándose en la pista durante una tanda de meras pruebas""""fuente Eurosport

PD.Me ha gustado mucho una contestación de Alonso al de la samba,"Aprende,a ver si aprendes":meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Carrerón el de ayer! y mira que me gustan poco el Lobato&Co (GRACIAS, mil gracias a Pedro Martinez de la Rosa), pero hay que reconocer que le ponen tanto entusiasmo (son los primeros Hooligans) que las últimas 7 vueltas de ayer fueron la releche!

Y sí, Alonso es el número 1, y se puede permitir ser un prepotente (lo de llamar a la cámara nada más salir del coche fue la caña), porque es el mejor. Schumi ganó unos cuantos títulos mundiales por maniobras guarras y mucha suerte (y porque, además, era el mejor). Alonso lleva dos títulos con suerte y porque es el mejor, sin maniobras raras. Otra cosa es que me guste que sea tan orgulloso... pero bueno, no me pienso casar con él, jajajajaja.

Más cosas:

a) lo de Hamilton... pues no me moló que la grúa lo sacaran a él el primero... pero no sé si fue el único que se quedó en el coche. No le vino mal la lección de humildad del finde.

b) lo del SC... pues ni idea, pero creo que la carrera se debió de parar antes... podía haber terminado muy mal... Ahora nos reimos de las leches que se dieron y del que casi se lleva al SC y demás... menos mal.

c) creo que de la Rosa no podía entrar a correr después del piñazo de hamilton...no sé dónde he leido que lo prohibían las normas...

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema Hamilton y la grua yo lo que no entiendo es porque le menten en la pista .... no se había salido? Hicieron lo mismo con todos los que se salieron? No me parece justo.
La FIA dice que es legal lo que pasó aunque no dan explicación para el trato desigual. Se supone que fue el único que mantuvo el motor en marcha... ni idea.

Los que pudieron seguir corriendo después de salirse volvieron todos pero él fue el único que volvió a la parrilla. Los demás a boxes :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema Hamilton y la grua yo lo que no entiendo es porque le menten en la pista .... no se había salido? Hicieron lo mismo con todos los que se salieron? No me parece justo.

A mi me paso lo mismo,eso me cabreo que te cagas,menos mal que no puntuo.Yo me hize la pregunta de si hubiese sido al reves y se saliera Fernando ¿que hubiera pasado?,pero bueno menos mal que tenemos un piloto con dos ....:icon_pray

saludos:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo,eso me cabreo que te cagas,menos mal que no puntuo.Yo me hize la pregunta de si hubiese sido al reves y se saliera Fernando ¿que hubiera pasado?,pero bueno menos mal que tenemos un piloto con dos ....:icon_pray

saludos:icon_pidu

No puntuó, pero ayudó a fernando, cuando massa, lo iba a doblar, ya que le hizo un poco de tapón, que sirvió para que perdiera unos segundos, super importantes, para que en las últimas vueltas, alonso, lo alcanzara. No sé, si hubiese logrado alcanzarlo si, no...

Aunque tengo que decir que es mejor piloto Alonso, que massa, creo que se venefició de tener a Hamilton en pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mojado lo hubiera adelantado igual, con o sin tapón, si despues aún le sacó 8 segundos en 5 vueltas.

con la lluvia fernando se los come a todos, ahí sin schumaker no hay duda que es el mejor.

aunque con los exteriores que le hizo al schumi el año pasado en lluvia, es posible que ni este le tosiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De vergonzosa solo puede clasificarse la actuación de la maFIA contra Fernado Alonso,parecen estar empeñados en que no gane su tercer mundial además hay una sensación de mal rollo contra el piloto asturiano y la federación española de automovilismo haciendo la pelota a los jerifaltes de la F1 para el nuevo circuito de Valencia son incapaces de levantar una voz para protestar por tal persecución.

A Fernando le han robado la pole y muy probablemente el triunfo en Hungria,Alonso se limitó a seguir las instrucciones de su equipo y esperar en boxes para no encontrarse tráfico sobre el circuito,sin embargo los personajes de la maFIA no consideran oportuna esta maniobra y optan por una solución de lo más ilogica después de que el niño bonito denunciase a su propio compañero de escuderia ni siquiera esta escrito en ningun articulo de la maFIA lo ocurrido en boxes pero lo más penoso es que McLaren recurre ante los comisarios la decisión de no permitir puntuar a la escuderia pero no recurre la estrambotica sanción a su corredor.El principal cúlpable de todo esto es Ron Dennis que ha permitido que una comadreja se infiltre en el corral y que intente mandar sobre el gallo,las gallinas ya sabemos quien son.

Y para todos los que se alegran de las derrotas de Fernando habría que recordar que los tiempos de Emilio de Villota no fuerón de lo mejor para el automovilismo español,ahora al menos el himno y la bandera española se ven en casi por no decir en todos los circuitos de F1 del mundo.

Aupa Alonso!!!!!!!!

joder que cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vergonzosa solo puede clasificarse la actuación de la maFIA contra Fernado Alonso,parecen estar empeñados en que no gane su tercer mundial además hay una sensación de mal rollo contra el piloto asturiano y la federación española de automovilismo haciendo la pelota a los jerifaltes de la F1 para el nuevo circuito de Valencia son incapaces de levantar una voz para protestar por tal persecución.

joder que cabreo.

Bueno decir que como la gran mayoría yo también estoy muy cabreado con lo que le han hecho a alonso ya que se limitó a seguir las ordenes que le diron además de que Hamilton desobedeció las que le dieron incluso apag la radio o casualmente se rompió cuando le decían que le debía dejar a Alonso dar una vuelta más que él. Y lo mejor no es eso no lo mejor es que encima el niño se cabrea con Ron y con todo el equipo encima de que él ha sido el beneficiado. No habla con nadie y encima ayer en la reunión mintió sobre que es lo que había ocurrido llebando la contraría no a Alonso si no tambien a Ron gracias a él cual esta donde está.

Me parece una guarrada lo que han hecho a Alonso

Por cierto la federación española de automovilismo ha presentado una queja a la Fia no recuerd si por retrasar a Alonso o porque Mclaren no puntue pero la a puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando el dejar de ver eso que llaman formula 1.

LA FIA ha actuado correctamente porque la obstaculizado,estamos de acuero,pero si han escuchado las conversaciones de equipo y saben de sobra que ha sido el h..... p...a del Ron quien ha dado esa orden......

Joer: NO SANCIONEN A ALONSO.

Eso no es un equipo de formula 1,eso parece una tienda del 3 al 4.

En fin AUPA ALONSO y a por el 3er titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.