F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mejor es lo que ha dicho luego el moreno que este tipo de cosas no deberían pasar en algo como en la formula 1 que esto pues hace que uno no este agusto y que si no esta agusta tal vez ese no sea su sitio. No son sus palabras exactas pero es una síntesis de lo que ha dicho.

Pues ale para una vez que te enseñan los dientes que no te han llegado ni a morder dices que no estás agusto depués del trato que has recibido.

Que pasa al comersela a alguno no te ponían cojin en el suele y claro al nene le duelen las rodillas no???

Palabras de Hammilton:

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Aunque soy un Alonsista aférrimo, hay que ser realistas y más viendo la clasificación de la parrilla de sálida. Como a lo largo de toda la temporada Alonso pule la máquina el viernes y el señor Hamilton lo utiliza y disfruta el sábado.

La estrategia de McLaren de que su púpilo aprendiera durante un par de añitos al lado del bicampeón ha resultado que el inglesito ha sido más aplicado de lo que se esperaba.

Como eso se ha prducido ya este año y al final se lo han creído tod@s pues al españolito que le den y el inglés con él a por todas.

Ya en Mónaco se vio cuando a ambos pílotos se les dijo que aflojaran para conservar motores y el inglés hizo caso omiso pasándose las órdenes de equipo por el forro.

Han sido muchas: Sacarle el remolque a pista cuando estaba fuera de carrera, sancionar a su compañero (Alonso) por permanecer por órdenes de equipo en el pit lane sin salir durante unos entrenamientos, realizar una maniobra ilegal casi adelantando al safety car y frenando bruscamente a toda la caravana de monoplazas provocando un accidente, etc. etc. etc.

Sinceramente si faltando dos carreras y simplemente mañana saliendo primero y manteniendo la posición ya está listo alguien cree que no lo va a ganar tiene una moral de hierro.

Que nadie se engañe: Este mundial se ha diseñado por y para un píloto llamado Hamilton

Si esto va a ser las próximas temporadas voy a dejar de ver carreras de fórmula 1 que llevo vistas unas cuantas ya. Me parece vergonzoso y un flaco favor para el espectáculo que unos señores muevan los hilos para que un niñato mal criado obtenga una copita de campeón.

Las copas se ganan en la pista. Las carreras se ganan en la pista.

Mañana a las 8 al pie del cañón para estar con el adiós del mundial de nuestro querido Alonso.

Para mi tú eres el campeón de este año;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto va a ser las próximas temporadas voy a dejar de ver carreras de fórmula 1 que llevo vistas unas cuantas ya. Me parece vergonzoso y un flaco favor para el espectáculo que unos señores muevan los hilos para que un niñato mal criado obtenga una copita de campeón.

Yo haré exactamente igual, mañana estare esperando ¡¡Alonso para mi es el ganador!! Yo dejaré de ver las carreras de f1, NO veo bien lo que estan haciendo a mi me gusta el deporte pero como bien dices se gana en la pista. Lo que me parece vergonzoso es con la de patrocinadores españoles y gente importante que hay por ahi dejan que este magnifico deporte se unda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Siento desilusionarte pero desgraciadamente las carreras este año no se están ganando en la pista y Brasil no va a ser una excepción.

Estaremos con Alonso hasta el final pero que nadie tenga dudas de que todo el equipo va a estar con Hamilton perjudicando en la medida de lo posible a Alonso que va a tener que pelear con Kimi la segunda plaza.

Lo del box de McLaren hoy ha sido penoso y lo del propio Hamilton idem de idem. Entrar a boxes con los neumáticos hechos polvo tan pasado por haber querido volver a adelantar a un doblado (Trulli)

Aquí está la diferencia de un buen píloto con uno grande y hoy el inglesito ha demostrado que sino llega a ser por los despachos, grúas remolcando a pista, sanciones fantasma, etc. hoy se hubiera despedido del mundial pero como ya he dicho, este mundial está diseñado para que se lo lleve y así creo que desgraciadamente va a ser, salvo que por sus propios méritos la cague y bien.

Bonito espectáculo y cita ineludible de aquí a dos semanas en Brasil.

Un saludo cordial.

P.D: Como dato anécdotico la alegría en el box de Renault cuando ha abandonado Hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre está claro que el coche del Nano está ya camino de Woking para ver que le pueden joder, sino le meteran mal las presiones o le harán una mierda de estrategia...está claro que McLaren está con Hamilton.

Está también claro que la FIA está también con Hamilton, con Ecclestone diciendo que Hamilton será mejor campeón del mundo que Alonso...Max Mosley ayudandole...aun teniendo a 21 pilotos en contra de sus decisiones!!!

Son muchas cosas pero quién sabe, desde luego el enemigo está en casa, ahora como gane en Brasil y el Hamilton quede 3º...vaya fiesta!!!Se lo va a restragar a Dennis por toda la cara.

El Hamilton de todas formas ha estado muy tonto, y eso por muchas ayudas externas que tengas...si eres tontito eres tontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q se joda el moreno. q se joda q se joda y q le den por el culo, como al pere.

ahora saldra ecclestone y dira q el circuito presentaba deficiencias y q por eso se salio y se quedo atrancado hamilton, y q le dan los puntos correspondientes.

no es una ida de olla, viendo lo visto es una teoria bastante factible.

creo q ha quedado bien claro lo bueno q iva a ser este aspirante a campeon del mundo, asumiendo riesgos necesarios llendo 1º con un colchon de puntos muy comodo, luchando con trulli sin necesidad, y sin saber salir de esa trampa de grava.

hasta q no se baje la bandera en brasil no se acaba el mundial, eso se lo dije ayer a mi novia cuando vio a alonso 4º y dijo q se le habia acabado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que se es que hammilton es un novato y se ha arriesgado tontamente lo que pasa es que es demasiado orguyoso, un campeón del mundo doblado por un piloto con un equipo de 2ª? no puede ser, lo adelanto.

Y claro lo que teníe que ganar era el titulo de campeón. Es un novato y claro comete errores.

D todas formas el jefe de mcLaren la cara que a puesto cuando su pupilo se a atascado en la tierra y luego hacía gento como de que lo empujasen.

Mi pregunta es ¿creeís que le ubisen dejado seguir corriendo si lo ubiesen sacado?

Por cierto si no ubiese habido temas de queitar puntos en la oficinas este año sanciones injustas y tal F.Alonso sería ya campeón del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues un poco más de emoción,hoy se ha visto a un prepotente LH dando una lección de novato ya que si no hubiera andado tan "sobrado" no le hubiera pasado este fallo con los neumaticos,patetico el Ron Dennis pegando empujoncitos a ver si su niño mimado y mal criado conseguia salir,solo faltaba "gruas hamilton" para que lo pusieran de nuevo en pista como ya pasó una vez.

Y uno de los más beneficiados debido al tapón de más de 20 vueltas que ha hecho Massa ha sido manazas Raikkonen siempre tan expresivo cuando gana como cuando rompe el coche.

Suerte Fernando.:cheer2:

raikkonenfe6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que Alonso quede primero y Hamilton tercero el nano ganaria el mundial, no va a ser facil pero peor lo va a tener jaimito ya que ni alonso ni kimi le van a dejar un sagundo, estará mas nervioso aun que el premio pasado ya que ninguno de ellos dos tienen nada que perder mientras que jaimito puede perder el mundial, eso y la salida de pista que le habrá bajado un poquito los humos.

Yo sinceramente para mi el nano ya ha ganado, en la realidad me da igual quien gane en este momento solo se que quiero que NO gane jaimito.

La que se puede montar eso si, si Alonso tiene el minimo problema en el coche, y pierde el mundial por ello. Supongo que algun patrocinador español, y algun cargo español pondrá el grito en el cielo. Vosotros que creeis que pasaria si eso sucede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se puede montar eso si, si Alonso tiene el minimo problema en el coche, y pierde el mundial por ello. Supongo que algun patrocinador español, y algun cargo español pondrá el grito en el cielo. Vosotros que creeis que pasaria si eso sucede?

Lo mismo que lleva pasando toda la temporada con las tropelias que estan haciendo, juagndo con la reglamentacion a su antojo, es decir no pasaria NADA DE NADA

Un buen final para el mundial para mi es que Alonso saque de pista a Hamilton, aunque ello suponga que gane Kimi, pero que no gane el niñato por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso sinceramente estuve pensando en este premio pasado, que se fuera defrente contra el y se fueran los dos fuera de pista.

Este premio de brasil va a estar bastante complicado, tendremos a los ferrari dando caña, a kimi como de costumbre a por todas. y a un massa que aunque tiene perdido el mundial querra dar un buen espectaculo en su pais. Espero que esta vez el brasileño no frene al campeon por que entonces si que la liamos. Las opciones que tiene el campeon al titulo son pocas..

-Ganar la carrera y que Hamilton NO sea segundo.

-Acabar segundo y que Hamilton NO suba del sexto puesto.

-Acabar tercero, que NO gane Raikkonen y que Hamilton NO quede por delante del octavo puesto.

-Acabar cuarto, que Raikkonen NO sea ni primero ni segundo y que Hamilton NO puntúe.

Ahi van mis predicciones..........

1.Fernando

2.Kimi

3.Massa

Hamilton, tendrá una salida de pista a poco mas de mitad del premio.

¿Cuales son las vuestras?

Edito: ¿Sutil acabará de cuarto? :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.