F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siguiendo la linea que veo... Alonso a los karts otra vez!!! Y sino, porque no fue ayer al 'juicio' cuando si lo hicieron Hamilton y De La Rosa???

A los que se os ve el plumero es a los que sois fans del inútil ese que dice ser el mejor piloto del mundo (ja ja ja)...

Su presencia no era necesaria en Paris, al igual que la de Hamilton, aunque éste último decidió ir para salvar el culo y su superlicencia por no haber cooperado a su debido tiempo.

Y ese "inútil" es bicampeón por sus propios méritos. ¿Sabes quién estaba en pista las dos ocasiones? El Kaiser, ¡casi ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final noticias frescas. Resulta que desde Inglaterra la prensa está ejerciendo presión a McLaren para que despida a Alonso de sus filas, y desde Alemania ponen al Asturiano a parir, diciendo que no es buen piloto, que eso no se hace en carrera (lo de la salida con Hamilton en este último GP), etc... y como coletilla ponen en un titular "...y encima ganará su tercer campeonato??...."

Vaya panda de memos !!!

Aupa que ya queda menos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DannyTDI, Hamilton fue al juicio a salvar su culo, porque en su dia prefirio no perjudicar a su escuderia (quien le da de comer) a cambio de salvar su culo, como hicieron los dos pilotos españoles... Lo cual, para mi, es bastante digno, ya sabes elrefran: No debes morder la mano que te da de comer.

Y si, Alonso ganó sus 2 titulos estando Michael en pista, solo que Michael estaba con los peores Ferraris que ha habido en muuuuchos años. O me vas a decir que adelantar a Button este año tiene el mas minimo merito...va en triciclo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... eso de que en su dia NO perjudico a su equipo... Recordemos cuando el tecnico no le dio la salida de boxes a Alonso y jaimito tuvo que esperar; se fue corriendo a hablar con la FIA. Aun asi a sabiendas de perjudicar a su equipo y compañero.

Creo que como todos los que vimos la carrera, alonso intento adelantar a masa y el jaimito en la curva se paso... usando parte de la pista de proteccion donde estaba el muro para intentar adelantar a alonso... intentando adelantar donde no se puede y poniendo en peligro a su compañero de equipo, y tiene mas que decir el jaimito.

En Alemania siguen teniendole un poco de mania a Alonso desde lo de el Kaiser. Tengamos suerte de que al campeon no le afecten los comentarios de unos y otros y se centre en la carrera que ahora se le acabo la suerte a jaimito, y sino acordaros de salidas de pista y rebentones... y sin abandonar una carrera el cabron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Voy a ir abriendo el paraguas...)

Sinceramente, después de lo acontecido en el mundial y en lo que rodea al mundial, considero sinceramente que hay un problema.

La sanción que han puesto a McLaren me parece exagerada, sobre todo porque no se sanciona a los dos principales involucrados: Alonso y De La Rosa.

Seamos objetivos, vale que nos tire el amor patrio, que defendamos a un compatriota que está en lo más alto, pero si es cierto que tienen pruebas que les implican (y las tienen que tener, porque si no no se atreverían a sancionar con tanta pasta a McLaren... digan lo que digan los de telecinco, que esos barren más para casa...), a estos dos les deberían retirar la licencia de pilotos, regalarles unas bicicletas y que se vuelvan a pedales a sus casas. Es una vergüenza para el mundo del deporte algo tan bochornoso como el espionaje industrial.

Que me comenten "lo ocurrido" en telecinco (o en casi cualquier otra cadena nacional) es como escuchar el NODO, más o menos la misma "imparcialidad".

Si me apoyo en lo ocurrido, en los echos objetivos que son públicos, creo que Alonso y De La Rosa, además de tramposos, son esquiroles, porque ellos si accedieron a colaborar con todas las pruebas que pudiesen aportar a la FIA ante el ofrecimiento de indulto que hizo la FIA a todo piloto que colaborase en la investigación. Osea.. que ellos dos colaboran.. son los únicos además... Hammilton no dice ni mu.... y al final les perdonan a todos. Pues no soy muy listo, pero me parece que Hammilton no tenía nada que esconder y por eso no tuvo miedo y no salió corriendo ante la oferta de tregua de la FIA, y ellos dos si, y les vino bien esa oferta para pasarle todo el marrón a la escudería y ellos poder seguir en sus puestos. ¿Y por qué digo "pasarle todo el marrón"?, porque aunque es evidente que la escudería algo tuvo que ver, tampoco pudo ser toda la culpa de la escudería, porque si no Hammilton se hubiese visto afectado al formar parte de ella, y sin embargo, sin hacer el pacto de traidores que hicieron los otros dos a él no le pasó nada.

Me encanta el deporte. Me gustan los coches. Por tanto, me gusta la Fórmula 1. Y me da pena lo que ha pasado, el perdón a los esquiroles, el espionaje, el bochorno público de una competición con tanto nombre...

Show must go on. Que siga la carrera, aupa Ferrari, y Fernando, gracias por todo, pero ten el honor que te ha faltado y retírate.

(Ahora a ver como me llueven las leches...)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DannyTDI, Hamilton fue al juicio a salvar su culo, porque en su dia prefirio no perjudicar a su escuderia (quien le da de comer) a cambio de salvar su culo, como hicieron los dos pilotos españoles... Lo cual, para mi, es bastante digno, ya sabes elrefran: No debes morder la mano que te da de comer.
josinho ya te contesta un poco a esto. Hamilton ha perjudicado a su equipo siempre que le ha venido a él bien. ¿Recordamos Hungría? Es solo un ejemplo... ha habido otros en menos de una temporada.

Que pierda el culo diciendo que todo su equipo es el mejor es tontería. Para ser creible tendrá que acompañar eso de hechos, y no solo cuando le convenga.

Y si, Alonso ganó sus 2 titulos estando Michael en pista, solo que Michael estaba con los peores Ferraris que ha habido en muuuuchos años. O me vas a decir que adelantar a Button este año tiene el mas minimo merito...va en triciclo!!!
Me parecen un poco injustas dos cosas. La primera comparar a Michael con Button. La segunda decir que Michael tenía una mierda de coche los dos años que ganó Alonso ('05 y '06). Si recuerdas o si la viste al completo el año pasado recordarás que Michael no ganó por romper el motor. ¿Qué pasa? ¿Que si no rompe y gana hubiese sido la ostia de buen piloto? Pero como rompió y Alonso se llevó el título, Alonso no es buen piloto, simplemente Michael tuvo mala suerte porque llevaba mal coche. ¡Anda ya! Hay que ser un poco más imparcial al ver estas cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Voy a ir abriendo el paraguas...)

Sinceramente, después de lo acontecido en el mundial y en lo que rodea al mundial, considero sinceramente que hay un problema.

La sanción que han puesto a McLaren me parece exagerada, sobre todo porque no se sanciona a los dos principales involucrados: Alonso y De La Rosa.

Seamos objetivos, vale que nos tire el amor patrio, que defendamos a un compatriota que está en lo más alto, pero si es cierto que tienen pruebas que les implican (y las tienen que tener, porque si no no se atreverían a sancionar con tanta pasta a McLaren... digan lo que digan los de telecinco, que esos barren más para casa...), a estos dos les deberían retirar la licencia de pilotos, regalarles unas bicicletas y que se vuelvan a pedales a sus casas. Es una vergüenza para el mundo del deporte algo tan bochornoso como el espionaje industrial.

Que me comenten "lo ocurrido" en telecinco (o en casi cualquier otra cadena nacional) es como escuchar el NODO, más o menos la misma "imparcialidad".

Si me apoyo en lo ocurrido, en los echos objetivos que son públicos, creo que Alonso y De La Rosa, además de tramposos, son esquiroles, porque ellos si accedieron a colaborar con todas las pruebas que pudiesen aportar a la FIA ante el ofrecimiento de indulto que hizo la FIA a todo piloto que colaborase en la investigación. Osea.. que ellos dos colaboran.. son los únicos además... Hammilton no dice ni mu.... y al final les perdonan a todos. Pues no soy muy listo, pero me parece que Hammilton no tenía nada que esconder y por eso no tuvo miedo y no salió corriendo ante la oferta de tregua de la FIA, y ellos dos si, y les vino bien esa oferta para pasarle todo el marrón a la escudería y ellos poder seguir en sus puestos. ¿Y por qué digo "pasarle todo el marrón"?, porque aunque es evidente que la escudería algo tuvo que ver, tampoco pudo ser toda la culpa de la escudería, porque si no Hammilton se hubiese visto afectado al formar parte de ella, y sin embargo, sin hacer el pacto de traidores que hicieron los otros dos a él no le pasó nada.

Me encanta el deporte. Me gustan los coches. Por tanto, me gusta la Fórmula 1. Y me da pena lo que ha pasado, el perdón a los esquiroles, el espionaje, el bochorno público de una competición con tanto nombre...

Show must go on. Que siga la carrera, aupa Ferrari, y Fernando, gracias por todo, pero ten el honor que te ha faltado y retírate.

(Ahora a ver como me llueven las leches...)

Saludos.

Uff, voy a contestar un poco por encima. Creo que tenemos distintos puntos de vista o por lo menos distinta información para haberlos formado.

Los pilotos estaban amenazados de perder su superlicencia si no lo hacían. Hamilton no cooperó. Alonso y DLR sí, por lo que perder la superlicencia para ellos ya no era opción... para Hamilton aún sí.

En Paris Hamilton se ve que no tuvo oportunidad para hablar ante el consejo. Así que fue a salvar el culo. ¿Por qué se le perdonó cuando según leí los emails de DLR y Alonso daban a entender que Hamilton también conocía todos los datos de los que hablaban entre ellos? Si los conocía y no aportó esas pruebas por sí mismo a la FIA la sanción para él en exclusiva por no cooperar estaba clara... retirada de superlicencia y adiós al mundial. No lo han hecho porque el mundo quiere un campeón inglés para ya.

Los emails de DLR y Alonso no tienen nada que ver con el dossier de Ferrari. Datan de meses antes y como ya dijeron en Tele5 es habitual este tipo de espionaje de rumores y datos confidenciales de otros equipos. Creo que es bastante creíble. Pongamos el ejemplo de los cuernos del McLaren... dos carreras después los tienen los de BMW-Sauber ¿coincidencia? Lo dudo. Las cosas se copian adaptándolas y punto. Así que querer saber qué lleva Ferrari en los neumáticos me parece de lo más normal, como también el reparto de pesos, etc. Cotilleo vamos que no tiene mucho que ver con el famoso dossier.

Se te ve el plumero bastante al final de tu mensaje :scatter: Eres ferrarista así que cualquier cosa para acabar con el piloto más duro de batir de los dos que van en cabeza. Si no puedes con él en pista hay que eliminarlo de otra forma :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanción que han puesto a McLaren me parece exagerada, sobre todo porque no se sanciona a los dos principales involucrados: Alonso y De La Rosa.

Yo aqui quiero resaltar unos puntos importantes:

1. Alonso NO entregó ningun mail a nadie, Ron simplemente dijo que ponia a disposicion de todos los equipos informaticos incluido el de los pilotos para que la fia investigue... y la FIA lo hizo, despues vino la sorpresa de que Ron se encontro con esos emails; emails que todos tienen es decir solo es algo como "Oye que me han dicho que es posible que ferrari use tales reglajes o vaya a x vueltas" eso es normal ese tipo de comentarios ahi dentro e incluso fuera muchas veces vemos las vueltas y sabemos con cuanto deposito o ruedas sale y ya se sabe eso mas o menos.

2. De todas formas estos emails se encontraron meses antes de que denunciasen al equipo ante la FIA, estos emails se encontraron en marzo, y son los unicos que tienen de estos dos pilotos ya que no habia mas.

3. LA Fia NO encontro ningun indicio de que el equipo hubiese aplicaco los conocimientos que tenia sobre el equipo ferrari; y tener claro que si tuviese algun indicio con las ganas que tienen de morder mas a estos les pondrian una sancion mayor; Con lo cual sino hay indicios de eso NO es posible que ninguno de los pilotos haya sigo beneficiado.

Alonso esta protegido por la FIA por que temen que le perjudiquen seriamente, ya que no es la primera vez que se le ponen a un campeon del mundo unas gomas usadas por que las nuevas pasan de peso, o que por culpa de un fallo del equipo a la hora de dar la salida en boxes le quiten puestos. Recordemos lo que paso en las practicas de este ultimo, la noche anterior se le cambio el motor a alonso y quedo todo en orden y al dia siguiente, resulta que el motor pierde aceite, lo revisan y es por que "Le falta el tapon del carter" cuando se supone que estaba colocado. Pero Ron dice que la culpa es de fernando abriendo asi una lluvia de insultos y ofensas contra el campeon, vemos que tanto jaimito quejandose de la actitud del campeon en la primera curva de la carrera del domingo pasado, como ron estan usando la prensa britanica para desahogarse; Dicen ahora que alonso paga a sus mecanicos dinero para sacar ventaja con jaimito, cuando alonso siempre PREMIO economicamente a sus mecanicos, incluso cuando corria en karting. De echo alonso no lo habia echo antes por no tener problemas con la escuderia, pero ahora ya no hay nada que ocultar, Ésta es la forma que tienen los británicos de ocultar una nueva lección del bicampeón a su héroe nacional, Aunque ya es sabido de todos que Mclaren quiere labar la imagen de su equipo y la de jaimito, echandole todo encima del campeon. Pero que podemos esperar de un jefe de equipo, el cual traiciona a sus empleados, ya que dijo en el consejo mundial ante la FIA que desconocía las conversaciones de alonso y de la rosa con Coughlan, Textualmente decia, "Fernando sólo me habló de un email con un ingeniero". Cuando estaba enterado de todo, por que precisamente fue el personalmente quien echo al ingeniero de mclaren.

Edito: Lo que no saben es que aqui en españa estamos todos con el campeon, excepto algunos que estan mal.. muy mal informados. Ron y jaimito siguen intentando desconcentrar al campeon y echar su reputacion por los suelos mientras ese fantasma del sabotaje sigue haciendo de las suyas. Todo esto esta empañando mucho a la formula 1, solo falta que por un problema extraño con su monoplaza pierda algun puesto o carrera, entonces si se arma la de dios... ¡¡A las trincheras!!

Edito: http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1325.htm <-- Los aficionados españoles se vuelcan con Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, decir que yo sigo la F1, pero desde luego, no con tanto interés como algunos de vosotros, que si me dicen que estais en alguna escudería, me lo puedo hasta creer... vaya control, jeje.

Todo esta movida es otra pantomima más totalmente condicionada por los intereses de todo el mundo, pero independientemente de esto, creo que Alonso se está comportando y está llevando esta temporada impecablemente. Lógicamente, los medios de comunicación de cada país pintan las cosas como más les conviene y consiguen manejar a la opinión pública... salvo en España, donde lo que falta en mi opinión es lo que tienen otros paises: más patriotismo.

Desde el respeto, os digo que no puedo entender que alguien que sea español apoye a Jaimito o Ferrari antes que a Alonso argumentando que es un chulo o un desagradecido o un tal y cual (a saber como seríamos cada uno en un ambiente como ese)... Esa es la ventaja que hay en otros paises: que apoyan a lo suyo contra viento y marea, porque antes que nada, lo sienten como algo suyo, lamentablemente, en España no sucede lo mismo, y es una pena.

Así nos va históricamente en los despachos y con los arbitrajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ve el plumero bastante al final de tu mensaje :scatter: Eres ferrarista así que cualquier cosa para acabar con el piloto más duro de batir de los dos que van en cabeza. Si no puedes con él en pista hay que eliminarlo de otra forma :qmeparto:

Ahí me has dado :D

No, en serio, soy Tifossi Ferrari a muerte, pero no es por eso, sino porque más que gustarme una escudería, un equipo o un deporte, me gusta el juego limpio.

Para mi Hammilton es una estrella en ciernes, si le han de sancionar por ocultar algo que lo hagan, ante todo deportividad, pero creo que en un futuro puede ser alguien importante en la F1... (todo eso pese a que es inglés y me caen como una patada en los coj****)

Joderrr, me gustaria veros en persona.. porque al menos aqui pareceis autenticos clones del Lobato.... para reyes habreis pedido figuritas de Alonso,no?? Para montarle el altar digo...

Deberiais informaros un poco mas alla de lo que dice Telecinco, el As y el Marca...

Es lo que he intentado, informarme. Pero tengo claro que pese a todo seguro que en ninguna parte se puede uno enterar de toda la verdad.

¿Clon de Lobato?... que va, yo soy mucho mas guapo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un decir,joset, lo de clon de Lobato... pobre de aquel que sea un clon fisico del Lobato...jejejej

Y encuanto a lo que comentan josinho y compañia de defender a Alonso por ser compatriota.....ejem.... Viva Franco!! El mejor dirigente que ha tenido España!!! Era un Dios!!!...... como era Español habra que defenderlo a muerte, hiciera lo que hiciera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ingleses no tienen dictador y bien que apoyan a muerte a su jaimito en la pista y fuera de ella tenga o no tenga razon, solo pido un poco mas de orgullo por nuestro pais y por ese español que va a mas de 300 por circuitos jugandose la vida para traer una vistoria mas para nosotros;

Pero bueno esto es como quien es de coruña y le gusta el real madrid... para gustos colores eso si, aunque seguro que cuando juega la seleccion nos gusta que gane, en esto es lo mismo el campeon es la seleccion de la f1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un decir,joset, lo de clon de Lobato... pobre de aquel que sea un clon fisico del Lobato...jejejej

Y encuanto a lo que comentan josinho y compañia de defender a Alonso por ser compatriota.....ejem.... Viva Franco!! El mejor dirigente que ha tenido España!!! Era un Dios!!!...... como era Español habra que defenderlo a muerte, hiciera lo que hiciera....

Jeje, Rodri, no es eso. Estamos hablando de deporte, estas opiniones no son extrapolables a dirigentes políticos ni situaciones históricas, ya que éstas condicionan la vida social y económica de todo un país. Lo de "Viva Franco", aparte de ser una expresión para la historia, es puro chauvinismo.

Lo bueno de este hilo son los diferentes puntos de vista que se aportan (incluidos los influenciados por respetables sentimentalismos tifossi ;) ), pero al menos yo, tengo la sensación de que no sé de la misa, la mitad, es decir, que sabemos lo que los medios han sacado a la luz, pero muchos detalles nunca llegaremos a conocerlos... :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josinho, creeme que yo estoy muy orgulloso de mi pais y de la gente que hace cosas por mi pais.

Pero Alonso no gana para nosotros, gana para el mismo, o ya nadie recuerda sus declaraciones tras ganar el primer campeonato del mundo... diciendo que nunca nadie le habia apoyado, que se habia tenido que buscar el solito la vida.... ya claro, y tu solito te has pagado los coches.... Lo que no soporto de Alonso es su hipocresia, un dia dice una cosa y al siguiente lo niega rotundamente... para mi, gente como esa,no se merece el mas minimo respeto...

A Alonso solo le importa Alonso,se la suda la gente que confio en el al principio, se la suda su actual escuderia... incluso no me soprenderia que un dia dijera que los seguidores españoles no tenemos ni puta idea porque no todos le apoyamos a el...Me recuerda a nuestra seleccion de futbol...

Eso como persona, y como piloto, si, es un gran piloto, pero ni de lejos es el mejor... no lo es en la historia, no lo fue con Michael en pista, y a dia de hoy no esta demostrando ser mejor que Hamilton o Massa.... eso si, tiene suerte (y sabe llevar un coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tener suerte le llamas a que jaimito tuvo dos o tres grandes problemas tipo rebentones y llego a boxes sin abandonar, y que a alonso le cambiaron los puestos a alonso por que jaimito se quejo del equipo a la fia... Ademas recordemos la suerte que tiene alonso, le dan ruedas usadas por que las nuevas estaban fuera de peso... "pierden el tapon del carter" vamos suerte lo que se dice suerte... Mas bien la suerte la tiene el jaimito y aun asi a 2 puntos.

Alonso es un campeon y solo perdera si se deja influir por los comentarios de los angloalemanes, incluido su equipo, y NO es ningun borde ni hipocrita, dime tu compañero que harias siendo el mejor en algo y que venga uno de abajo y que lo traten como el mejor y a ti te den las sobras y te echen las culpas de cosas que no haces por culpa de ese puto niño mimado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, desde mi punto de vista, Alonso no es el mejor. Y si Alonso es el mejor, ese que viene de abajo no es peor, y sino mira como arrasó en GP2....

Y por otra parte, no puedes esperar ir a un equipoy que te traten a cuerpo de rey cuando sabes que es mas que probable que como compañero de equipo tengas al 'protegido' del jefe de escuderia.... asi que luego no llores, que si te has ido a ese equipo ha sido por la pasta.

Y nadie le ha dado las sobras a Alonso, de hecho, el problema es que por primera vez le han tratado igual que ha su compañero de equipo, y claro el autentico niño mimado (Sr. Alonso) esta acostumbrado a que su compañero en Renault fuera un simple escudero... y claro, como ahora le hacen competencia...pues a llorar porque dice que no le quieren...

Y si, en mi opinion Alonso ha tenido suerte, ya que gano sus 2 titulos mundiales luchando contra Ferrari y McLaren en horas bajas... ahora que le hacen la competencia un coche exactamente igual que el suyo, y dos ferraris mas o menos competitivos....anda!! ya no esta lider... porque sera?? ahhh si, poruqe igual no es el dios supremo de la F1, y solo es un buen piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoDrI, dices que te gusta el juego limpio y que eres de Ferrari. Eso es más o menos incompatible ¿o te recuerdo que en ese sentido es más limpio McLaren con dando la misma oportunidad a ambos pilotos, aunque sea de boquilla y luego no se cumpla al 100%? Eso también está incluido en el juego limpio.

En primer lugar, desde mi punto de vista, Alonso no es el mejor.
Pues flaco favor le haces al Kaiser, que según tú le ganó alguien con peor coche y siendo peor piloto. Menuda defensa.
Y si Alonso es el mejor, ese que viene de abajo no es peor, y sino mira como arrasó en GP2....
¿Eso qué tiene que ver para decir que es mejor que Alonso? Alonso es bicampeón con el Kaiser en pista. Hamilton no es campeón de la F1 así que por ahora...
Y nadie le ha dado las sobras a Alonso, de hecho, el problema es que por primera vez le han tratado igual que ha su compañero de equipo, y claro el autentico niño mimado (Sr. Alonso) esta acostumbrado a que su compañero en Renault fuera un simple escudero... y claro, como ahora le hacen competencia...pues a llorar porque dice que no le quieren...
Esto que criticas de Alonso es precisamente lo que le pasaba a Schumacher en Ferrari con Barrichello ¿o lo has olvidado? Ordenes de equipo siempre. Me parece a mi que utilizas según te conviene un doble rasero para medir al que seguramente sea tu ídolo (de la F1) y a Fernando Alonso.
Y si, en mi opinion Alonso ha tenido suerte, ya que gano sus 2 titulos mundiales luchando contra Ferrari y McLaren en horas bajas
¿En horas bajas? ¿Qué tenían de bajas? En '05 McLaren no estaba en horas bajas. Tenían el mejor coche. En '06 Ferrari tenía el mejor coche. Así que no sé a qué te refieres por "horas bajas". De hecho Alonso no hubiese ganado el año pasado si a Michael no se le rompe el motor ¿recuerdas?
ahora que le hacen la competencia un coche exactamente igual que el suyo, y dos ferraris mas o menos competitivos....anda!! ya no esta lider... porque sera?? ahhh si, poruqe igual no es el dios supremo de la F1, y solo es un buen piloto.
Te equivocas y rabias un poquito porque en Ferrari solo hay un piloto que es la eterna promesa sin llegar a serlo.

Alonso no es líder desde hace unas carreras porque la FIA le privó de una pole merecida en Hungría. ¿Por qué? Porque Hamilton le lloró a la FIA.

Pero bueno, veamos qué pasa hasta el final de la temporada que como mínimo está interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, desde mi punto de vista, Alonso no es el mejor. Y si Alonso es el mejor, ese que viene de abajo no es peor, y sino mira como arrasó en GP2....

Y por otra parte, no puedes esperar ir a un equipoy que te traten a cuerpo de rey cuando sabes que es mas que probable que como compañero de equipo tengas al 'protegido' del jefe de escuderia.... asi que luego no llores, que si te has ido a ese equipo ha sido por la pasta.

Y nadie le ha dado las sobras a Alonso, de hecho, el problema es que por primera vez le han tratado igual que ha su compañero de equipo, y claro el autentico niño mimado (Sr. Alonso) esta acostumbrado a que su compañero en Renault fuera un simple escudero... y claro, como ahora le hacen competencia...pues a llorar porque dice que no le quieren...

Y si, en mi opinion Alonso ha tenido suerte, ya que gano sus 2 titulos mundiales luchando contra Ferrari y McLaren en horas bajas... ahora que le hacen la competencia un coche exactamente igual que el suyo, y dos ferraris mas o menos competitivos....anda!! ya no esta lider... porque sera?? ahhh si, poruqe igual no es el dios supremo de la F1, y solo es un buen piloto.

¿Rodri, como puedes decir que Hamilton es igual de bueno que Alonso y quedarte tan pancho, tío?. Como mínimo, esas cosas se demuestran con el tiempo, no en 8 carreritas.

¿Realmente crees que si no estuviese Alonso en McLaren Hamilton estaría donde está y el coche sería tan competitivo? ¿También crees que en la escudería no han favorecido a Hamilton en perjuicio de Alonso?

No es justo decir que Alonso ha tenido suerte en sus dos coronas. Que Ferrari estaba en horas bajas... ¿Cuantos ganó Schumi con un coche muy superior? ¿No era el mejor del mundo? Sí, lo era y también de la historia, porque su palmarés es el mejor, ni más ni menos.

Al final lo que queda y te hace mejor o peor es el palmarés y todos los pilotos punteros prefieren un buen palmarés al dinero porque en los niveles económicoas que se mueven pasa a ser un aspecto secundario. No sé si me explico. Algo similar podría decirse de Doohan, que tuvo suerte porque los 5 mundiales (fueron 5 ¿no?) seguidos iba en la mejor moto...

Es posible que Alonso se haya ido por la pasta, pero hay otros aspectos a valorar, como el hecho de que la diversidad te enriquece. Es decir, un tío que en 40 años ha trabajado en 25 empresas se enriquece mucho más que un tío que está 40 años en la misma. Aquí pasa lo mismo y es un aspecto que se valora.

Yo no pongo en duda que Hamilton es un buen piloto, pero ¿no crees que que todavía le queda mucho por demostrar y que es muy precipitado afirmar ese tipo de cosas?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.