F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y la federación española de automovilismo haciendo la pelota a los jerifaltes de la F1 para el nuevo circuito de Valencia son incapaces de levantar una voz para protestar por tal persecución.

QUOTE]

Rectifico (menos lo de hacer la pelota) este parrafo que he escrito hace unas horas y reconozco que me ha sorprendido el apoyo de la RFEA hacia Alonso pero me alegro mucho de que así sea.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023781.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/05/motor/1186336180.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordais la pelicula "dias de trueno". de tom cruise, pelicula q trata sobre carreras de nascar?

recordais q un jefe de equipo hace correr a sus pilotos de primer nivel bajo su mando y al final se estrellan los dos?

pues esto es lo q le esta pasando al ambicioso de rod dennis, por traerse a dos pilotos punteros.

deberia ser un piloto y su escudero, no dos pilotos con opciones al titulo.

o dejar clarito quien es el jefe de filas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya no es deporte, es una feria de barrio, macho. Ahora te quito 5 puestos, ahora te sanciono, ahora no, ahora te dejo sin última vuelta, ahora te meto en la pista, ahora me invento normas... ¿donde está la igualdad y la competitividad? Vaya mierda de Formula 1 que nos están vendiendo.

Lo que le están haciendo a Alonso en McLaren no tiene nombre, cada semana Ron Dennis está llenando más de mierda su historial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: De verdad pensais que Alonso es mucho mejor que Hamilton??? JA JA JA

Cierto es que Lewis esta recibiendo ciertas ayudas, pero eso hay que comentarlo con la FIA que es la que permite que le vuelvan a poner en pista y la que sanciona a Alonso.

Pero igualmente cierto es que hasta el momento, salvando estas dos ayudas, Hamilton ha demostrado ser mucho mas rapido que Alonso....

Que Hamilton copiaba reglajes? Pues si encima de copiar el reglaje de Alonso, lo hace correr mas.... no dice mucho a favor del Asturiano...

Que el equipo favorece siempre a Hamilton? Entonces las ordenes que desobececio Hamilton este fin de semana, y que le ordenaban dejar pasar a Alonso, y el tener a Hamilton esperando en boxes detras de Alonso... tambien era para beneficiar a Alonso??

Que Hamilton tiene suerte, pero que el dia que le presionen se derrumbara.... no le he visto derrumnarse aun, y ha tenido presion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais, que el año pasado, a shumacher, se le paró el coche en una curva del circuito de monaco, mientras alonso, hacía su vuelta rapida, jodiendole, así su vuelta rapida?

Pues a Shumacher le llamaron tramposo y de todo, y la FIA lo amonestó saliendo último en la parrilla, dandole la pole Alonso, en un circuito como Mónaco, donde es imposible adelantar. Entonces la FIA tenía todos los respetos del mundo, para Alonso y los alonsistas.

Aunque parece que algunos no os acordais...

Ahora ha hecho las trampas él, y le toca pagar, y no quejaros, que solo le han metido 5 puestos, y aún ha podido puntuar.

Eso sí la FIA ahora són maaaalos.

Alonso, quizás sea el mejor piloto, de la parrilla actual, y campeón del mundo 2 años consecutivos, pero también es un llorón, que ya nos empieza a tener acostumbrados, a sus declaraciones cuando no gana.

Yo aún me acuerdo, cuando ganó la primera carrera en Hungría, llamé a todos mis colegas emocionado, por lo que había conseguido, Alonso. Estaba en Calella de vacaciones, y el primer español que conseguia una victória de F1 era asturiano y se llamaba Alonso, era un gran día para los forofos españoles de la F1, se había conseguido algo, que nunca podiamos haber soñado... yo personalmente ya seguía a Gené y De la Rosa, en Arrows y Minardi, luego también a Alonso en Minardi... soy socio del circuit de cataluña desde 1999, y he visto ya muchas cosas en la F1, pero esta arrogancia del español, ganando, el primer mundial, y no dar ni las grácias a la afición, ni siquiera a Adrián Campos, me ha decepcionado.

Yo he estado 1 hora esperando en el circuito a que saliera a saludarnos, a los que hacía un rato lo estabamos animando,y ni lo vimos.

La F1 es cruel y hay que saber estar a las verdes y a las maduras

perdón por el ladrillo, pero me cabrea los aficionados de la F1 desde que está Alonso y no tienen ni idea, y que posiblemente el dia que se acabe Alonso (que espero que sea de aquí muchos años) también se acabe la afición a la F1, para ellos.

slds a tds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obedecia ordenes de equipo...eso me suena....

Ahhh!! Si, claro!! Me suena que esta prohibido desde que hace años Ferrari ordeno a Barrichelo levantar el pie para que Michael pudiera ganar un GP....

Carajo!!! Igual de ahi viene la sancion....

Ahhh!!! No, espera, que para disimular las ordenes de equipo, el tipo de la piruleta,pala o como o lo querais llamar (ese palo con un redondel al final, que sirve para indicar al piloto que permanezca parado cuando se la ponen delante, para que meta marcha cuando se lagiran y para que salga cuando se la levantan) la mantuvo levantada, y ademas nos e dio instrucciones a Alonso por radio, sino por gestos....

Anda!!! Pues igual hasta no es tan descabellada la sancion...ni la de Alonso ni la de McLaren...

Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, no sabía que había aqui tantos anti-alonsisistas .... y lo peor es que sin razones lógicas.

Una pregunta: De verdad pensais que Alonso es mucho mejor que Hamilton??? JA JA JA
Yo creo que es evidente, Hamilton sigue dos escalones por debajo de Alonso, puede que algún día sean equiparables, pero eso ya se verá. Personalmente creo que incluso Raikkonen ahora mismo esta por delante de Hamilton.

Sólo un detalle, recuerdas algún adelantamiento en carrera de Hamilton?

Además siempre siempre que ha rodado libre con Ferraris cerca ha sido más lento. Mira en Hungaroring, con un coche que andaba más y no consiguió despegarse.

Os acordais, que el año pasado, a shumacher, se le paró el coche en una curva del circuito de monaco, mientras alonso, hacía su vuelta rapida, jodiendole, así su vuelta rapida?

Pues a Shumacher le llamaron tramposo y de todo, y la FIA lo amonestó saliendo último en la parrilla, dandole la pole Alonso, en un circuito como Mónaco, donde es imposible adelantar. Entonces la FIA tenía todos los respetos del mundo, para Alonso y los alonsistas.

Aunque parece que algunos no os acordais...

Ahora ha hecho las trampas él, y le toca pagar, y no quejaros, que solo le han metido 5 puestos, y aún ha podido puntuar.

Creo que te ha respondido perfectamente alfin, pero sólo un apunte más, Alonso llegó con 6 décimas a la última vuelta, y estuvo parado 10 segundos .... 10,6 segundos para cambiarle neumáticos a Hamilton .... yo personalmente no creo que hubiera llegado de todas formas.
obedecia ordenes de equipo...eso me suena....

Ahhh!! Si, claro!! Me suena que esta prohibido desde que hace años Ferrari ordeno a Barrichelo levantar el pie para que Michael pudiera ganar un GP....

Pero con la "pequeña" diferencia que una cosa es la carrera y otra la calificación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obedecia ordenes de equipo...eso me suena....

Ahhh!! Si, claro!! Me suena que esta prohibido desde que hace años Ferrari ordeno a Barrichelo levantar el pie para que Michael pudiera ganar un GP....

Carajo!!! Igual de ahi viene la sancion....

Ahhh!!! No, espera, que para disimular las ordenes de equipo, el tipo de la piruleta,pala o como o lo querais llamar (ese palo con un redondel al final, que sirve para indicar al piloto que permanezca parado cuando se la ponen delante, para que meta marcha cuando se lagiran y para que salga cuando se la levantan) la mantuvo levantada, y ademas nos e dio instrucciones a Alonso por radio, sino por gestos....

Anda!!! Pues igual hasta no es tan descabellada la sancion...ni la de Alonso ni la de McLaren...

Es mi humilde opinion.

entonces la prensa no se informa nada bien por lo que te leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gran pole de Alonso en Monza a pesar de los pesares de algunos,mientras tanto le siguen acusando de desleal y chivato en GB cuando de La Rosa y Fernando han cumplido con las exigencias de la FIA y Hamilton aún no ha declarado,una cosa sale buena de este tema de espionaje que los dos españoles han quedado sentenciados en McLaren pero cualquiera de los dos puede competir con cualquier monoplaza,y si parecia algo claro hace un tiempo que Alonso podría pasar a BMW ahora suena Toyota que millones tiene,lo único que no tiene son pilotos de calidad solo habría que imaginar esta escuderia mediocre por ahora lo que podría hacer el próximo año con los dos españoles corriendo alli.

Forza Alonso:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo visto hoy, el campeonato se lo lleva Alonso. Ha estado mariconeando estos últimos grandes premios y ahora está viendo las orejas al lobo, y como no espabile Hamilton se cepilla al Alonso. Por eso digo que Alonso va a ganar el mundial, se ha dado cuenta de esto (un poco tarde) y piensa atacar. Alonso es dos veces campeón del mundo y Hamilton es un novato.

Sabe más el diablo por viejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso lincha a MCLAREN, al conguito veloz, obtiene el titulo del mundo y se va a Toyota.

S2

J*der :meparto: como vas ¿eh? jejejejeje

Pues yo estoy contigo en parte, creo que Alonso se lleva el Título y una de dos, o se va a BMW o Ferrari (tirando a J. Todt) o largan al Negrito inglés y le dán todo el apoyo mecánico e ingeniero a Alonso para que siga en McLaren.

En ddefinitiva y vista la carrera de hoy, se lo lleva el español, y con las 4 carreras que quedan y posible empeoramiento del tiempo (cosa que beneficia al estilo y saber conducir de Alonso en mijado), R. Denis igualará fuerzas y apoyo a sus dos pilotos con el lema "a correr entre vosotros, y el que haga el mejor tiempo en clasificación será el cabeza de equipo por carrera, con lo que el que salga detrás tendrá que ayudar o no entorpecer al que vaya delante), cosa que ninguno de los dos hará. Porque yo y creo que Alonso y Hamilton irán a muerte hasta el final.

PD: que pena lo del burro de Kimi a falta de tan poco y le regala el 2º puesto, JUAS !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso lincha a MCLAREN, al conguito veloz, obtiene el titulo del mundo y se va a Toyota.

S2

me parto de risa

me encantaría ver a Alonso en Ferrari junto con De La Rosa..... la gente vería como es relamente volar sobre el asfalto.... y sin copi jejejeje....... la putada Jean Tod que no se retira este año como tenía pensado que no quiere a Alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran carrera de Fernando lastima que el manazas de Raikkonen se ha dejado birlar el segundo puesto por su desgana,ahora a esperar que siga la racha y que se lleve el título que con lo que esta pasando este año es para hacerle un monumento,y para el año que viene a ver donde va que rumores hay muchos y toyota es uno de ellos ya que parece poco probable que siga en McLaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que si Jean Todd no se retira y a los de Ferrari les da porque quieren fichar al Nano, no se retira, lo retirarían ellos.

El que debería de volver a correr es Pedrito, que no existe un piloto mejor y más colgao que él, y eso en un piloto de F1 es una gran virtud... a ver qu pasa el jueves en Paris y luego se aclararán muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto vaya puro le acaba de caer a mclaren... 100 millones de dolares y sin sumar ni un punto en todo el año.

No se lo que copiarian y lo que no, pero me parece un poco salvaje.

Por lo menos el mundial de pilotos no se lo regalan a ferrari, con el de constructores les debe parecer bastante.

Vuestras opiniones? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno...esos 100 millones de "€" aunque nos parezca una barbaridad, en este tipo de deporte se manejan sumas muy superiores así que lo pagarán y ya está, además McLaren no tiene ni una deuda y lleva las cuentas al dedillo. Yo creo que le j*de más el no llevarse el premio por escudería (que todo el mundo sabe que sería suyo) por tenerlo, que por el beneficio en sí mismo.

Pensemos que los patrocinadores seguirán aportando dinero, es más, muchos tienen contratos de varios años así que no perjudicará a McLaren en sus ingresos anuales generales.

En cuanto a la sanción en sí, me parece un poco pasada de rosca, pero es que la gente de a pie no sabemos al 100% ni lo que pasó realmente, ni como, cuando y con quien, y sobre todo como ha podido beneficiarles ese supuesto espionaje. Ya sabemos que los medios de comunicación siempre hay que leerlos entre lineas y veraces muchos no lo son.

Deberían de abrir el "sumario" y ya que la sanción ha sido firme (porque no van a apelar ni recurrir, puesto que no les conviene) que saquen toda la información a la calle para que podamos enterarnos.

Mientras tanto, Alonso a por el podium y este domingo esperemos una buena carrera y sobre todo, Alonso primero y Hamilton octavo, :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 100 millones hay que restarles lo que McLaren deja de percibir como virtuales ganadores hasta anteayer del campeonato de constructores (80 millones). La multa se les queda en unos 20 millones más o menos, pero eso vende menos periódicos.

Sean las cifras $ o € que es cierto que no se aclaran.

La sanción al equipo me parece justa si se ha demostrado que usaron la información que tenían en su poder para beneficio del equipo. Según Ron Dennis eso no se ha demostrado así que no sé si ha sido justo o no. Lo que ha sido es ejemplar para que a nadie se le vuelva a ocurrir hacerlo en los años venideros.

Lo que no me ha parecido justo en absoluto es que la "nueva evidencia" demostrase que Hamilton tenía conocimiento de lo de Ferrari, no cooperase con la FIA y encima ayer no le cayese ninguna pena ayer... como la de quitarle la superlicencia que se le amenazó con ello. Ya no para ayudar a Alonso, que no necesita esa ayuda, pero sí para hacer justicia. ¿De qué les sirvió colaborar a Alonso y a Pedro? De nada, total, no les hubiese pasado nada ¿O sí? Igual solo tiene inmunidad contra todo Lewis... yo creo que se les ve en exceso el plumero a todos los mandamases, según ellos tiene que ganar Lewis el campeonato sí o sí.

A ver si no le pasa ningún suceso extraño a Fernando en Spa porque cada carrera después de una victoria esta temporada le ha pasado alguna desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.