F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno, como enfervorecido defensor de Hamilton, debo admitir que el chaval peco, y muchiiiiisimo, de novato... pelear con Trulli que ni le va ni le viene, y entrar como entro a boxes...... en finnn, lamentable. (ya me hubiera gustado a lo large de este año ver a algun alonsista de los que abunda por aqui reconocer un error de Alonso..ejem)

Mi prediccion para Brasil?? Massa echa de pista a Hamilton, y Sutil se lleva por delante a Alonso....

Conociendo a Ferrari...no seria de extrañar...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo siento pero a Hamilton no lo puedo tragar (que conste que es muy muy bueno), parte de la culpa es suya, parte de su padre y la mayor parte de la cula es de todos aquellos que le estan dando un trato de favor, desde su equipo hasta los comisarios de la FIA, como muestra el dia que le volviron a poner en pista con la grua, creo que eso lo dice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de las quejas de Alonso tras la clasificación la Fia, ha podido comprobar que en 2 de los juegos de neumaticos (justo los que le pusieron en la ultima vuelta cronometrada, la buena) había errores en el inflado, osea que le jodieron en su equipo, con ese cambio de inflado, y dicen que tambien mal calentamiento con las mantas que les ponen a las gomas, corrió la vuelta como si hubiera hecho ya 15 vueltas con esas ruedas, o sea na de ná.

Ahora están mirando con lupa que pasará en Brasil, Alonso con posibilidades, Hamiltito tambien y Kimi. Lo que sería la leche, es que sabiendo que igual le gastan otra p*tada, cogiera y sacara al morenito de la pista....así encima regala el título a Ferrari (posiblemente su nuevo equipo, ya sea el año que viene o el otro).

Prefiero mil veces a Kimi como campeón que al mimado de Hamilton.

A ver que dice la prensa inglesa de ese "error" en el inflado de los neumáticos.

Como curiosidad, deciros que tanto el manager de Alonso como su querida mujer, vieron la carrera desde el Home de Renault..... para que veáis hasta que punto han llegado las cosas.

Ahhh y se me olvidaba, nada que decir del morenito y su padre que cuando estaban entregando los trofeos, ya estaban saliendo por detrás en camino al aereopuerto y con cara de pocos amigos. Hay que saber perder muchacho !!!

PD: Espero que en Brasil, Alonso salga al menos delante o justo detrás de Hamilton, ahí se verá que pasa y si hay suerte....Hamilton a la gravilla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sería la leche, es que sabiendo que igual le gastan otra p*tada, cogiera y sacara al morenito de la pista....así encima regala el título a Ferrari

JAJAJA.. cada vez oigo mas estos comentarios, de hecho todos mis amigos pensamos lo mismo, aunque espero que no lo haga seria muy perro por su parte pero merecerselo se lo merece, tanto hamlton como el cabron de Ron Denis, si es que aunque siempre he dicho que a Alonso se le estaba subiendo tdo un poco, lo que le estan haciendo este año no tiene nombre, son todos unos mierdas.

Aupa Alonso porque es mejor y porque es ESPAÑOL COÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto hamlton como el cabron de Ron Denis, si es que aunque siempre he dicho que a Alonso se le estaba subiendo tdo un poco, lo que le estan haciendo este año no tiene nombre, son todos unos mierdas.

Aupa Alonso porque es mejor y porque es ESPAÑOL COÑO.

Suscribo...ahora Alonso está más humano, más terrenal...y es una vergüenza lo que está pasando en el campeonato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesita Alonso es la pole y que Kimi o Massa se metan por medio y deje a Jaimito de 3º para abajo, eso sí puede provocar otro error de Jaimito en carrera... :D

Eso estaría bien, jejeje pero dudo que Alonso pille la Pole. Me conformo con tener al morenito justo delante o mas atras. Si lo lleva delante le obliga a cometer fallos seguro, y si no, a la cuneta u punto. Y si lo tiene detrás, lo mejor es pies en polvorosa y que se juegue el tipo Hamilton, siempre cn alguien como Massa delante de él, que llueva y sea Massa quien al intentar pasarle se lo lleve, jajajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton es un novato que lo ha sabido llevar durante toda la temporada, pero ahora que se acerca el final y que tiene que apretar el culo porque los demás están apretando es cuando la va a cagar y va a realizar su novatada. Ya la ha hecho en China... y en una super-final como Brasil las va a pasar putas. Y ahí tienen ventaja los veteranos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las va a pasar muy muy putas. Daros de cuenta que ira Alonso y los dos ferraris a por el. Lo bueno es que salga alonso de primero, o segundo y algun ferrari por medio con jaimito detras.

Como curiosidad, deciros que tanto el manager de Alonso como su querida mujer, vieron la carrera desde el Home de Renault..... para que veáis hasta que punto han llegado las cosas.

Ahhh y se me olvidaba, nada que decir del morenito y su padre que cuando estaban entregando los trofeos, ya estaban saliendo por detrás en camino al aereopuerto y con cara de pocos amigos. Hay que saber perder muchacho !!!

Yo añado aun algo mas, han tenido una reunion "secreta" en la cual Briatore le muestra el nuevo modelo de coche/motor y objetivos que tendra el equipo renault para el 2008. El esa reunion ha estado su manager y raquel.

Yo pronostico que irá para Renault el 2008, con que igualen el dinero que cobre en su actual escuderia.

Por cierto lo que mas me gusto de la salida de jaimito el premio pasado es que al parecer ron invito a unos camaras de vodafone para grabar la celebracion dentro del equipo. Es decir que contaban que cagase...cachis...se quedaron sin grabar nada..os dejo el troco de noticia.

El cámara de Vodafone se volvió de vacío

McLaren estaba tan seguro de que Lewis iba a ganar el título que Vodafone, patrocinador del equipo, envió un cámara a Shanghai para filmar la celebración. MARCA.COM

Lo que si me parece triste es que Alonso seria el ganador ya de su tercer titulo sino mediase la FIA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno.... Alonso no era para vosotros estandarte de juego limpio, saber estar y demas gilipolleces que dicen a diario los medios alonsistas???

Ahora quereis que lo eche de la pista, se dedica a ir a reuniones 'secretas' y a ver documentos de otros equipos (anda! si por esto sancionaron a McLaren..)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo soy alonso, despues del año q me han dado, si voy detras de hamilton en brasil, sin opcion a adelantarle, le echo de la carrera, para q gane raikkonen y se joda dennis por todas las artimañas q han utilizado.

:amen: .

estoy contigo 100%.Se han canteado demasiado puteando a Alonso,ha sido demasiado descarado,malas presiones en las ruedas,se han saltado a la torera muchas normas con Hamilton las cuales tenian que ser sancionadas...etc etc .Vamos que yo intentaria ganar el mundial y sino le parto el coche por la mitad y paso por encima de Hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se dedica a ir a reuniones 'secretas' y a ver documentos de otros equipos (anda! si por esto sancionaron a McLaren..)...

Por favor NO comparemos una invitacion de Briatore a tomar un cafe, charlar de como será renault para el año y contarle algunos secretos, Para afianzar la marcha del asturiano a renault. Con robar informacion!!

Edito: Como sigas asi me va a dar la sensacion de que eres algo Britanico... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente la narracion a camara lenta es francamente buena...jejej

Y mas aún, porque la carrera la vi yo en ese estado..jejeje

Nadie robo información, simplemente un ingeniero de Ferrari invitó a uno de McLaren a tomar un cafe y ver algunos secretillos, no? jeje

Por suerte lo unico que tengo de britanico es algun compañero de curro, por lo demas, soy muy español y castellano viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente la narracion a camara lenta es francamente buena...jejej

Y mas aún, porque la carrera la vi yo en ese estado..jejeje

Nadie robo información, simplemente un ingeniero de Ferrari invitó a uno de McLaren a tomar un cafe y ver algunos secretillos, no? jeje

Por suerte lo unico que tengo de britanico es algun compañero de curro, por lo demas, soy muy español y castellano viejo.

Te puede gustar mas o menos Alonso y su forma de hacer las cosas, pero no entiendo que defiendas a McLaren y culpes a Alonso de los males de McLaren.

Te resumo lo que pienso, me putean en mi equipo, me ROBAN mis ajustes y se los dan al nuevo, que ademas es muy bueno, despues biene la FIA y me dice que coopere o me dan por el ano y segun tu Alonso deberia haberse negado???? ESTAMOS LOCOS.. El respeto se gana y a Alonso le han mangoneado y aun asi esperaban que diese la cara por ellos, si hicieron trampas o no es problema de ellos, y estoy seguro de que si su comportamiento con Alonso hubiese sido distinto las cosas tb hubieran sucedido de otra forma.

Ala, con Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO s esi sabréis que se está investigando de nuevo a mc Laren por el asunto de la presiñón de los neumáticos.

Al parecer los neumáticos de F.Alonso de la clsificación del sabado, los dos juego que usó ambos estaban con una presión 7 veces superior a la normal.

Cuanod la normal era de 0.2 en ese momento los neumaticos tenían 1.4 KG

Hay cada uno que opine. El tema es que no se a oido tanto porque claro, es Alonso el perjudicado y no el gran dios al parecer al ke todo el mundo debe adorar aora hammilton qu ese vale de milagros para ganar que ahora se van biendo que no son tan milagros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ver ese video, jejejeje os pongo estos que tambien son bastante buenos...... verlos hasta el final.

Y seguimos comentando.

http://www.tu.tv/videos/alonso-se-sincera-hungria-2007

http://www.tu.tv/videos/la-historia-de-alonso

http://www.tu.tv/videos/fernando-alonso-el-retorno-del-rey

Salu2

PD: y os dejo diciendo como debería haber sido Alonso este año en MacLaren para que no le jodiesen tanto:

opciondemejoraparaalonsbt0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yawy siento decepcionarte, pero yo defiendo a Hamilton, y no a McLaren ni, por supuesto, a la FIA. No tengo ningun problema en admitirlo.

Hamilton ha hecho cosas mal, pues si, deberian haberlo sancionado el otro dia con el tema del safety car, soy el primero en reconocer que fue una vergüenza.

Y el resto de las cosas de las que le acusais a Hamilton poco o nada tienen que ver con él, sino con la FIA y el equipo.

Tampoco culpo a Alonso de los males de McLaren, ni del tema del espionaje. Lo que si le culpo es del mal rollo generado en el equipo. Es por esto, que no me extraña que cada dia quede mas patente que el equipo apoya a Hamilton.

Y con esto, solo una cosa que decir: Animo Hamilton!!! El mundial te lo mereces, pese a quien pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ver ese video, jejejeje os pongo estos que tambien son bastante buenos...... verlos hasta el final.

Y seguimos comentando.

http://www.tu.tv/videos/alonso-se-sincera-hungria-2007

http://www.tu.tv/videos/la-historia-de-alonso

http://www.tu.tv/videos/fernando-alonso-el-retorno-del-rey

Salu2

PD: y os dejo diciendo como debería haber sido Alonso este año en MacLaren para que no le jodiesen tanto:

opciondemejoraparaalonsbt0.th.jpg

Muy bueno s los videos sobre todo el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.