F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que lo peor para jaimito seria que no se clasificase en la q1 por una salida, por la lluvia y en la carrera que coma mucha goma detras de los 10 primeros jajaja.

De donde miras lo de los entrenamientos? online hay algo?

Edito: ¿Posible Negociacion en McLaren? A visperas del premio Alonso y jaimito parecen hacer las paces, mientras que a mayores alonso dice que confia en el equipo, y Mercedes-Mclares dejará que Alonso se vaya este año... gratis. -_-!

Mientras que Briatore sigue llamando a sus mejores patrocinadores para poder pagar al español para el proximo año, esta vez han llamado a Telefonica para ver la posibilidad de que regrese como patrocinador. Alonso esta a un paso de volver a su antiguo equipo, se que lo cuidaran bien pero.. que podemos esperar del monoplaza de Renault para el año que viene?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un decir,joset, lo de clon de Lobato... pobre de aquel que sea un clon fisico del Lobato...jejejej

SI por haberlos los hay hasta más feos... :D

como era Español habra que defenderlo a muerte, hiciera lo que hiciera....
josinho, creeme que yo estoy muy orgulloso de mi pais y de la gente que hace cosas por mi pais.

De defender a mi pais y a sus intereses, aun incluso a costa de la vida de personas o de la mía propia, creo que entiendo un poquito. Y defiendo y defenderé a quien representa a España, pero como el propio RoDrI_BgS dice...

Pero Alonso no gana para nosotros, gana para el mismo

Por lo que me alegro de sus triunfos por él mismo, pero a la hora de tener mis criterios y mis gustos personales, me sigue pareciendo que este mundial se lo merece Hammilton (voy abriendo el paraguas otra vez.... :yield: )

Y claro que McLaren le ha ayudado, pero pensadlo sinceramente: ¿si tuviesemos una escudería española y en ella ayudasen a un piloto español, nos parecería mal?, pues eso les pasa a los ingleses. No seamos cínicos, que nosotros haríamos lo mismo. Suerte para Hammilton, no hay que olvidar que para ganar un mundial, ademas de ser un buen piloto y tener un buen coche, la suerte no puede faltar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

› 19/10/2007 › 14:00 | Entrenamientos 1

› 19/10/2007 › 18:00 | Entrenamientos 2

› 20/10/2007 › 15:00 | Entrenamientos 3

› 20/10/2007 › 18:00 | Calificación

› 21/10/2007 › 18:00 | Carrera

Sigo en mis 13!!

----------------------------------- PORRA PARA BRASIL

(Josinho) 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa

Alguien se apunta? Cortar, Añadiros y pegar.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño, es verdad.

bueno, pues ahora me arrepiento y lo cambio. jijiijiji

(Josinho) 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa

Psegovi88 1ºkimi 2ºAlonso 3º Massa

Joset ........ 1º Hammilton 2º Kimi 3º Alonso

fast_kike: 1º alonso, 2º massa, 3º kimi

me gustaria mandarle un mensaje a alonso y q lo leyera:

"TIO, GANES O PIERDAS, SERAS LA UNICA PERSONA Q PERDIENDO EL MUNDIAL EN BRASIL REGRESARAS A ESPAÑA SIENDO CAMPEON DEL MUNDO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josinho......................... 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa

Psegovi88..................... 1ºkimi 2ºAlonso 3º Massa

Joset ........................... 1º Hammilton 2º Kimi 3º Alonso

fast_kike....................... 1º alonso, 2º massa, 3º kimi

eninchi.......................... 1º Kimi, 2º Alonso, 3º Massa (Hamilton fuera-salida de pista)

:qmeparto::amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josinho......................... 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa

Psegovi88..................... 1ºkimi 2ºAlonso 3º Massa

Joset ........................... 1º Hammilton 2º Kimi 3º Alonso

fast_kike....................... 1º alonso, 2º massa, 3º kimi

eninchi.......................... 1º Kimi, 2º Alonso, 3º Massa (Hamilton fuera-salida de pista)

MaxiRuiz........................ 1º Alonso - 2º Kimi - 3º Kubica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño, es verdad.

bueno, pues ahora me arrepiento y lo cambio. jijiijiji

(Josinho) 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa

Psegovi88 1ºkimi 2ºAlonso 3º Massa

Joset ........ 1º Hammilton 2º Kimi 3º Alonso

fast_kike: 1º alonso, 2º massa, 3º kimi

me gustaria mandarle un mensaje a alonso y q lo leyera:

"TIO, GANES O PIERDAS, SERAS LA UNICA PERSONA Q PERDIENDO EL MUNDIAL EN BRASIL REGRESARAS A ESPAÑA SIENDO CAMPEON DEL MUNDO".

Nada, nada... .no vale arrepentirse y recular...

Te ha traicionado el subconsciente: ¡¡aupa Hammilton!! :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi deseo es 1º Alonso, 2º Massa, 3º Vettel:D (fuera de carrera LH y manazas)

--------

LH y sus compinches de McLaren se pasaron por el forro el artículo 25.3 del reglamento deportivo, que dice que sólo se puede montar un juego de agua en cada una de las tandas libres.

""""" También les pasó lo mismo a Takuma Sato y Jenson Button. Por quebrantar el código deportivo durante el fin de semana se contempla la pérdida de diez puestos en parrilla. Otra opción hubiera sido quitarle su mejor tiempo del sábado. Sólo hay un ejemplo parecido en el pasado. A Ralf Schumacher le añadieron medio segundo a su mejor tiempo en parrilla por utilizar en la última tanda de libres un neumático que no estaba dentro de los juegos autorizados y señalizados por los comisarios. En ese caso no había la ventaja competitiva que proporciona utilizar un juego más de ruedas, como sí sucedió ayer, pero se fue inmisericorde.

Esta vez la decisión de los comisarios se limitó a una multa de 15.000 euros al equipo y a la confiscación de un juego de ruedas mixtas con algo de desgaste para mejorar su adherencia. Esa vuelta de más que dio Hamilton le daba una ventaja de cara a una posible carrera en mojado. Así lo determinaron los comisarios Tony Scott Andrews, Antonio Vaconcelos y Elcio de Sao Thiago en una decisión conocida a las seis y diez de la tarde hora local.

Si no le sancionaron por algo tan descarado como lo de Fuji, que puso de acuerdo a toda la parrilla, parecía imposible que le penalizaran por esto. Y ahí están los antecedentes. Esa grúa que le sacó de la grava en Nurburgring y fue prohibida en la siguiente carrera por antirreglamentaria, la chicane que se saltó en Monza, o su pésima colocación en la parrilla, con el coche completamente torcido. Hasta la caja de cambios que los McLaren llevaron en Hungría sin pasar el test de choque y debería haber significado su exclusión. Si se ha hablado tradicionalmente del favoritismo hacia la escudería Ferrari, las ventajas que tiene ahora este debutante rozan ya el escándalo."""(AS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Sinceramente y viendo lo visto ayer en los entrenamientos -salvo catástrofe- con la mano en el corazón si Massa aprovecha su ventaja al ir más descargado esto hará que sea suficiente para acabar ganando la carrera de principio a fin con unos repostajes calculados.

Las cosas detrás serán diferentes: Por un lado, podemos tener al Hamilton más conservador y que en la salida o primeras vueltas no quiera liarla tanto con Kimi como con Alonso o un Hamilton inexperto que vuelva a hacer de las suyas como en China.

Sea como fuere la lucha debería estar entre un Kimi con motor superior y preparado solo para esta carrera y un Alonso con un motor antiguo, gastado y que si se fuerza en cualquier momento puede petar y ciao al sueño.

Lo que está claro es que Alonso como la armada invencible y como en tantas y tantas gestas del pasado sacará la garra que ha caracterizado a nuestro pueblo y de donde no hay se sacará algo y donde dicen que está todo pérdido aparecerá la luz.

He aquí mi pequeño homenaje para Fernando en forma de firma que le he hecho.

Un saludo cordial y a preparar los dvd`s para grabar una carrera histórica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisii... bienenenenenen... uno mas para ferrari.................. lo siento, pero es lo que siento...... la avaricia rompe el saco.... ni alonso ni el Halminton,,,, aposto por el caballo perdedor y dejo a Alonso, con muy pocas posibilidades.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

La verdad es que hay que ver esto de la Fórmula 1 como es. Un equipo como Ferrari que teóricamente este año iba a estar de espectador viendo como Alonso sacaba el 200% y mejoraba toda una escudería y se ha encontrado el doblete:

1- El campeonato de constructores ganado vía despachos para acallar bocas y hacer un 50% / 50% "Vosotros el de constructores y nosotros el de pílotos"

2- El campeonato de pílotos con un Kimi Raikonen soberbio que de no ser por la mala gestión y el boicot de señores como Ron Denis y Bernie Ecclestone hubieran tenido a un tricampeón llamado Fernando Alonso por delante de nuevo.

Así que felicidades a Raikonen y poco más que decir a este respecto.

Sobre la carrera de hoy varios apuntes:

- Extrañamente todo el fin de semana el coche de Fernando ha ido de puta pena hablando claro, y no ha sido una excepción, por muy en segundo ciclo que estuviera. La puesta a punto premeditada señores de McLaren ha sido una cantada.

- Para cantada la de Ferrari con esa especie de salida de pista de Massa cuando se iba de Raikonen antes del segundo repostaje que casualidades de la vida se le ha hecho a Massa sabiendo que al salir saldría con tráfico.

- Hamilton que ha demostrado que aún le queda mucho por aprender y por sufrir. Desde luego si teniéndolo todo de cara no ha sabido aprovechar esta nueva oportunidad de oro, esta también cantada que todos veían demuestra que quizá quede como eterno aspirante. El tratar de superar de nuevo a Alonso pasase lo que pasase es algo imperdonable estando en juego el campeonato del mundo.

- La rueda de prensa de Massa donde a la pregunta de "como había visto la carrera" se ha limitado a responder de todo menos de la carrera entregada a Raikonen. Si el dinero no mandase hoy hubiera mandado a más de uno y una a tomar por...

- Finalmente a Alonso por demostrar que con todo en contra, con TODO ha sabido echarle valor y casta y hacer todo lo que podía haciéndonos sentir orgullosos a sus seguidores, entre los que me encuentro yo, y sintiendo esa sensación que ha dejado entrever en la rueda de prensa respondiendo en castellano: "... ese punto o esos puntos de otras carreras..." y añado ROBADOS.

Veremos el año que viene y veremos el circo de la F1 si vuelve a mostrar el deporte puro y duro sin controles de estabilidad y sin despachos por medio.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no ha podido ganar Alonso, pero me alegro por Ferrari y Kimi que nunca le han perdido la cara al campeonato y porque el tonto de Ron Dennis ha tenido lo que se merece, osea, nada, por gilipollas y falso :qmeparto:

Es una pena que Alonso no lo haya conseguido, pero al menos nos queda la satisfacción de que la maFIA y unos cuantos más han quedado en evidencia y han hecho el ridículo sin conseguir su objetivo :D

Creo que se ha hecho justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por Raikonen y porque la mafia Mclaren - FIA - Negro y padre del negro no se lo merecían. Tb le está bien empleado a Alonso (para aprender) que este año ya daba por supuesto que iba a ganar. La pasta afloja los sentidos. Esperemos que el año próximo vuelva por sus fueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un bravo pr raikonen que era el que mas dificil lo tenia

Hamilton ha pecado de novato y a intentado pasar a fernando donde era casi imposible y eso le a costado 5 puestos y que se le jodiera el embrage pero un golpe de suerte le a permitido continuar

Es una pena que no nos hallan puesto la cara de ron denis en el momento de la salida de hamilton o cuando se le ha estropeado la caja de cambios.

en fin este año no ha podido ser pero bueno ademas me voy a reir cuando al año que viene en mc laren los coches lleven los numeros 22 y 23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.