F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

""" Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso"""http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html.

Hoy en "marca". ""La escudería McLaren-Mercedes ha prometido este miércoles a sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, total "igualdad" de trato y "limpieza" en la última prueba del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil, que se disputará el 21 de octubre en Sao Paulo."",¿para reir o llorar?,bueno Kimmi tenía un solo voto hace una semana y ahora ya va a por los 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tanto hamilton como el otro deberian estar desclasificados...por llevar un coche robado a ferrari....y si no es asi, pues que gane hamilton

El otro? No te referiras al bicampeon del mundo? El coche NO es robado de ferrari o tu te crees que aunque tuvieran la informacion en 3 o 4 meses iban a crear las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto hamilton como el otro deberian estar desclasificados...por llevar un coche robado a ferrari....y si no es asi, pues que gane hamilton

el coche no es robado de ferrari de hecho los e-mails no prueban nada dado que son anteriores a que saliera el caso de espionaje ademas esos e-mails son normales entre todos los equipos por otra parte el año que viene la FIA va a investigar el coche de mclaren que es cuando podra haber introducido mejoras de mclaren.

por otra parte eso esta en manos de la justicia italiana y seguramente solo puedan culpar a los ingenieros que se pasaron informacion dado que son los unicos que esta demostrado que tuvieron el dosier.

hamilton si esta donde esta es por que a sido favorecido por el equipo y porque fernando le pasaba las telemetrias quiero ver que hace al año que viene sin esas telemetrias ademas hamilton a demostrado que cuando hay lluvia es un inutil sino se sale hace maniobras de dudosa legalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirlo pero con los "regalos" que se le han hecho a Hamilton de no ser así este año estaría clasificado cuarto y fuera de la lucha.

Este año solo hay dos grandes triunfadores: Raikonen y Alonso y, por supuesto, Alonso ha demostrado tratar de capear lo mejor posible una situación insostenible.

Que nadie se engañe: En Brasil se va a hacer todo lo posible porque un píloto mediocre como es Hamilton gane y siga riendo las gracias a todo el mundillo y el espectáculo de la fórmula 1 encabezado por el "señor" Eclestone.

Y, repito, píloto mediocre: HAMILTON. Si el año que viene Alonso no sigue en McLaren y ojalá que De la Rosa tampoco quiero ver esas puestas a punto, esas telemetrías, etc.

No hay más señores.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como están las cosas el título se lo lleva Hamilton, aunque nos pese.

Queda una carrera, y Fernando tiene que sacarle 4 puntos teniendo en contra a 3 grandes pilotos y a los 2 mejores equipos.

Está claro que MacLaren va a hacer todo lo posible para que gane Hamilton, y Ferrari para conseguir, por lo menos, la segunda plaza.

Además Massa, como buen escudero, hará su trabajo como en China para frenar a Fernando y que Raikonen le saque todo el tiempo que pueda.

Lo único que puede cambiar las cosas es que Hamilton se ponga nervioso y provoque un segundo milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... Lo único que puede cambiar las cosas es que Hamilton se ponga nervioso y provoque un segundo milagro.

Ahí les has dado !!!! :smash:

Por cierto, si al final se vuelve a Renault...será porque le igualan el sueldo y Alonso vé futuro en el desarrollo del coche de Flavio B. y más cuando ha visto lo que ha pasado en McLaren y sabe las telemetrías, datos y demás de la escudería. Ya veremosssss.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alonso no consigue la pole está practicamente perdido, pero con la pole, Hamilton puede tener problemas ya que la obligación y las posibilidades de Raikonnen pasan por ponerse segundo y esperar el fallo de Alonso mientras Massa puede ayudar dificultando a Hamilton. Los nervios pueden jugarle una mala pasada a más de uno en Brasil...

Me encanta que los planes salgan bien... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que se ha llegado en McLaren,según un comunicado da la maFIA habrá un comisario en los boxes de la escuderia de calzonazos Dennis para vigilar que no se cometa alguna argucia contra Alonso en el GP de Brasil,es increible ya que nunca se había visto en todos los años de F1 que un comisario haga de vigilante para proteger a un piloto de su propia escuderia.

En China después de que se que un demostrara que las presiones de la ruedas de Alonso durante la tercera ronda de la calificación estaban alteradas,y es que de los diez juegos que utilizó el asturiano sólo dos tenían las presiones alteradas, los que le pusieron en la tercera y decisiva fase de la configuración de la parrilla de salida,pero McLaren en un acto de cinismo absoluto dijó en un comunicado que promete igualdad de trato entre sus pilotos: "Queremos aclarar que la política de trato justo y equitativo continuará en la última carrera en Brasil el domingo 21 de octubre de 2007. Hemos seguido esa política durante todo el año y McLaren y Mercedes-Benz continuarán tomando cada paso que esté en su control para asegurar que tanto Fernando como Lewis tienen las mismas oportunidades para ganar en cuanto a igualdad del monoplaza, motor, tácticas y uso de recursos".Se les ha visto el plumero toda la temporada aunque lo niegen y encima se las dan de justos,sino fuera por esa "IGUALDAD" de la que habla McLaren LH estaría con suerte en el tercer o cuarto puesto con puntos parecidos a los de Massa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...,pero McLaren en un acto de cinismo absoluto dijó en un comunicado que promete igualdad de trato entre sus pilotos: "Queremos aclarar que la política de trato justo y equitativo continuará en la última carrera en Brasil el domingo 21 de octubre de 2007...

La coña de todo esto es que prometen "la misma igualdad que toda la temporada". Vamos que está claro lo que pretenden, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy ferrarista porque considero que un Testarrossa rojo es la primera maravilla del mundo, un F-40 la segunda y un Enzo la tercera. Me encantaría que en la penúltima vuelta, con Alonso primero y Hamilton detrás (o sea Hamilton campeón del mundo) se tocaran por una maniobra en falso de Alonso y los dos quedaran fuera... con lo que FERRARI se proclamaría campeón del mundo.

Soñar es gratis, y Murphy existe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Massa renueva en ferrari y cierra las opciones de fernando para la proxima temporada, "Ron Ron Dennis" promete a Gracia un trato equitativo para Hamilton y Alonso, se reunió en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz con Gracia y Verdegay, para reiterarles el trato equitativo a sus dos pilotos, el británico Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en la carrera del Gran Premio de Brasil.

Pero que bueno fue leer en marca esta noticia, mientras que en as contrastaban que Hamilton tendrá más potencia que Alonso para brasil ya que estrenan un propulsor especialmente diseñado para el último gran premio de la temporada, y su compañero de equipo. En principio es un minimo de 10cv mas, que pueden llegar a los 30cv o 35cv...

"Una de cal, y Cincuenta de arena"

Y ahora que hará la maFIA ?

Que bueno seria que sucediese esto.... http://mediacenter.gazzetta.it/MediaCenter/action/player?uuid=2f1a54e8-7bca-11dc-9cf6-0003ba99c667

Mas humor? http://www.webmaniacos.com/hamilton-abandona-por-san-ganchao/

Felicidades Sr. Raikonen que cumplas muchos mas... Tendrá la misma cara hoy dia de su cumpleaños¿?

----------------------------------- PORRA PARA BRASIL

Alonso 1º

Kimi 2º

Massa 3º

------------

Hamilton retirado por accidente (grave lesion en la columna vertebral, se retira de la F1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es culpa de la Fia o de Mclaren que Alonso se piñara y no pudiera concluir el ciclo de motor como estaba previsto???

Y en fin... eso de desear lesiones de columnas... dice mucho de ti.

De lo unico que tiene la culpa la FIA es de beneficiar a un pilot sin aplicar un reglamento escrito no sancionandole (en mas de una ocasion) mientras a otro se le sanciona sin basarse en ninguna norma previamente establecida.

Mclaren de lo unico que tiene la culpa es de permitir los caprichos del recien llegado (porque bien que se ha parado los pies a Alonso cuando ha sido necesario), pero al final esto se le volvera en su contra, se ha mimado mucho al "negro" (aclaracion para mentes suspicaces, me refiero al dato meramente objetivo del color de su piel, en absoluto a que por razon de su raza pueda estar menos cualificado para desempeñar cualquier funcion en inferioridad de condiciones que un blanco caucasiano de ojos azules y cabellos rubios, ademas lo digo con cariño) y eso les pasara factura en el futuro. Por cierto porque le hemos cogido tanta mania al padre de "Hamiltonto" (perdon se me escapo).

Lo dicho, tal y como estan las cosas y aunque a ti no te guste, si gana Hamilton siempre quedara la duda de que hubiera pasado si no lo hubieran favorecido, en cambio si gana Alonso va a ser la REOSTIA, porque ganar despues de todo lo que ha pasado, tiene el doble de merito. Hubiera sido mucho ma bonito si la FIA no hubiese sido tan partidista.

Y dicho esto OJALA que gane Alonso, simplemente por ser español, donde haya un español que se quieten ls demas :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josinho, he querido creer que era en clave de humor, pero en los foros conviene enfatizar las expresiones (un smile, un 'jeje',etc), y sinceramente, viniendo de un seguidor de Alonso no me hubiera sorprendido demasiado...jeje

Para mi si gana Hamilton solo me quedara la duda de si el campeonato debiera haber estado un poco mas apretado, pero a mi forma de ver, las decisiones de la FIA y los fallos (y digo fallos, no conspiraciones) no han decidido quien gana el mundial, aunque sí las diferencias.

Y si gana Alonso, tendra tanto merito como si gana Raikonen, o si hubiera ganado cualquier otro...

No comparto el animar a Alonso por el mero hecho de ser español, bueno, quiza si animarle, pero nunca decir que es el mejor piloto de la historia, solo porque es español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, y digo "Yo", que nadie ha insinuado feacientemente que Alonso sea el mejor pilot de la Historia por ser español, es mas, yo no creo que sea el mejor piloto de la Historia, pero si el mejor en estos momentos (y digo a mi parecer).

Vería una irresponsabilidad o poca cordura apoyar a alguien diciendo que es el mejor, lo mejor, lo superior de algun deporte por ser español. Pero si hay que apoyar a Alonso por representar a España en el campeonato mundial de F1, igual que hacemos con las selecciones, tenistas, etc....

En cuanto a lo de decir "negro", pues bueno..... está claro que lo es ¿no?, yo no veo insulto o desmerecimiento por decir el color de su piel, otra cosa es ofender o decirlo en un contexto concreto para descalificar, cosa que considero horroroso.

Así pues, y dejando a un lado esto que no lleva a nada, decir que veamos tranquilamente la carrera del Domingo y disfrutemos de todas las vueltas, pase lo que pase, ya que aunque lo tiene dificil, todo puede pasar y si no, pues otra vez será ¿no?.

Lo mejor ha sido poder tener estos ultimos años unos momentos divertidos, entretenidos de deporte televisivo que nos han llevado a debatir, compartir opiniones y seguir realizando post como este.

PD: si releéis este hilo desde el principio, veréis como se desarrolla, cambia y muta con los acontecimientos y los sentimientos de cada post. Está muy bien.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me doy cuenta que ahí, en Brasil, estarán los tres reyes magos pero no del año cero, sino del 2007: El blanco Alonso, el rubio Raikkonen y el negro Hamilton. Era tradicional, antes, que todo el mundo le caía mejor el negro. Parece ser que las cosas han cambiado.

Raikkonen number one, pero sin columnas partidas (ni en broma!). Sólo hace falta un toque entre el uno y el dos para que gane el tres....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que ver a todos en mojado sin control de traccion... especialmente a uno que este año se piño en mojado y con control de traccion...sin acritud.

Bueno, yo me marcho de finde largo... asi que os deseo una entretenida tardede domingo disfrutando de la F1 y celebrando la victoria de alguno de los mejores pilotos oficiales del momento, que son los que se juegan el titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.