F1 qué opinais del mundial


gamara

¿Quien ganará el mundial de F1?  

60 miembros han votado

  1. 1. ¿Quien ganará el mundial de F1?

    • Alonso
      36
    • Hamilton
      19
    • Massa
      0
    • Räikkönen
      5
    • otro
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

DannyTDI,en primer lugar yo en ningun momento he dicho que sea ferrarista, aunque si que me gusta el juego limpio (por eso mismo no soy ferrarista).

En segundo lugar, he dicho que a Michael lo gano un piloto que era peor que el, no que llevara peor coche (sigo pensando que le gano porque el Renault era mejor, y Alonso lo llevaba de lujo).

En tercer lugar, el mejor o el peor, yo lo mido en la actualidad... el Madrid no es siempre el mejor equipor solo por el palmares que tiene... En la actualidad, Alonso es el piloto con mejor palmares, pero no necesariamente el mejor piloto.

En cuarto lugar, el mejor coche no es solo el que mas velocidad punta tiene (como eran McLaren y Ferrari) sino el que mas corre,el que menos se averia, el que mejor va en curvas, el que mejor sale... (y en general, Renaul tenia mejor coche)

En quinto lugar, Hamilton lloro a la FIA, pero esque la FIA encontro culpable a Alonso. Y si compites en F1 tienes que acatar a la FIA, y sino te gusta, te vuelves a los kart.

Eninchi, digo que Hamilton es igual de bueno que Alonso y me quedo igual de pancho que tu cuando dices que Alonso es mejor que Hamilton.

Sinceramente, creo que en ningun momento la escuderia a favorecido a Hamilton a costa de perjudicar a Alonso, ni viceversa. Es por lo que me gusta McLaren, porque estan dando un trato similar a ambos pilotos.

Tampocohe dicho que Michael fuera el mejor el mundo, simplemente es el mas laureado, lo cual, segun vustro razonamiento indica que era el mejor del mundo (no lo comparto).

Claro que la gente se mueve por la pasta, pero si andas moviendote por la pasta, no puedes esperar que en todos lados te traten como un rey...

Y por supuesto que a Hamilton le queda mucho por demostrar (y ya veremos si es capaz de demostrarlo), pero igual de pronto es para endiosarlo como para crucificarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que en ningun momento la escuderia a favorecido a Hamilton a costa de perjudicar a Alonso, ni viceversa. Es por lo que me gusta McLaren, porque estan dando un trato similar a ambos pilotos.

Claro por eso en estas dos ultimas carreras, alonso apura los reglajes del coche hasta el ultimo momento para que no tengan tiempo los tecnicos para pasarselo a jaimito. (Cosa que llevan haciendo TODA la temporada). De echo sino recuerdo mal hace un par de carreras se veian por los boxes correr papeles de reglajes de fernando para jaimito.. pero que pena que no le llegaron a tiempo... muahahahahahaaaa

El jaimito es un piloto pero no es ni bueno ni malo, pero ahora si... Tiene acceso a todas las notas de alonso como todos bien sabemos, asi que como minimo tiene que ser algo competitivo, pero a jaimito lo queria ver yo en cualquier otro equipo honda por ejemplo, a ver que hacia, Mientras alonso aprovecharia el coche al maximo el solo se limitaria a conducir, y por favor no comparemos la GP2 con la GP1

Felicidades a Roldán Rodríguez, otro español para la GP1 en Spyker-Ferrari

Edito: El ex piloto austríaco Niki Lauda, tricampeón del mundo de Fórmula 1, una de ellas con McLaren en 1984 comenta: "Alonso es el piloto perfecto, pero usa la política como Prost hacía contra mí, y no lo necesita para ser campeón", y el Kaiser dias antes tambien brindo su apoyo hacia el campeon, pero bueno siempre habrá alguien que pensara que solo tiene suerte y que todos los demas estamos equivocados; Suerte que NO este franco.. jajaja Un Saludo Rodry

Por cierto la FIA quiere cazar a Jaimito...

La FIA quiere cazar a Hamilton

MIGUEL SANZ. Madrid

La sentencia del juicio más escandaloso, largo y peliagudo de la Fórmula 1 sigue abierta. Ya hay culpables, multas y amenazas de futuro para McLaren-Mercedes, pero los pilotos siguen con la sensación de que no todo está dicho y hecho.

Uno de ellos es el propio líder del Mundial, Lewis Hamilton, el único de los tres pilotos del equipo inglés que no aportó nada al juicio hasta el mismo día 13 en que se prensentó en París e hizo una declaración por escrito. En ella afirmaba "no haber hecho nada malo, no saber nada de los e-mails entre Pedro De la Rosa y Fernando Alonso y tampoco saber absolutamente nada de la información de Ferrari que manerajon los dos ingenieros espías". Hablar sólo habló para decir que "sí, yo he escrito eso y es mi verdad", y nadie le preguntó nada más.

Pero nadie, ni el Consejo Mundial, ni los presentes, quedó muy convencido del 'desconocimiento' del piloto. De hecho, la FIA está a la caza y captura de cualquier e-mail, SMS o elemento informativo que vaya en contra de su declaración ante el máximo organismo federativo. De ahí que Mosley, al llegar a Bélgica el pasado domingo afirmara que vigilaría las acciones de McLaren contra Fernando. Nada dijo de Hamilton.

A por Jaimitoooo oooeeehhh

A por Jaimitoooo oooaaahhh

A por Jaimitoooo oooeeehhh oooaaahhh

Que lo crujaaaan oooeeehhh

Que lo crujaaaan oooaaahhh..... Muhahahahahaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no discuto yo opino :P

Por cierto..Flavio Briatore ya esta hablando con ING para que haga un exfuerzo economico para intentar tener a alonso en sus filas el proximo año. No se donde acabará el piloto el año que viene, solo se que si se va de Mclaren-Mercedes.. a ver que hacen la proxima temporara sin los reglajes y notas del campeon.

Edito: Y antes de que me pregunten, si me ha mandado un mail Lobato con esta informacion, notifico la fuente: http://www.express.co.uk/posts/view/19626/Renault-chasing-Alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eninchi, digo que Hamilton es igual de bueno que Alonso y me quedo igual de pancho que tu cuando dices que Alonso es mejor que Hamilton.

Sinceramente, creo que en ningun momento la escuderia a favorecido a Hamilton a costa de perjudicar a Alonso, ni viceversa. Es por lo que me gusta McLaren, porque estan dando un trato similar a ambos pilotos.

Tampocohe dicho que Michael fuera el mejor el mundo, simplemente es el mas laureado, lo cual, segun vustro razonamiento indica que era el mejor del mundo (no lo comparto).

Claro que la gente se mueve por la pasta, pero si andas moviendote por la pasta, no puedes esperar que en todos lados te traten como un rey...

Y por supuesto que a Hamilton le queda mucho por demostrar (y ya veremos si es capaz de demostrarlo), pero igual de pronto es para endiosarlo como para crucificarlo...

Ah, vale. Por supuesto, cada cual es libre de tener su propia opinión. Si crees que no han favorecido a Hamilton en perjucio de Alonso y que McLaren está tratando de forma similar a ambos pilotos, pues nada, estás en tu derecho.

A ver, es cierto que no has dicho que Michael era el mejor del mundo, pero sí has dicho anteriormente que Alonso ganó sus dos coronas con Michael en la pista sin ser el mejor:

Eso como persona, y como piloto, si, es un gran piloto, pero ni de lejos es el mejor... no lo es en la historia, no lo fue con Michael en pista, y a dia de hoy no esta demostrando ser mejor que Hamilton o Massa.... eso si, tiene suerte (y sabe llevar un coche).

...luego si estos dos últimos años ni Michael ni Alonso eran los mejores yo te pregunto ¿quien era el mejor en 2005 y 2006?.

Y esos papeles con los reglajes los viste tu??? O es que te lo ha contado Lobato??

En finn, creo que empieza a no merecer la pena discutir con vosotros

Rodri, no te enfades, hombre, como dice josinho, no estamos discutiendo, joer, estamos opinando (opinión=una de las razones de ser de un foro), ¿porqué dices que empieza a no merecer la pena discutir con nosotros? El hecho de que no pensemos como tú no lo veo como motivo suficiente.

Mira, aquí nadie está en posesión de la verdad, y estos debates sirven para hacernos ver a todos otros puntos de vista que cada uno puede tener en cuenta en mayor o menor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que empezaba a no merecer la pena en el momento que me habeis atribuido ser ferrarista y seguidor de Michael... lo cual indica que no habiais leido mucho mis posts. Supongo, y espero, que fuera solo un malentendido.

Evidentemente Alonso gano esos dos titulos porque la combinacion coche-piloto fue mejor que la combinacion ferrari-shumacher... En mi opinion, los coches marcaron las diferencias mas que los pilotos. Y por desgracia para la F1 cada dia eso es mas cierto, lo cual hace que cada dia la F1 sea menos interesante....

Bueno señores, el lunes espero tener tiempo en el curro para seguir con las opiniones, que me marcho ya de fin de semana.

Pasenlo ustedes bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que empezaba a no merecer la pena en el momento que me habeis atribuido ser ferrarista y seguidor de Michael... lo cual indica que no habiais leido mucho mis posts. Supongo, y espero, que fuera solo un malentendido.
Pues me temo que eso ha sido culpa mía RoDrI, perdona, pensaba que te lo había leído... igual fue todo lo contrario.

Evidentemente Alonso gano esos dos titulos porque la combinacion coche-piloto fue mejor que la combinacion ferrari-shumacher...

Estoy de acuerdo, pero como en casi todos los títulos. Lo que pasa es que yo creo que Renault no fue el mejor coche ni en '05 ni en '06. Un buen coche sí pero nunca el mejor (si quitamos las primeras 2-3 carreras de cada temporada). Ferrari y McLaren evolucionan el coche siempre, Renault según avanza la temporada lo van dejando cada vez más. Por lo tanto si opino que el Ferrari era "mejor" que el Renault y ganó Alonso, por fuerza he de concluir que Alonso es (o fue) mejor que Schumacher... si no, no me explico el resultado. Pero bueno, esto es subjetivo y que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto esta noche telecinco?

Resumo han dicho algo así como que la voz de Michael Schumacher voz importante dentro del equipo como que ha recomendado a alonso para ferrari ya que al pareces a Massa le han hecho una buena oferte de toyota ya que aunque tien contrato hasta el 2008 tal vez se vaya y el puesto de Massa lo ocupe Alonso y luego uan simagenes de Schumacher dandole la mano a Alonso.

¿Será cierto, mentira, Ferrari? todas estas respuestas y mucho más después de la publi.. NO el año que viene jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, está claro que para Ferrari sería una gran apotación, pero hubiese preferido que se fuera Kimi, al final y si no ponen las cosas claras siempre 2 gallos en el mismo corral.....malo malo.

Y eso de que mientras esté Jean Todt, pues....pffuuufff !!! ya se oyen campanas que posiblemente no siga en Ferrari la próxima temporada, y vuelva el anterior Director, que por cierto está apoyando la entrada de Alonso en Ferrari.

Ahora solo queda, que el asturiano gane el mundial y luego se vaya de McLaren con el número 1 a su nueva escudería. HAy que estar atentos a las noticias sobre este tema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hemos visto ha sido por Aquaplaning ahora responderme a una cosa? alonso perfecto en la Q1 y Q2 y en la Q3 resulta que le ponen neumaticos que se van de atras por que no tienen la presion adecuada... (Os suena esto verdad?)

En la carrera ... se le va el coche en mojado? como? si si A ALONSO SE LE VA EN MOJADO y eso como puede ser? ya que es el rey del mojado... pues no se.. Será por la presion de los neumaticos?....Esto es un complot para que el asturiano NO gane y en casos como estes donde esta la FIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en McLaren pasan de Alonso, lo justo pero pasan.

Después de la carrera de hoy tambien hay que contar con la mala suerte que ha tenido, con la pérdida de parte del monoplaza trasera derecho, que hacía muy dificil la conducción, y al final se fué por la hierba.

En cuanto al irse un año sabatico, no sé no sé, conociendo a Alonso igual prefiere quedarse un año más con McLaren y no perder comba para seguir compitiendo y darles un poco en los morros a los ingleses.

Ya veremos que pasa y ....... las dos carreras que quedan.... van a ser de infarto. Alonso lo tiene crudo para el campeonato por este abandono, pero en la F1 nunca se sabe ¿verdad?.

PD: ¿Os acordáis cuando Alonso le dijo a Massa que aprendiera a conducir en mojad? jajaja pues hoy Felipito se habrá acordado de esas palabras, ¿que se ha salido 2, 3 o 4 veces....? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto q voy a decir, no me quiero crear enemigos, pero alonso no puede dar caña a todo el q se le cruza en el camino... hay que ser un señor, dentro y fuera de las pistas...y saber perder, cuando se pierde y saber ganar, cuando se gana.... No se puede creer uno, que el mundial gira en sentido de uno mismo y no en el de todo el mundo.... simplemente creo, que se lo merece y tiene que ser mas humilde... Yo no digo, que le esten haciendo la vida imposible en la escuderia que esta, para que gane el moreno, pero tiene que ser compañero y darle al otro donde sabe, que es en las pistas,,, nada mas y perdor, por si e podido ofender a algun alonsista. Solo es un comentario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que Alonso es un prepotente y un creido, pero lo que no es justo es que a McLaren se les vea tanto el plumero, querian hacer este año el doblete en el mundial y ademas con un piloto ingles asi seria ya la reostia... pero no se dan cuenta que si Hamilton tiene el coche que tiene es gracias a los ajustes que Alonso comentaba (mas tonto fue el asturiano por decirlo) asi que deberian cuidarlo un poco mas. De toda maneras la FIA ya le dijo a McLaren que vijilaria muy de cerca las posibles fallos mecanicos que pudiera tener Alonsos en su coche y si apuntaban un poco a boicot se tomarian las medidas necesarias... a ver que pasa con lo de las presiones... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!

No soy el unico que se ha dado cuenta de la prepotencia y chuleria de Alonso...

Josinho, lo que me faltaba por oir.. que Alonso piñó porque le sabotearon el coche desde McLaren..... Lo proximo que sera??? Que Hamilton pagó a Vettel para que le jodiera el coche a Alonso???? Venga hombre!!!! Tuvo mala suerte, y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver, se fue por mala suerte por que Vetel le dio un piñazo, yo comento que la Q1 y la Q2 todo estupendo y en la Q3 las ruedas estan mal de presion, con lo cual será cosa de los tecnicos de la escuderia.

igual me he liado un poco antes y pude dar lugar a confusion, lo que esta claro es que ahora Alonso lo tiene bastante crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO creo que le hagan nada al moreno despues de todo lo que le han beneficiado pues deberían hacerlo pero viendo lo visto...

Yo voto porque mañana al moreno no le hacen nada alguien se anima a precedir?

Aunque me duela en el alma mañana a hammilton no le hacen naad

Le imponen sanción.................0

No le imponen sanción.............1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.