amartinezpipo Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Soy yo, o la crisis no toca mucho por este foro..... xDD (Era broma, se que hay gente que lo está pasando mal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 invitarnos a cervezas.......... No es mala idea , a ver si se dá por enterado. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 No es mala idea , a ver si se dá por enterado.Un saludo wave A vinitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 A vinitos No le hacemos ascos tampoco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Soy yo, o la crisis no toca mucho por este foro..... xDD (Era broma, se que hay gente que lo está pasando mal) Llevas toda la razon tambien......eso si, de momento virgencita vigencita que me quede como estoy..... Editado 12 de Mayo del 2011 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Borrachones,asi os quite el Pere todos los puntos.......:driver: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Borrachones,asi os quite el Pere todos los puntos.......:driver: Que no, que las cervezas son 0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Borrachones,asi os quite el Pere todos los puntos.......:driver: vente que paga berki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 A vinitos Vale a vinitos te tomamos la palabra . Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Lo que teneis que hacer es quedaros con los mismos caballos y bajar de peso...jajajajaja así he hecho yo y vaya resultado... 132cv para 950 kgs, 6v con autoblocante....y hasta ahí puedo leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo que teneis que hacer es quedaros con los mismos caballos y bajar de peso...jajajajaja así he hecho yo y vaya resultado... 132cv para 950 kgs, 6v con autoblocante....y hasta ahí puedo leer. Como 190 cv para 1500 kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo que teneis que hacer es quedaros con los mismos caballos y bajar de peso...jajajajaja así he hecho yo y vaya resultado... 132cv para 950 kgs, 6v con autoblocante....y hasta ahí puedo leer. si señor, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Creo que la crisis nos ha tocado a todos. Pero si aprietas bien el cinturón, sabiendo que te tocará cambiar de coche, igual te puedes gastar 15000 mas en algun motor gasolina que sueñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Lo que teneis que hacer es quedaros con los mismos caballos y bajar de peso...jajajajaja así he hecho yo y vaya resultado... 132cv para 950 kgs, 6v con autoblocante....y hasta ahí puedo leer. 420 para 1575 no lo veo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 420 para 1575 no lo veo mal 420? eso que son los € que regala el psoe en estas elecciones?:eviltongue: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_g60 Publicado 21 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Pues como llevaba tiempo sin andar por aqui, acabo de ver la encuesta, jejej con lo que me gustan a mi estas cositas.... Mi voto ha sido en la escala de 150 a 200 pues por poco no llego a los 200 segun ficha tecnica. Aunque mi nick y la foto son de mi antiguo corrado G60 blanco ahora llevo un Vr6 2,9 que en su dia anunciaba 192. SObre la V. max segun Vw esta en 235kms/h pero la aguja la he visto a unos 255 en alguna bajada+ el error de marcador. Tienen buen andar estos coches por su aerodinamica y su peso no muy elevado (1200kgs) Tambien tengo una CBR 600RR de 117cv's pero esta solo mueve 170 kilos + mis 80. jejeje. Esta anda un poco mas que el corrado, unos 260 de marcador vi una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo llevo 218cv y un burro al volante,jajajaja. La verdad que estoy muy contento con ellos, pero este jueves me han calentado la oreja y casi me animo a ponerle 40 cv mas y 75Nm de par motor, pero de momento a ver si me enfrio un poco, porque me da miedo que se acabe jodiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo me parece que me tengo que conformar con los 140 "ecológicos" porque no quiero ni pensar que pasará con el bimasa si lo reprogramo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo me parece que me tengo que conformar con los 140 "ecológicos" porque no quiero ni pensar que pasará con el bimasa si lo reprogramo. No tiene por qué, yo llevo más de 25.000 con 40 burras (he pasado de 150 a 190) más debajo del capó y perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo me parece que me tengo que conformar con los 140 "ecológicos" porque no quiero ni pensar que pasará con el bimasa si lo reprogramo. He leido por ahi que el bimasa si se reprograma la centralita, que igual luego se queja. No tiene por qué, yo llevo más de 25.000 con 40 burras (he pasado de 150 a 190) más debajo del capó y perfecto 25000 km tampoco son tantos para que puedas notar algo raro, no? a la vejez es cuando mas se debe notar el reuma No sé yo no lo tengo muy claro, la verdad porque eso algo malo tiene que tener, no todo va a ser bueno. Mas desgaste de motor, turbo mas forzado.....pero la verdad es que el gusanillo si que le pica a uno, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 He leido por ahi que el bimasa si se reprograma la centralita, que igual luego se queja.25000 km tampoco son tantos para que puedas notar algo raro, no? a la vejez es cuando mas se debe notar el reuma No sé yo no lo tengo muy claro, la verdad porque eso algo malo tiene que tener, no todo va a ser bueno. Mas desgaste de motor, turbo mas forzado.....pero la verdad es que el gusanillo si que le pica a uno, jeje. El tuyo es manual o es automático. Si es manual ni lo pienses, si es automático cuidado con la caja. Yo tuve el bloque anterior con 280.000 repro y turbo de serie. El 218 lo vendo y siempre de serie, por la caja. Ahora tenemos el f10 245 y de serie quedará una temporada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) El tuyo es manual o es automático.Si es manual ni lo pienses, si es automático cuidado con la caja. Yo tuve el bloque anterior con 280.000 repro y turbo de serie. El 218 lo vendo y siempre de serie, por la caja. Ahora tenemos el f10 245 y de serie quedará una temporada. El mio es manual. Del 2005 con 111000 km y lleva FAP. Entonces que me recomiendas Berki? Eso de "Si es manual ni lo pienses", es un si? Lo del FAP, que te parece, o no importa eso? Gracias. Editado 2 de Octubre del 2011 por funki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 325 caballos en un solo coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 No está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 25000 km tampoco son tantos para que puedas notar algo raro, no? a la vejez es cuando mas se debe notar el reuma . Pero ya llevaba 155.000 cuando se la hice y con 180.000 todo sigue bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.