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RON666

¿Que potencia tenéis?  

205 miembros han votado

  1. 1. ¿Que potencia tenéis?

    • menos de 75 cv
      2
    • entre 75 cv - 100 cv
      11
    • entre 100 cv - 150 cv
      66
    • entre 150 cv - 200 cv
      57
    • entre 200 cv - 250 cv
      40
    • entre 250 cv - 300 cv
      12
    • mas de 300 cv
      19


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  • 2 meses más tarde...

Pues como llevaba tiempo sin andar por aqui, acabo de ver la encuesta, jejej con lo que me gustan a mi estas cositas....

Mi voto ha sido en la escala de 150 a 200 pues por poco no llego a los 200 segun ficha tecnica.

Aunque mi nick y la foto son de mi antiguo corrado G60 blanco ahora llevo un Vr6 2,9 que en su dia anunciaba 192.

SObre la V. max segun Vw esta en 235kms/h pero la aguja la he visto a unos 255 en alguna bajada+ el error de marcador. Tienen buen andar estos coches por su aerodinamica y su peso no muy elevado (1200kgs)

Tambien tengo una CBR 600RR de 117cv's pero esta solo mueve 170 kilos + mis 80. jejeje. Esta anda un poco mas que el corrado, unos 260 de marcador vi una vez.

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  • 2 meses más tarde...
Yo me parece que me tengo que conformar con los 140 "ecológicos" porque no quiero ni pensar que pasará con el bimasa si lo reprogramo.

He leido por ahi que el bimasa si se reprograma la centralita, que igual luego se queja.

No tiene por qué, yo llevo más de 25.000 con 40 burras (he pasado de 150 a 190) más debajo del capó y perfecto

25000 km tampoco son tantos para que puedas notar algo raro, no? a la vejez es cuando mas se debe notar el reuma :D

No sé yo no lo tengo muy claro, la verdad porque eso algo malo tiene que tener, no todo va a ser bueno. Mas desgaste de motor, turbo mas forzado.....pero la verdad es que el gusanillo si que le pica a uno, jeje.

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He leido por ahi que el bimasa si se reprograma la centralita, que igual luego se queja.

25000 km tampoco son tantos para que puedas notar algo raro, no? a la vejez es cuando mas se debe notar el reuma :D

No sé yo no lo tengo muy claro, la verdad porque eso algo malo tiene que tener, no todo va a ser bueno. Mas desgaste de motor, turbo mas forzado.....pero la verdad es que el gusanillo si que le pica a uno, jeje.

El tuyo es manual o es automático.

Si es manual ni lo pienses, si es automático cuidado con la caja.

Yo tuve el bloque anterior con 280.000 repro y turbo de serie.

El 218 lo vendo y siempre de serie, por la caja.

Ahora tenemos el f10 245 y de serie quedará una temporada.

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El tuyo es manual o es automático.

Si es manual ni lo pienses, si es automático cuidado con la caja.

Yo tuve el bloque anterior con 280.000 repro y turbo de serie.

El 218 lo vendo y siempre de serie, por la caja.

Ahora tenemos el f10 245 y de serie quedará una temporada.

El mio es manual. Del 2005 con 111000 km y lleva FAP. Entonces que me recomiendas Berki?

Eso de "Si es manual ni lo pienses", es un si?

Lo del FAP, que te parece, o no importa eso?

Gracias.

Editado por funki
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