Genevo en Motortec Automechanika 2019

GENEVO estuvo presente en la feria Motortec Automechanika 2019 celebrada en Ifema los días 13-16 de marzo de 2019.

Detector de radar genevo Antiradar el mejor detector de radar

Genevo sigue apostando por soluciones simples pero efectivas, fáciles de usar pero con un gran rendimiento y fiabilidad. Esta mentalidad ha llevado a que sus detectores de radar y antiradares se coloquen entre los más vendidos en el mercado español, portugués y andorrano.

En su stand del pabellón 1E04 pudo atender a multitud de profesionales interesados en sus productos así como a clientes habituales que mostraron una vez más su satisfacción con los equipos Genevo. Muchos de ellos consideran a Genevo como la mejor marca de detectores de radar y antiradares del mercado.

 

Las mejores herramientas, los mejores detectores

Radar Ramet KA Velolaser Laser Pistola Laser

En el stand de Genevo pudieron verse las «herramientas de trabajo» que usan a la hora de desarrollar y probar sus detectores de radar: Un radar Ramer AD9T en banda KA 34.3GHz, una pistola láser TruSpeed y un pequeño radar láser Velolaser. La mejor manera de vencer a tu enemigo es conociéndolo a fondo y no hay nada mejor para conocerlo que tener tus propios radares.

 

Muchas visitas, semana muy activa

Fueron 4 días los que duró la feria Motortec Automechanika 2019 y pasaron volando. Desde el equipo de Genevo España, Andorra y Portugal queremos agradecer a todos los asistentes que tuvimos su visita y el tiempo que dedicaron a conocer un poco mejor nuestros productos, nuestra forma de trabajar y nuestra filosofía de empresa.

Muchas gracias a tod@s

Genevo antiradar exito ventas mejor detector radar mercado

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00