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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 15/10/20 en Mensajes

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
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  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
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  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
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  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  16. De momento no hay mucha información, pero a día de hoy están vacías. Un saludo
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  17. Unas cámaras que controlan que se realice el STOP correctamente. Si no paras o haces un ceda el paso, te sanciona. Un saludo
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  18. Otro invento de la DGT para recaudación
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  19. Muchas gracias equipo! Ha costado pero al final lo tenemos. Gracias!
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  20. Una vez mas dar las gracias al equipo de Desarrollo e Investigacion , eternamente agradecido saludos
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  21. Hay que modernizarse para poder ir protegido ya que últimamente están apareciendo nuevos modelos de radares ......y algo importante un equipo que la marca te actualice las frecuencias de los nuevos radares y gratis como hace genevo Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  22. Puedo recomendar el Tesla 3. Compre motor dual. Tiene un poder loco. El nivel de acabado también ha mejorado mucho en el modelo 2023- El "nivel de ruido" de otros dispositivos electrónicos siempre es un problema. La electrónica moderna no debería interferir mucho entre sí. No coloque la antena demasiado cerca de otra fuente electrónica. Hasta donde yo sé, Tesla no utiliza la banda de 24 o 33 ghz para los sistemas de radar. Creo que se utiliza la frecuencia moderna de 77-79 ghz. Como en los coches alemanes. Genevo debería poder filtrarlo. Stinger tiene esta opción para aprender el radar del automóvil.
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  23. Me preocupa más no tener memoria para encenderlo y que me cazen jajaja Aunque de momento no se ha dado el caso. Pero todos nos hacemos mayores
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  24. No seas agonías jajjajajajjaj
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  25. La configuración de serie de los equipos es para España, Andorra y Portugal. Buen viaje!
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  26. Busco detector genevo Max a buen precio.
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  27. Ayer me llegó el Genevo MAX y lo probé en mi coche,yo tengo instalado el Escort 9500CI MTR internacional con Cono y la verdad que me dejó muy contento porque me detectó 2 Radares DAHUA cosa que el Escort ni lo huele,por el momento va de cine Gracias
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  28. jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!
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  29. No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacion Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  30. Una cámara de control de línea continua:
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  31. Sí, y están también incluidos en el mapa de radares de la web: RADARES ESPAÑA y PORTUGAL Un saludo
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  32. Yo he pasado por este "A2 Faro Albufeira Paderne 233,114" y ha sido Multaradar. McBride
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  33. Dado que ya has formulado alegaciones y, por tanto, no te has acogido al pronto pago, no pierdes nada por interponer recurso de reposición contra la resolución sancionadora. Ahora bien, deberías de haber pedido copia del expediente administrativo antes de formular las alegaciones para poder "encontrar" un defecto con él que intentar atacar la denuncia y conseguir archivar el procedimiento. Ello no obsta a que como denunciado puedas pedirlo ahora. Suerte. McBride
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  34. No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  35. El carplay no tiene nada que ver, pero vamos, ni de lejos.
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  36. A mi me parece más que depende del día, posición, rebotes….. Yo he tenido muy buenas distancias con los mossos y también justas y con los de tráfico, idem.
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  37. Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades
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  38. Si el instalador en bueno y mañoso, no se ve nada. Pero nada. Te lo digo por propia experiencia
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  39. Hola! Trata-se do modelo Jenoptik, Traffistar SR390, frabicado pela alemã Jenoptik Robot GmbH. É um radar de laser. Saludos!!
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  40. Recurrir podrías, el problema es que probablemente te toque llegar a Contencioso y los gastos serán mayores que esos 50€. Además, no tengo claro 100% que sea requisito indispensable para poder sancionar que el radar esté avisado. Hasta donde se es "un acto de buena fe" pero no algo obligatorio. Y sí, parece que va a ser por eso. Si te fijas, las cámaras apuntan justo delante del pórtico por lo que, salvo que te incorpores nada más empezar el carril de aceleración, no entras en plano. Añadido está. La actualización de la semana que viene ya lo incluye. Un saludo
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  41. En los radares fijos las distancias suelen ser muy estables en condiciones de tráfico fluido. Pero no vale con hacer una pasada para sacar conclusiones. Hay que hacer varias con el detector colocado en el mismo sitio y en varios radares, luego comparar con otra ubicación después de hacer también varias pasadas y observar esas distancias para decidir cual es mejor. Es buena idea la de probar en un radar que te pille bien y sea sencillo dar la vuelta para hacer muchas pasadas
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  42. Renovarse o morir. En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias). Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K. RECOMENDACION: De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas. De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas). Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares. Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello. A partir de aqui... tu mismo.
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  43. hola a todos desde Ciempozuelos Madrid
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  44. Hola, quería aportar un granito de información... Como comenté, había probado con otros USB, de marcas reconocidas como Toshiba o Kingston de nada más 16GB y 32GB.. pensé que igual no era suficiente que fuera FAT o el tamaño de cluster no era adecuado o algo así.. Y tenía una Samsung que mencionaban, pero no podía borrarla porque era un USB de recuperación de un portátil y era mucho más grande.. Pero finalmente encontré una Sandisk! (Ultra Flair USB 3.0) de nada menos que 128GB.. la formateé con Windows en FAT32 con tamaño de sector por defecto, y la reconoció perfectamente el Genevo PRO 2
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  45. Muy buena esta explicacion grafica. Una imagen vale mas que mil palabras
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  46. No es necesario ajustarlo con un nivel, el equipo admite cierta tolerancia en la nivelación. Con dejarlo paralelo al horizonte a ojo es más que suficiente. Un saludo
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  47. Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser.
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  48. El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.
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