Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 03/05/23 en todas las áreas

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
    4 puntos
  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    3 puntos
  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
    3 puntos
  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
    3 puntos
  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
    2 puntos
  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
    2 puntos
  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
    2 puntos
  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
    2 puntos
  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    2 puntos
  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
    2 puntos
  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
    2 puntos
  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
    2 puntos
  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
    2 puntos
  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
    2 puntos
  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
    2 puntos
  16. Acabo de hablar con ellos por otro tema y he preguntado y no habían recibido nada. Después han visto que tu correo estaban en Spam, así que supongo que a lo largo del día te dirán algo. Un saludo
    1 punto
  17. Es un RAI en banda KA 35.5 GHz. Si el detector no ha pitado, el radar está apagado. Un saludo
    1 punto
  18. Eso es, video vigilancia
    1 punto
  19. Unas cámaras que controlan que se realice el STOP correctamente. Si no paras o haces un ceda el paso, te sanciona. Un saludo
    1 punto
  20. Otro invento de la DGT para recaudación
    1 punto
  21. Si no para en los stop y haces cómo si fueran un ceda una cámara te retratará y multa para casa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    1 punto
  22. Muy buena noticia para aquellos que pueden seguir usando su equipo, un 10 para el equipo de Genevo. Una duda que me surge es, como fue necesario optimizar el algoritmo para que funcionara en el One M, significa esto que el resto de equipos recibirán una actualización con el algoritmo optimizado? (para consumir menos recursos del equipo me refiero). Gracias de antemano
    1 punto
  23. Una vez mas dar las gracias al equipo de Desarrollo e Investigacion , eternamente agradecido saludos
    1 punto
  24. Buenas noches el lunes me pille el genovo max lo instale y a los 15 min me salve de una foto supuestamente estaban de obra en la autovia y estaba el radar de 120 a 80 y a 60 seguro k a mas de 1 se llevo el recuerdo yo gracias a dios me salve porque empezo a pitar y ya lo e amortizado el trato con ellos perfecto y todo funcionando perfectamente me atendio enseguida y super amables muy contento con el trato
    1 punto
  25. os cuento. la obra del túnel ha finalizado y la cabina ya no está. ha desaparecido. entrada sur al tunel de Gedo en la A67. todo parece indicar que la noticia del Diario Montañés era cierta. sugiero eliminarlo de la lista de fijos.
    1 punto
  26. Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas.
    1 punto
  27. No seas agonías jajjajajajjaj
    1 punto
  28. Sacar la beta aunque tenga fallos por lo menos algo pillaremos
    1 punto
  29. Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche
    1 punto
  30. Pues yo ni tengo casoplón ni soy diplomático y paso por ahí todos los días... Quitando las calles adyacentes, los semáforos... Si pasas de noche con poco tráfico la gente va muy muy rápido... Creo que de momento están en pruebas y que hasta enero no multarán. s2
    1 punto
  31. Dado que ya has formulado alegaciones y, por tanto, no te has acogido al pronto pago, no pierdes nada por interponer recurso de reposición contra la resolución sancionadora. Ahora bien, deberías de haber pedido copia del expediente administrativo antes de formular las alegaciones para poder "encontrar" un defecto con él que intentar atacar la denuncia y conseguir archivar el procedimiento. Ello no obsta a que como denunciado puedas pedirlo ahora. Suerte. McBride
    1 punto
  32. Pues seguro saben dónde ponerlo jijiji
    1 punto
  33. Buenas tardes! Espero que vaya todo genial por aquí! Hace un par de días estuve por Logroño y pude grabar un DAHUA de los nuevos. S2 a todos
    1 punto
  34. No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1 punto
  35. Radar móvil en Cantabria. Autovía A67, Santander-Reinosa (La meseta), dirección sur hacia Reinosa. Límite 120 km/h Patrullero GC con nariz. Avistado 23-7-2023 En la mediana. En discreta subida. Zona entre los dos tuneles. 43 13 21.16 N 4 4 43.05 O https://goo.gl/maps/T5uSEFrP2De39CuW6
    1 punto
  36. Llevo 7 años con los display de PRO o PRO 2 a la vista en los coches y he pasado todas las ITVs sin problema. Anteriormente (otros 6 años) con otros equipos, más de lo mismo. La ITV es el menor de los problemas. Un saludo!
    1 punto
  37. En mi experiencia da igual la instalación, yo llevo con un STI desde que era un equipo top en un golf donde literalmente se ve la antena a simple vista porque le falta una rejilla del antiniebla y jamás me han dicho nada en ITVs diferentes... s2
    1 punto
  38. Hola! Trata-se do modelo Jenoptik, Traffistar SR390, frabicado pela alemã Jenoptik Robot GmbH. É um radar de laser. Saludos!!
    1 punto
  39. Supongo que esto responde a tu pregunta:
    1 punto
  40. Pues igual era éste!! Los tenéis todos fichados jeje.. s2!
    1 punto
  41. hola a todos desde Ciempozuelos Madrid
    1 punto
  42. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
    1 punto
  43. Ok, revisaré el punto para confirmar que está todo correcto con los ángulos de aproximación. Un saludo!
    1 punto
  44. Buenas tardes, Te dejo la captura del manual. Un saludo!
    1 punto
  45. Lo de cortocircuito lo digo porque si el cable de conexión se corta y se juntan los pines, se puede cortocircuitar. Un golpe en un accidente puede provocarlo. Un saludo
    1 punto
  46. Aunque cada coche es un mundo, y el rendimiento del detector puede variar respecto a su ubicación de unos coches a otros... La norma general dice, que debe de ir lo mas alta posible, mas o menos a la altura del espejo retrovisor, y plana respecto al eje horizontal, es decir, sin inclinaciones excesivas. Pero lo mejor es que vayas probando y sacando tus propias conclusiones, porque lo que a uno le viene bien, a otro no le viene "tan bien"
    1 punto
  47. Si quieres, tengo un par de ellos nuevos que nunca monte jijiji
    1 punto