distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Negativo sistema esta totalmente operativo y emitiendo con bastante chicha,

el dia que es el rebote del txori a mi me da 2 pitidos nada mas salir del puente, justo donde empieza a perder altura la salida hacia erandio y luego mudo total y en sentido bilbao nada, cuando ahora si que canta.

Yo no estoy seguro, creo que empezó a pitar antes de tener visión directa de radar y justo cuando pasaba por delante de la desviación hacia getxo del txorri.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy seguro, creo que empezó a pitar antes de tener visión directa de radar y justo cuando pasaba por delante de la desviación hacia getxo del txorri.

Entiendo que tu venias por el txori o venias desde la avanzada?Situame.

Viniendo desde el txori ahora mismo no lo se, pero el lunes estaba operativo el del desvio hacia getxo viniendo por el txori .Te puedo asegurar que ahora mismo uno de estos dos o ambos estan emitiendo con mucha chicha ya que desde las secundarias que pasan por encima de la autovia en ese punto se los pilla(dicese carretera desierto a erandio por arriagas).

Hoy mismo no habia falsas alarmas direccion getxo desde baracaldo, a unos 200mt del de la salida del rontegi empezaba a pitar y no paraba hasta bien sobrepasada la caja, incluyendo la maxima cadencia de pitidos nada mas revasarla.En sentido contrario en cuanto eres capaz de verlo mi copi se pone al trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un rato he estad en el max center y desd galdakao hasta alli todos apagados,excepto el de la recta del max center,el de siempre,hoy de frente 150m y en sentido de la marcha 75m con falsas alarmas hasta llegar a el.

Haber si encienden los demas para hacer mas pruebas y poder sacar conclusiones xq asi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareceke la malloriadedla gente tiene problemas con ese radar el del max center,pues yo la verdad es ke paso por hay todos los dias y eldiake menos lo e cogido a 200m y elkemas a casi 150m.... y no son falsas alarmas....

Voy aver si grabo un video aunke sea con el movil,y os lo enseño averke os parece.

Por cierto el radar de Artaza a ke distancia lo cogeis?????

Bueno un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa se puede comprar en usa la ka acotada es la misma joe que de dudas

ya e comprado el roadpilot y voy a por el bel me jode tirar el dinero ya compre uno portatil 200€ me detecta despues de todos los radares a si se que tengo la multa jajajaj

Has comprado el roadpilot solo gps(go),por que no has optado por el micro incorpora antena para detector (la del 975).

De todas maneras tendras que meter horas de lectura en el foro para ponerte al dia, yo lo haria antes de comprar el 975 teniendo el roadpilot.

Respectoa lo de la compra en EEUU en alguna ocasion en este foro si norecuerdo mal se ha hecho algun pedido,utiliza el buscador antes de la inversion.

Sds y suerte.

r12tuning elpost anterior era para ti,ya sabes las prisas,combinado con la torpeza de uno en estos lares.:meparto: :meparto: :amen:

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprado el roadpilot solo gps(go),por que no has optado por el micro incorpora antena para detector (la del 975).

De todas maneras tendras que meter horas de lectura en el foro para ponerte al dia, yo lo haria antes de comprar el 975 teniendo el roadpilot.

Respectoa lo de la compra en EEUU en alguna ocasion en este foro si norecuerdo mal se ha hecho algun pedido,utiliza el buscador antes de la inversion.

Sds y suerte.

r12tuning elpost anterior era para ti,ya sabes las prisas,combinado con la torpeza de uno en estos lares.:meparto: :meparto: :amen:

Sds.

tranki,tranki,habrá q ir a esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende y mucho el del max direccion bilbao ya que la distancia es muy pero que muy grande a mi me da dos avisos justo en la sñal luminosa y luego silencio hasta.... depende 50 o 100mt antes de la caja, en cuanto al de rontegi mas o menos la misma que mi 966r (colocacion perpendicular al sentido de la marcha,vertical y con deflector).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy seguro ke es el radarlo ke coge a esa distancia, otras veces me pita un poco antes del puente ke esta a unos 250m....

Donde me instalaron e copi medijo el tio ke el tb lo cogia a esa distancia, pero aveces a 100m, ese radar es un poco jugeton, alguna vez e pensado ke estaba apagado y me e dao algun sustillo ..

El de d rontegui depende mucho del trafico pero mas o menos a esa distancia me avisa.

Subire tb el de artaza pa ke veas..

saludoss........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de artaza lo cojo a unos 400mt, donde esta el panel mas o menos.

Has probado el de la avanzada(lavacoches), estos dias me esta dando mas o menos en linea recta 500mt me ha avisado antes de llegar al anterior (el que esta en la bajada antes de enfilar la recta) he creido que estaba funcionando este y me he llevado un susto la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos hecho la quedada con nuestros copis para probarlos y comentar cosas de la instalacion.

Muy positiva para todos, hemos pasado un par dde veces pos los radares de mercedes aguinaga, pasado rontegui y recta le lejona para probar distancias de deteccion. Mi coche el mejor en deteccion, en horizontal, con cono, al aire.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende y mucho el del max direccion bilbao ya que la distancia es muy pero que muy grande a mi me da dos avisos justo en la sñal luminosa y luego silencio hasta.... depende 50 o 100mt antes de la caja, en cuanto al de rontegi mas o menos la misma que mi 966r (colocacion perpendicular al sentido de la marcha,vertical y con deflector).

hola,esos avisos te da son rebotes del radar,depende mucho del trafico,nosotros hoy hemos pasado 2 veces con mi coche y una 100m y otra mas de 200

El de rontegui me pita parecido.

Los videos muy guapos

Esta tarde hemos hecho la quedada con nuestros copis para probarlos y comentar cosas de la instalacion.

Muy positiva para todos, hemos pasado un par dde veces pos los radares de mercedes aguinaga, pasado rontegui y recta le lejona para probar distancias de deteccion. Mi coche el mejor en deteccion, en horizontal, con cono, al aire.

s2.

Encantado de conocerte,ha sido un placer,vaya distancias q tienes tio....buf!!!q envidia,je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.