PIEZOELECTRICOS induccion Cataluña


cayenne

Publicaciones recomendadas

Ja ja ja, si lo acabo de poner hoy por la tarde con ayuda de Topegun en la C31 poco antes de llegar a la desviacion para el Aeropuerto entrando para Barcelona ademas si te paras y te subes podras comprobar que pone OPERARIOS MONTAJE Topegun and Carkits.

No seas malo que el cemento esta fresco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nax los radares nuevos estan en pruebas estate tranquilo. Y claro de momento solo avisan porque no pueden multar porque no tienen los papeles en regla, no creo que antes de 3 meses los tengan listos, y si no mirar cuanto tiempo tardaron en poner en marcha los ciranos y los ultimos redspeed.

Saludos

Gracias Carkits eso me tranquiliza mas, ahora solo me queda por localizar el que esta en sentido Mataró. Muchas gracias ahora ya estoy mas relajado. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Speedcurb cerca de Montcada; de momento, no me han dado más datos.

Estaremos pendientes.

Por cierto, respecto al radar de Panadella, DIR Zaragoza, en el km 535 de la A-2, Robser tiene un panel informativo registrado en ese punto, con coordenadas 41,62337 1,41822 Es posible que el artefacto (speedcurb????) esté ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va la posicion del induccion de la a-2 sobre el pk 533 direccion lleida: 41.62337 / 1.41797 Saludines para todos.
Si, es de 120.

salu2

Gracias por tu aportación; seguro que, como todos los demás, lo habrán pintado de gris.... cabrones..... para que pase más desapercibido, cuando el bicho original es en amarillo chillón.

Recaudadores....!!!! El otro día, en Londres, entre Heathrow y la ciudad, todos los cinemómetros de la autovía iban de amarillo, incluso con fosforescente para que se vieran mejor.

Qué gentuza lleva el tráfico en España!!!

Lo dicho Anjo, gracias, y a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado una buena temporada trabajando en UK durante este año. Alli los radares son bien visibles en amarillo. Luego en las autovias estan los radares por tramos. Ademas alli las señales son bien grandes, aunque muchas veces las ponen y no hay nada. Ademas de en vez de ponerlas a uno o dos km los ponen mas cerca para que sepas que esta ahi y no como aqui que tienes que ir buscandolo.

Luego esta el tema de las carreteras, a parte de que todo es llano, tienen un buen arcen, buena visibilidad etc etc...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportación; seguro que, como todos los demás, lo habrán pintado de gris.... cabrones..... para que pase más desapercibido, cuando el bicho original es en amarillo chillón.

Recaudadores....!!!! El otro día, en Londres, entre Heathrow y la ciudad, todos los cinemómetros de la autovía iban de amarillo, incluso con fosforescente para que se vieran mejor.

Qué gentuza lleva el tráfico en España!!!

Lo dicho Anjo, gracias, y a tu disposición.

Tienes razon A300, gris es el color, si no estamos al loro nosotros tambien lo tenemos gris.

Un saludote.:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la C-31 dirección Barcelona, enfrente del Carrefour del Prat hay uno, no se si lo tenéis localizado, las coordenadas según Google -Maps son N41.335321, E2.095743, esta montada la cámara y las bandas en el suelo.

Muchas gracias por el aviso; otro bajo control... para que no nos sorprenda. Km 195 de la C-31 Sud DIR BCN

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificacion de modelo de radar.Ayer noche en la C32 sur direccion Sitges,a la altura del Alcampo de Sant Boi de Llobregat estaban trabajando.

Hoy ya tenemos el resultado,tres bandas en el suelo y un Speedcurb instalado en medio de los dos radares que ya existian.

Con las prisas no les dio tiempo de desmontar los viejos,supongo que no tardaran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.