Jositoman Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Yo he votado en el intervalo de 100 - 150. Según "los papeles" tiene 136 cv, pero reales según diversas publicaciones tanto prensa escrita como internet, reales tiene 150 cv. Y puedo asegurar que son de buena raza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Y en las recuperaciones? Y en los adelantamientos? Y en el 0 a "120" de los peajes? sls A ver, estoy de acuerdo contigo en que los caballos son sirven para correr y correr al máximo, sino que como tu comentas, para hacer adelantamientos con seguridad, para en ciertos momentos de peligro que el coche responda...pero yo parto de la idea de que eso no es justificación ni se necesita que un coche tenga 200 o 300 CV...hoy en día con un coche (siempre relativamente con su peso, claro) con 150 CV o asi yo creo que basta para adelantar, etc. Lo de los peajes pues bueno, nunca, fijate lo que digo, nunca me dió por probar lo de "de 0 a 100" pero es cierto, que de hacerlo, que mejor sitio que un peaje... igual algún día lo intento a ver que "triste cronómetro" hago con mi 306 de 90 potrillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Y en el 0 a "120" de los peajes? Quedamos en alguno y me empujas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_16v Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 0-100 6'5s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorginho Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 que mejor sitio que un peaje... igual algún día lo intento a ver que "triste cronómetro" hago con mi 306 de 90 potrillos Pues no se como los tendrá puestos el 306 los 90 potrillos... pero un Golf IV diesel de 90... te digo yo que asusta y todo xdd, no es comparable a uno de 120, pero con 90 sobran para ir a las velocidades que tocan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 A ver, yo con mi coche también puedo ir a mucha velocidad, muchas veces lo puse a 180 km/h, y a 210 de marcador en cierta ocasión, casi 200 km/h reales. Pero en lo que a la aceleración se refiere, supongo que a veces se quedará corto, y sobre todo cuando va cargado para las subidas...pero vamos que yo solo en el coche, con 90 CV voy tan agusto, ninguna queja. Mi 0-100 no será en 6,5 sgundos como tony_16v pero bueno, en 20 segundos llegaré no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Pues no se como los tendrá puestos el 306 los 90 potrillos... pero un Golf IV diesel de 90... te digo yo que asusta y todo xdd, Giorginho, como bien dices el golf asusta, pero en aceleracion brusca, despues en velociades puntas igual te asusta el 306 como el de smirry, (aunque claro las cosas tampoco es que esten para correr mucho). Eso mas que comprobado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_16v Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Los cavallos son para correr en recta pero en curvas os podeis llevar sorpresas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Pues el mío tiene 136 CV, un diesel (cómo no), y lo más a lo que lo he puesto (eso que coge 210 reales) es a 165km/h. Normalmente siempre voy a 120-122 de GPS lo que son 130 de marcador. ¿Correr más, para qué? No me siento a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Yo he votado en el intervalo de 100 - 150.Según "los papeles" tiene 136 cv, pero reales según diversas publicaciones tanto prensa escrita como internet, reales tiene 150 cv. Y puedo asegurar que son de buena raza. No sé por qué, pero esos 136, me suenan a Mazda 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 No sé por qué, pero esos 136, me suenan a Mazda 6. Error,,, ... yo "me hago el sueco".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Pues el mío tiene 136 CV, un diesel (cómo no), y lo más a lo que lo he puesto (eso que coge 210 reales) es a 165km/h. Normalmente siempre voy a 120-122 de GPS lo que son 130 de marcador. ¿Correr más, para qué? No me siento a gusto. y por qué no lo pones a 130 de gps, total, con esa velocidad tampoco te pillan los radares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Smirry, ya me he acostumbrado a ir así, y psicológicamente me hago el efecto que voy a 130 aunque el GPS diga que no. Además, aquí en Barcelona, a partir de 125 (hay sólo un 5% de margen de más) tampoco permite forzar mucho la suerte. Eso cuando no te encuentras autopistas con la velocidad limitada a 80 arguyendo excusas estúpidas como evitar la contaminación y evitar accidentes. Jositoman, ya veo eso de 'hacerse el sueco'. No es Mazda. :stupido2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 30 de Septiembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Con repro y otras cosillas (necesarias). V máxima autolimitada, que tampoco es cosa de animarse más. He votado en + de 300 Estoy totalmente de acuerdo , como aseveran algunos foreros, que lo más importante es el "piloto" sdss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rfortupino Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo he votado en 200-250. Golf GTi MK5 que declara 200cv de papel, pero reales seguro que alguno más. Que por cierto, se me ha jodido el aire acondicionado, sale templado. La madre que lo parió, ya me ha hecho cabrear esta tarde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro De Sosa Publicado 12 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo he votado en 200-250. Golf GTi MK5 que declara 200cv de papel, pero reales seguro que alguno más. Que por cierto, se me ha jodido el aire acondicionado, sale templado. La madre que lo parió, ya me ha hecho cabrear esta tarde... Pues ya puedes preparar unos 600 lereles para el compresor!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
need_oxygen Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 De origen, 354 CV, pasado por taller y 420 CV + diferencial autoblocante, todo atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) Retomo el post ya que tengo nueva adquisición y estoy orgulloso de ello, así sube el índice de los de 250-300cv. Saludos a todos! Edito: Vaya hombre, no puedo votar otra vez, ya voté en su momento... Editado 24 de Mayo del 2010 por Monty No puedo votar otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Chuflas Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 pues yo me uno al grupo 100-150cv..... en papeles 136cv... nada de tractorada/calamares.... el diésel para las calderas o tractores :bounce3::bounce3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 joer como os las calzais.....como os pille por ahi....me invitas a unas cañas, mamoncetes!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo le metido otros 40 cv más al Vectra pero no cambio de segmento, aunque me acerco a los 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo cambie de segmento respecto a cuando vote y volvere a cambiar en breves! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues no sé qué vas hacer con tanto caballo desbocado. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues no sé qué vas hacer con tanto caballo desbocado.Un saludo wave invitarnos a cervezas.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 11 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo no he votado. He pasado de 200cv a 150cv hace unos meses. Si todo va bien, el año que viene estaré en los 300cv Entonces votaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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