Interfaz STDR

El interfaz STDR permite conectar la antena detectora de radar del detector de Beltronics Sti-R al Micro De RoadPilot. De manera que podremos disfrutar de las características del STi-R en nuestro RoadPilot Micro.

Todoradares ha creído necesario desarrollar este dispositivo para los conductores porque esto nos aporta dos ventajas principales sobre la antena normal o la del Bel975R:

– Por un lado, la antena del Sti-R es invisible a los Detectores de Detectores de Radar (RRD o DDR), lo cual es útil si circulamos por el País Vasco donde recientemente se ha implementado su uso, o si salimos fuera de España a países de Europa donde también se emplean detectores de detectores de radar.

– Por otro lado, se han encontrado ultimamente algunos radares Multanova instalados en vehículos ocultos que estan trabajando fuera de la frecuencia especificada por el fabricante. Si bien los radares se deberán someter a una revisión anual donde se comprueba que este calibrado y corregirlo de no estarlo, entre tanto no se produce esa certificación, el radar continuará descalibrado. Esta descarburación del radar implica que al no emitir en la frecuencia exacta que tiene que emitir, los detectores tienen problemas para detectarlos porque se sale fuera de su frecuencia de escucha. En el caso del STi-R, su antena te permite abrir mas el tramo de escucha de la antena a un rango mas ancho sin mermas de sensibilidad, de manera que aunque el radar esté descalibrado, el STi-R lo podrá detectar igualmente.

La interfaz le permite al usuario seleccionar que tramos del la banda Ka queremos activar y cuales desactivar. La instalación es muy sencilla. Simplemente hemos de enchufar la interfaz entre el cable de la antena del STi-R y el cable de la base del Micro y ya esta.

Mas información sobre el Bel STi-R aquí.

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00