Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

@David R esta es la distancia de media que me da el de santa isabel. Mas o menos por ahi. Unas veces 100 metros antes pero eso no vale, son las circunstancias que son en esos momentos.

 

 

Y necesito de los expertos que me expliquen esta falsa alarma que dura mucho rato. Falsa alarma en KA. En ese portico no hay radar y estamos parados por obras.... Sera el RRover? Mucho se dice que los multaradar y sus falsas por los sistemas anticolision. Alguno habra que emita en KA nuse. Con esta van 3 en 3 dias.

 

El video dura mucho.No hay radar en marcha ni camuflado ni nada....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, danisubi dijo:

@David R esta es la distancia de media que me da el de santa isabel. Mas o menos por ahi. Unas veces 100 metros antes pero eso no vale, son las circunstancias que son en esos momentos.

 

 

Y necesito de los expertos que me expliquen esta falsa alarma que dura mucho rato. Falsa alarma en KA. En ese portico no hay radar y estamos parados por obras.... Sera el RRover? Mucho se dice que los multaradar y sus falsas por los sistemas anticolision. Alguno habra que emita en KA nuse. Con esta van 3 en 3 dias.

 

El video dura mucho.No hay radar en marcha ni camuflado ni nada....

 

 

 

 

 

 

A mi durar así tanto no, dura la falsa 5 o 6 segundos pero no quieras imaginar en barcelona capital la de falsas que hay con (ka) (mtr).. vamos a esperar a la actualización de firmware que sale en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, danisubi dijo:

@David R esta es la distancia de media que me da el de santa isabel. Mas o menos por ahi. Unas veces 100 metros antes pero eso no vale, son las circunstancias que son en esos momentos.

 

 

Y necesito de los expertos que me expliquen esta falsa alarma que dura mucho rato. Falsa alarma en KA. En ese portico no hay radar y estamos parados por obras.... Sera el RRover? Mucho se dice que los multaradar y sus falsas por los sistemas anticolision. Alguno habra que emita en KA nuse. Con esta van 3 en 3 dias.

 

El video dura mucho.No hay radar en marcha ni camuflado ni nada....

 

 

 

Buenos días danisubi,

 

Tiene toda la pinta de que alguno de los coches que llevas delante o detrás lleva instalado un detector de radar y eso te provoca la falsa alarma en KA. Tu detector lo está detectando y por eso tienes esa falsa alarma durante tanto tiempo y tan "constante".

 

Todos los detectores emiten una señal residual que proviene del oscilador local (unos más que otros) y alguno de los armónicos de esa señal residual está cerca de la señal del radar (34,3GHz o 35,5GHz).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, bykaiserks dijo:

A mi durar así tanto no, dura la falsa 5 o 6 segundos pero no quieras imaginar en barcelona capital la de falsas que hay con (ka) (mtr).. vamos a esperar a la actualización de firmware que sale en breve.

 

Hola,

Creo que la próxima actualización sólo corrige falsas en K y no KA. De hecho en KA no me suena ninguna mejora en las actualizaciones que hemos tenido de FW, desconozco si se trabajará con ello también.

 

La verdad que en KA sólo he tenido un par de falsas y una de las veces había quitado el filtro bajo de KA que recomienda fabricante en el One M. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Indalecio dijo:
Hola,

Creo que la próxima actualización sólo corrige falsas en K y no KA. De hecho en KA no me suena ninguna mejora en las actualizaciones que hemos tenido de FW, desconozco si se trabajará con ello también.

 

La verdad que en KA sólo he tenido un par de falsas y una de las veces había quitado el filtro bajo de KA que recomienda fabricante en el One M. 

 

Yo lo llevo con el filtro de KA quitado desde que lo compre y no he tenido ni una falsa, y en K alguna pero no son excesivas y suelen parar a los pocos segundos.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver unos videos del shadow 6 en zgz y pincha pero bien. Y eso que son sus mejores pasadas!! Si digo pincha me refiero a que va igual que el One M que vale 500€. Yo lo consideraria una estafa. El hdm+ iba igual que en esos videos. Y no hablemos ya del video de la ciudad del transporte por que me estoy meando de la risa. Pobre chaval...

Se espera mas de un detector que vale ese dinero no? O antena mal instalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner unos videos para que los compareis con un detector de 2000€ asi no los teneis que buscar. Da igual el trafico y los carriles. Por ejemplo en el de ciudad de transporte haya trafico o no me pita justo donde el video, y otros ejemplos. Ya sabeis, el CCC es imperativo!

 

Un radar donde el cupones decia que los genevo pinchaban (aun estara dando pasadas el chaval del shadow 6 a ver si le va mejor ya que no ha subido video) Radar chungo segun la cuadrilla. Paso de describir cada video, ya los conoceis y comparais con el shadow 6. 2000€ contra 500. Creo que esa antena no esta bien, esta defectuosa o bien mal instalada xD

 

 

 

 

pasado solo una vez en la jota xDDDDDDDDDDD

 

 

 

 

 

Y aqui uno del hdm+ sin trafico en c.transporte.... Parece que se come al tan famoso shadow 6

 

Sera que lleva el firmware de las vascongadas.... La orografia. Y seguro que los videos del shadow 6 mejoran con el tiempo. Me dejo muchos videos pero es que ya vale.

 

Ala cupones, si quieres te subes en mi coche y te lo enseño en directo. Pero que sepas que siempre ando, como buen cazador, con mis armas reglamentarias. Yo de los desconocidos no me fio.....Hay mucho descerebrado por ahi en las areas de servicio.

 

Bien contento del One M, excepto por las falsas del multadarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, CLF dijo:
On 12/9/2017 at 9:59, danisubi dijo:
Jodo otro detector? Pues vaya la gracia emoji20.png

 

Todos aquellos detectables a distancia te.los dará y hay muchos que piensan que llevan indetectable con otras marcas

 

Jejeje...si, he visto videos. Lo que no saben es como manipular el supercombi para que se calle y no se note. Entoces igual andaba alguien con un shadow 6 ese dia.. revisare el video completo a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, danisubi dijo:

Si pongo filtro en bajo de ka ya no tendre falsas alarmas de otros detectores?

 

Es más improbable que tengas esa falsa, pero dado que sólo el 2% de los conductores lleva detector de radar, la probabilidad de cruzarte con alguno a tu lado y que encima estés atascado son muy muy bajas.

 

Si vas a activarlo sólo por eso, yo no lo activaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/9/2017 at 21:52, danisubi dijo:

Sera que lleva el firmware de las vascongadas.... La orografia. Y seguro que los videos del shadow 6 mejoran con el tiempo. Me dejo muchos videos pero es que ya vale.

 

Ala cupones, si quieres te subes en mi coche y te lo enseño en directo. Pero que sepas que siempre ando, como buen cazador, con mis armas reglamentarias. Yo de los desconocidos no me fio.....Hay mucho descerebrado por ahi en las areas de servicio.

 

Bien contento del One M, excepto por las falsas del multadarar.

 

No sé que peleas tienes por ahí fuera, pero si yo fuera tú, antes miraría un poco lo que hay por tu alrededor. Tú mismo hablas de las falsas en ka y en mtr, hay quien habla de que son constantes, veo las distancias con los camuflados de algunos compañeros, y te veo a tí más preocupado por lo de los demás que por lo tuyo. ¿Aún no te has cruzado con ningún otro camuflado que no fuese el autovelox del que hablas?. 

Viendo el video que he visto hoy, ¿estás 100% seguro que era un autovelox?. 

Al compañero tampoco le pitó en sentido de la marcha, y resultó ser un multaradar. 

¿El fijo ese de Barcelona tambien lo encienden y apagan a voluntad o cada X tiempo y por eso otro compañero se tuvo que parar literalmente delante suyo para que el detector pitara?. Envidio tu entereza. 

Varios casos en Cataluña parecidos con camuflados, y ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Black edition dijo:

No sé que peleas tienes por ahí fuera, pero si yo fuera tú, antes miraría un poco lo que hay por tu alrededor. Tú mismo hablas de las falsas en ka y en mtr, hay quien habla de que son constantes, veo las distancias con los camuflados de algunos compañeros, y te veo a tí más preocupado por lo de los demás que por lo tuyo. ¿Aún no te has cruzado con ningún otro camuflado que no fuese el autovelox del que hablas?. 

Viendo el video que he visto hoy, ¿estás 100% seguro que era un autovelox?. 

Al compañero tampoco le pitó en sentido de la marcha, y resultó ser un multaradar. 

¿El fijo ese de Barcelona tambien lo encienden y apagan a voluntad o cada X tiempo y por eso otro compañero se tuvo que parar literalmente delante suyo para que el detector pitara?. Envidio tu entereza. 

Varios casos en Cataluña parecidos con camuflados, y ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. 

Si, era un autovelox. Detras de la luna tenian esto cuadrado que pone en la imagen que es una camara. Pero no era un tripode. La cabeza de robot esta blanca estaba detras de la luna.

Si te lo crees bien, si no tambien.

 

Si repasas mis mensajes, veras que critico todas las carencias del Genevo a la espera de mejoras. Repasa mis videos del multaradar de la z30 donde subi uno que pitaba encima.

 

IMG-20170912-WA0001_1505232172767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, danisubi dijo:

Si, era un autovelox. Detras de la luna tenian esto cuadrado que pone en la imagen que es una camara. Pero no era un tripode. La cabeza de robot esta blanca estaba detras de la luna.

Si te lo crees bien, si no tambien.

 

Si repasas mis mensajes, veras que critico todas las carencias del Genevo a la espera de mejoras. Repasa mis videos del multaradar de la z30 donde subi uno que pitaba encima.

 

IMG-20170912-WA0001_1505232172767.jpg

Bien, no digo que no lo fuera, lo que digo, al igual que tú acabas de decir lo de ese multaradar de la z30, es que ya empiezan a ser muchas casualidades, no casos aislados, y que cualquier día nos calzan una de espanto por creer que llevamos algo, y confiar en ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Black edition dijo:

Bien, no digo que no lo fuera, lo que digo, al igual que tú acabas de decir lo de ese multaradar de la z30, es que ya empiezan a ser muchas casualidades, no casos aislados, y que cualquier día nos calzan una de espanto por creer que llevamos algo, y confiar en ello. 

 

Genevo es el mejor detector del mercado actualmente con diferencia, yo estoy contentísimo con mi One M y esperando impaciente a que salga el Pro Duo, ahora bien hay radares que son difíciles de detectar y tampoco se pueden hacer milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Black edition dijo:

Bien, no digo que no lo fuera, lo que digo, al igual que tú acabas de decir lo de ese multaradar de la z30, es que ya empiezan a ser muchas casualidades, no casos aislados, y que cualquier día nos calzan una de espanto por creer que llevamos algo, y confiar en ello. 

Esta claro y pedi una mejora para eso, porque la excusa no puede ser que no hay trafico. Sin trafico en ka nunca me ha pitado encima ningun radar.

Y el usuario @bykaiserks sabe muy bien que reconozco cuando algo va mal y cuando va bien. En los radares ka muy bien, o eso creo viendo otras referencias de detectores mas caros. Pero en multaradar, la poca experiencia que tengo es unas veces normal y otras fatal. Eso si, siempre me ha pitado ese multaradar excepto cuando se lo llevaron del poste unos dias.

 

Como bien dices no se conduce tranquilo. Entre las falsas constantes de multaradar en varias marcas de vehiculos, ya ni le hago caso y un dia me pillaran. El filtro bajo no ha solucionado nada.

 

Antes no habia tenido ninguna falsa con el One M pero 3 en 3 dias. Yo siempre cuento lo que me pasa, otra cosa es que este contento con el detector. Nunca habia tenido uno y reconozco que es emocionante la situacion.

 

Tambien me he cansado de repetir que no he pillado camuflado ni en ka ni en multaradar. Llevando la camara esta subire el video tal cual sin volver a pasar. Conduzco mucho y no estoy ya para pruebas ni demostrar nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.