Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, CLF dijo:

Hombre, tiene pinta rara, si

Estamos sin fibra. Cuando se restablezca subire un video que he encontrado de la camara donde dice de golpe limite 120 pita el gps y despues pita el sonido de pass sin ningun radar ahi. En este caso la velocidad es la correcta pero el aviso erroneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, CLF dijo:
hace 10 horas, danisubi dijo:
Estamos sin fibra. Cuando se restablezca subire un video que he encontrado de la camara donde dice de golpe limite 120 pita el gps y despues pita el sonido de pass sin ningun radar ahi. En este caso la velocidad es la correcta pero el aviso erroneo.

Leer más  

Actuliza y restaura a valores de fábrica a ver

Pero ha salido la actualizacion?

Yo puedo hacer lo que me dices pero no es normal. En breves subo video que ya tenemos internet.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya borre los videos del viaje de ida porque la tarjeta se lleno y no habia ningun camuflado. En los mismos puntos, si no recuerdo mal hizo lo mismo de ida que de vuelta. En zaragoza no me ha fallado de esta forma el gps nunca. No se si un reset solucionaria el problema, aunque ya lo hare.

Video volviendo por ap2 ayer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hemos estado de vacaciones esta semana y ando perdido. Ha salido ya el firmware?
De ida hacia el punto de partida (Zaragoza - Barcelona) en muchos puntos se ponia a pitar el gps anunciando radares con limite de 80 en zonas de 100 y radares con limite de 100 en 120. Corrian los metros faltantes muy rapido y sonaba el pass y no habia radar fijo. Es normal eso? Es como si no detectase bien la señal gps en algunos puntos. Esto nos paso de ida a coger el barco y hoy de vuelta mas o menos lo mismo.
En la autopista se ha puesto a pitar con mucha antelacion (igual 700 mts) antes de entrar en una gasolinera y me he fijado que era un radar de cabina. No sabia que los ponian en las gasolineras  
 
Saludos!

Por lo que comentas, debes llevar activado el aviso de los camuflados y creo que eso hace un pitido seguido del límite de velocidad. Míralo a ver. Lo que comentas de la cabina en la gasolinera, en la AP-7 desde Tarragona hasta Barcelona si no en todas en muchas hay una cabina a la entrada y otra en la salida de las áreas de servicio, pero no son radares. Emiten en ka en 34.300, pero se ve que es para controlar dichas áreas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @funki y @CLF

Segun el manual deberia avisar con voz, luego limite de velocidad y pitidos. En este caso solo ds pitidos, ademas durante muy pocos metros.

 

El manual del Genevo One M dice esto al respecto de los avisos de posibles camuflados

 

"Al aproximarnos a una ubicación conocida de un radar camuflado el avisador del
Genevo ONE M nos notificará su presencia con una alerta de voz incluyendo el límite
de velocidad.
Además en la pantalla se mostrará el aviso “Posible radar camuflado” y
a continuación los metros restantes a la derecha. Si nuestra velocidad es superior al
límite de la vía, recibiremos una alerta sonora cada 80 metros recordándonos que
estamos excediendo el límite."

 

Si no he entendido bien esta parte, disculpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/9/2017 at 23:21, danisubi dijo:

Ya borre los videos del viaje de ida porque la tarjeta se lleno y no habia ningun camuflado. En los mismos puntos, si no recuerdo mal hizo lo mismo de ida que de vuelta. En zaragoza no me ha fallado de esta forma el gps nunca. No se si un reset solucionaria el problema, aunque ya lo hare.

Video volviendo por ap2 ayer.

 

 

 

Funciona correctamente y no hay ningún error.

 

Llevas activados los avisos de posibles radares camuflados. Hace un doble pitido y da el límite para molestar lo mínimo posible. 

En este caso avisa con menos distancia puesto que está tras una curva. 

 

Puedes verlo en este vídeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos videos son del Viernes, en la primera pasada configuración de fabrica, menos el filtro KA que lo llevo off dado que no tengo casi falsas alarmas, y me apaño bien con el.

 

En la segunda pasada para una cosa que andaba mirando, con todas la bandas MTR que de momento no se usan, abiertas: Gatso, CT, CD...

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve este fin de semana en el pueblo y las sensaciones buenas con el equipo. El multaradar de Las Rozas no lo pude probar bien porque era Viernes por la tarde e ibamos en retención. Los de olmedo ambos OFF los dos dias. La cabina de rueda unos 300-400 metros. Luego el de Benavente distancia escasa, unos 100 metros, pero este es puñetero, solo aquel dia que lo pille con buena distancia, si no esta es siempre la distancia. Y en la A52 un radar en tripode, que no esta en la BBDD, ahora lo reportaré. Mas adelante paraban a los agraciados (6 coches en el momento que pase yo), yo por suerte fui todo el camino con el control de crucero a 123 km/h y sin problema. El portico de la M40 unos 300 metros, y el de la A1 justo el aviso antes del aviso GPS, 650-700 metros.

 

Filtro KA off. 2 falsas en KA en 800 km. A mi me compensa llevarlo asi pese a estas falsas. Seguro que con el filtro KA bajo no tendria ninguna.

Una falsa en MTR, desconozco si por algun otro coche con sensor angulo muerto, pero no se a ciencia cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la actualizacion tengo que decir que no he tenido ninguna falsa de multaradar. En Ka he tenido mas de lo habitual. Voy sin filtro pero no me preocupa.

Hoy he podido pasar por el multaradar de la Z30 y estoy muy descontento. Si eso fuese un camuflado me lo comia con patatas. Hay que que mejorar esto.

Y no es sin trafico. Justo a la distancia que voy de separacion sobre el que me precede deberia mandarme rebotes.

 

 

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la actualizacion tengo que decir que no he tenido ninguna falsa de multaradar. En Ka he tenido mas de lo habitual. Voy sin filtro pero no me preocupa.
Hoy he podido pasar por el multaradar de la Z30 y estoy muy descontento. Si eso fuese un camuflado me lo comia con patatas. Hay que que mejorar esto.
Y no es sin trafico. Justo a la distancia que voy de separacion sobre el que me precede deberia mandarme rebotes.
 
 
Hombre, yo no veo mucho rebote y te vas al carril derecho cuando seguramente ese no lo este pillando pero bueno, pasa otra vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos 

soy un reciente propietario de este genevo one m

 

el aparato va perfecto , alguna falsa alarma pero por lo demás una maravilla 

 

la duda que tengo es que lo veo muy visible colocado debajo del retrovisor con el cable colgando hasta el mechero .

Me da miedo sobretodo en ciudad que me pare algún municipal y me sancione .

como lo hacéis  vosotros ?

 

gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, bernardeau dijo:

Hola a todos 

soy un reciente propietario de este genevo one m

 

el aparato va perfecto , alguna falsa alarma pero por lo demás una maravilla 

 

la duda que tengo es que lo veo muy visible colocado debajo del retrovisor con el cable colgando hasta el mechero .

Me da miedo sobretodo en ciudad que me pare algún municipal y me sancione .

como lo hacéis  vosotros ?

 

gracias

 

Buenos días,

 

Con respecto a las falsas alarmas, hemos lanzado un nuevo firmware hace un par de días. No se cuando lo has comprado o si ya lo has actualizado, pero si no actualiza y mejorará.

 

La ubicación que llevas es buena, pero intenta colocarlo encima del retrovisor o a un lado si no entra para que pase más desapercibido.

 

59f061f04610d_Genevo-ONE-M-ubicacin-recomendada.jpeg.d26cb87eea1a8612cd8d146d8c595e13.jpeg

 

En cuanto al cable de mechero puedes adquirir un cable de semi-instalación (click AQUÍ) para conectarlo a la caja de fusibles y que no se vea nada colgando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.