Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

El MTR de la Z30 me da igual que a ti, sin coches delante cuando estás a su altura, y si van coches delante, en el mejor de los casos, un pelín después de la señal de 50

En el resto de cabinas con banda KA que hay en Zaragoza y que van rotando buenas distancias, alguna vez incluso antes que el avisador, que lo tengo a 650 metros el aviso

En el de plaza mucha distancia también

Pero en el resto de pórticos de la A2 en KA sentido Zaragoza desde la provincia de Soria hasta el mismo Zaragoza, me los canta debajo, aún llevando coches delante (radar a la altura de Cetina - Alhama de Aragón, radar de Calatayud, y radar de La Muela). Todos estos en sentido al radar, en sentido contrario unas distancias acojonantes, y en dirección a Madrid el de la Almunia de Doña Godina ídem, prácticamente debajo.

Lo cojonudo es que el bicho lo tengo nivelado al milímetro, y he recorrido con el la A4 y A5 desde Cádiz a Madrid y la A2 hasta Zaragoza, toda comunidad de Cantabria y casi toda Vizcaya y en prácticamente todos los pórticos por los que he pasado en éstos sitios me ha dado unas buenas o muy buenas distancias, en muchos casos también aviso del detector antes que del avisador.

No sé qué tendrán esos pórticos de la A2 pero tela con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro bug que he encontrado...

En el radar de tramo de la Z40, este se encuentra entre Puerto Venecia (inicio) y Arco Sur (final), pero si no llegas al final y coges la autovía mudéjar A23 dirección Teruel, hasta pasado María de Huerva sigue diciendo que estás dentro del radar de tramo, lo cual es falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/8/2017 at 2:51, David R dijo:
Y otro bug que he encontrado...
En el radar de tramo de la Z40, este se encuentra entre Puerto Venecia (inicio) y Arco Sur (final), pero si no llegas al final y coges la autovía mudéjar A23 dirección Teruel, hasta pasado María de Huerva sigue diciendo que estás dentro del radar de tramo, lo cual es falso.


Ah vale, eso es fácil solucionar, es por la salida del tramo antes de la salida real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@David R el portico de la muela sentido zaragoza, te refieres al que he nombrado en el video Centrovia o es otro? Ese me da la misma distancia de frente que en sentido de la marcha como en el video. Pero solo he pasado una vez.

Pero como dice el compañero @fogarty los porticos es lo que menos preocupa. Aun no he pillado ningun camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/8/2017 at 11:09, danisubi dijo:

@David R el portico de la muela sentido zaragoza, te refieres al que he nombrado en el video Centrovia o es otro? Ese me da la misma distancia de frente que en sentido de la marcha como en el video. Pero solo he pasado una vez.

Pero como dice el compañero @fogarty los porticos es lo que menos preocupa. Aun no he pillado ningun camuflado.

 

Al de centrovía de tu video y al otro que está antes de bajar el puerto. Todos los pórticos desde que entras en la provincia de Zaragoza viniendo de Madrid hasta que llegas a Zaragoza me dan malas distancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/8/2017 at 11:13, David R dijo:

Al de centrovía de tu video y al otro que está antes de bajar el puerto. Todos los pórticos desde que entras en la provincia de Zaragoza viniendo de Madrid hasta que llegas a Zaragoza me dan malas distancias

 

Pero lo llevas en horizontal supongo? En mi coche no lo puedo llevar en la zona de puntos. Va mucho mas abajo. Prueba en otra ubicacion a ver, pero si dices que te va muy bien en las cabinas, pues seria como un camuflado. No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo en horizontal, con cable de semi instalación, arriba del todo, por ser el sitio y la manera más discreta de usarlo y no me planteo ponerlo en otro sitio si no cuenta con una discreción similar.

Lo curioso que comento es eso, que me va muy bien tanto en cabinas como pórticos de los otros sitios de España que he comentado, pero en estos pórticos en concreto mal. Solo lo comento como curiosidad. En cualquier caso ya lo comenté en su día, los fijos del tipo que sea no me preocupan, para eso está el avisador, me interesa su comportamiento ante los camuflados y hasta la fecha no puedo decir nada malo en este aspecto

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, David R dijo:
Lo llevo en horizontal, con cable de semi instalación, arriba del todo, por ser el sitio y la manera más discreta de usarlo y no me planteo ponerlo en otro sitio si no cuenta con una discreción similar.
Lo curioso que comento es eso, que me va muy bien tanto en cabinas como pórticos de los otros sitios de España que he comentado, pero en estos pórticos en concreto mal. Solo lo comento como curiosidad. En cualquier caso ya lo comenté en su día, los fijos del tipo que sea no me preocupan, para eso está el avisador, me interesa su comportamiento ante los camuflados y hasta la fecha no puedo decir nada malo en este aspecto


Correcto, si te va bien, es su sitio, no tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/8/2017 at 2:51, David R dijo:

Y otro bug que he encontrado...

En el radar de tramo de la Z40, este se encuentra entre Puerto Venecia (inicio) y Arco Sur (final), pero si no llegas al final y coges la autovía mudéjar A23 dirección Teruel, hasta pasado María de Huerva sigue diciendo que estás dentro del radar de tramo, lo cual es falso.

 

Apuntado! En la actualización de septiembre estará solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, David R dijo:

Lo llevo en horizontal, con cable de semi instalación, arriba del todo, por ser el sitio y la manera más discreta de usarlo y no me planteo ponerlo en otro sitio si no cuenta con una discreción similar.

Lo curioso que comento es eso, que me va muy bien tanto en cabinas como pórticos de los otros sitios de España que he comentado, pero en estos pórticos en concreto mal. Solo lo comento como curiosidad. En cualquier caso ya lo comenté en su día, los fijos del tipo que sea no me preocupan, para eso está el avisador, me interesa su comportamiento ante los camuflados y hasta la fecha no puedo decir nada malo en este aspecto

 

Si te va bien con todos menos con esos pórticos está claro que es "problema" del radar: potencia de emisión, ubicación del radar, rebotes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, al_gti dijo:

Buenos días.
Quería comentar que en el tramo de la autovia A-2 desde el punto del radar fijo a 100km/h. Dirección Igualada. Antes de llegar a Sant Viçens dels Horts.
El Genevo One M dice radar de tramo.
Y no hay nada.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas tardes,

 

Según nuestra BD hay 2 inicios de tramo y un final más adelante:

 

Captura.JPG.ff298d9cc2428b1113186a40525ddee1.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, funki dijo:

La última vez que pasé yo por ahí, no había ni rastro de montajes para radares de tramo. El Genevo avisaba de dos.

 

Acabo de comprobar la BD y el radar de tramo ya no está incluido en la base de datos de agosto. Lo hemos pasado a pendiente de instalación por lo que si el dispositivo está actualizado a la última versión ya no debería avisar de ello.

 

@al_gti Entiendo que no has actualizado tu dispositivo a la base de datos de agosto, ¿verdad?

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Acabo de comprobar la BD y el radar de tramo ya no está incluido en la base de datos de agosto. Lo hemos pasado a pendiente de instalación por lo que si el dispositivo está actualizado a la última versión ya no debería avisar de ello.
 
[mention=12500]al_gti[/mention] Entiendo que no has actualizado tu dispositivo a la base de datos de agosto, ¿verdad?
 
Un saludo

Cierto. No he podido actualizar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, al_gti dijo:

Podría ser que quieren montar algo. ?? Pero no hay nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hay una licitación aprobada para montar ahí un radar de tramo. Digamos que en este caso nos hemos adelantado.

Como no han realizado ni la obra todavía lo hemos quitado de la base de datos a partir de agosto y se ha quedado en espera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, David R dijo:

Buena distancia! Pasé un día y estaba apagado :(

El otro día salí de Miralbueno a la A2 por la salida del desguace del aeropuerto, y me pitaba el pórtico de plaza desde la salida a la autovía, sin embargo en el de Santa Isabel casi debajo

 

No te des mal si no te van bien los porticos. Sera por la posicion donde lo llevas. Mientras te vayan bien los camuflados, es lo que importa.

El de plaza se pilla muy bien. Hay mucho rebote supongo. En el de Santa Isabel me pita una farola y media antes del cartel del desvio si hay algo de trafico. Es un radar complicado. Sin trafico me pita justo antes de pasar el cartel del desvio. El de San Gregorio estaba apagado cuando compre el detector. Al cabo de unos dias lo activaron.

La cabina de Via Hispanidad del video que subi como te va?

Un saludo!

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, danisubi dijo:

No te des mal si no te van bien los porticos. Sera por la posicion donde lo llevas. Mientras te vayan bien los camuflados, es lo que importa.

El de plaza se pilla muy bien. Hay mucho rebote supongo. En el de Santa Isabel me pita una farola y media antes del cartel del desvio si hay algo de trafico. Es un radar complicado. Sin trafico me pita justo antes de pasar el cartel del desvio. El de San Gregorio estaba apagado cuando compre el detector. Al cabo de unos dias lo activaron.

La cabina de Via Hispanidad del video que subi como te va?

Un saludo!

No me doy mal tranquilo :good:

El de via hispanidad similar al tuyo, en cuanto encaras la bajada pita (más o menos, dependiendo del tráfico) y el del tercer cinturón en frente de la jota, dirección al big wash, el otro día me llegó a saltar el detector antes que el aviso por gps xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.