Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

On 14/8/2017 at 14:46, danisubi dijo:

Otra duda. En los videos se escucha una voz antes de que empiece a pitar. Entiendo que en el momento que salta la voz es que ha detectado. Esa voz se puede desactivar y que solo sean pitidos? Solo en el detector. En el avisador no. Las primeras pruebas las hare con el avisador desactivado para poder comparar con el hdm+ y hasta que me familiarice con los pitidos de uno y otro.

 

La voz te marca el inicio de la detección y te indica la banda detectada (banda KA, banda K, Multaradar, Gatso, láser...).

 

Actualmente la voz no se puede desactivar y es lo primero que avisa. En un futuro será probablemente desconectable o como mínimo primero pitara, después marcará la banda detectada y seguirán los pitidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/8/2017 at 14:50, sampat4 dijo:

De momento no se puede, pero seguramente en una futura actualización se va a poder elegir si habla primero o solo pita.

 

Saludos

 

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

La voz te marca el inicio de la detección y te indica la banda detectada (banda KA, banda K, Multaradar, Gatso, láser...).

 

Actualmente la voz no se puede desactivar y es lo primero que avisa. En un futuro será probablemente desconectable o como mínimo primero pitara, después marcará la banda detectada y seguirán los pitidos.

 

Un saludo

 

hace 18 horas, al_gti dijo:

Mi opinión es que lo mejor es que hable primero. Así te enteras de lo que viene.

Esta muy bien hecho el Genevo One M.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Gracias por la informacion. Para mi gusto, prefiero que pite antes, me alerta antes un pitido que una voz. De todas formas no es algo esencial. Lo importante es que vaya bien :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Viaje de verano ida - vuelta a destino habitual.

 

Adjunto videos hechos. El multaradar da una distancia justa, calculo que 100 metros, y el portico de Olmedo algo peor que otras veces que he pasado. Los demas me parecen buenas distancias. Sobretodo el de Benavente (Cesar adjunto la prueba de que mi One M gana a tu Pro en Benavente)...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empieza a pitar por los rebotes de los coches del sentido contrario y se calla. Parece un radar complicado como decian. No esta mal. En todos los videos de otros detectores siempre hay un factor que hace que pite antes. No conozco esa zona. Aqui parece que hay otro de los complicados segun dicen. Ya pasare para grabarlo bien. Como los videos de los demas no estan publicados por que no hay huevos, sere el primero. Grabare varios videos y los subire todos, por todos los carriles. Que no quede jejeje

Buenos videos @dakaze gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la distancia me sorprendió, en el de mombuey en la A52 he notado mejoría sin embargo en el de Olmedo de pórtico ha empeorado, la cabina estaba off cuando pase el domingo y lo pude comparar. Me queda por ver unos de por aquí cerca en estos días... ya iré colgando más videos según vaya pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que puedo dar mis primeras impresiones del One M :good:

Los menus de configuracion son muy faciles de usar. Personalizable a fondo, pudiendo desactivar independientemente ciertos avisos del gps sin tener que sacrificar otros, configurar las bandas, filtros, desactivar por completo el mute por velocidad, el visor oculto para la noche....

 

El gps no lo he probado aun, lo he llevado desactivado para probar el primer radar. La distancia ha sido muy buena, se ha portado bien. Mañana tocan mas pruebas :)

 

El diseño muy discreto y elegante. Viene con su soporte de ventosas, cable de alimentacion a mechero, cable usb. Pequeñito pero maton.

 

A darle caña al chiquitin xD

 

En este post teneis el video de hoy comparando con el hdm+

 

https://www.todoradares.com/foro/topic/24658-genevo-one-m-en-acción/?do=findComment&comment=281965

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando la camara no puse dos del Padornelo que pase uno de los dias dos veces. y ademas esta tarde me di un paseo un rato con el coche nuevo y algunos radares fijos. Fui a por un camuflado que habia en Torrejon pero era el C5 multanova pero llevaban en el asiento trasero el Velox y era con el que multaban... una pena...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy iba a pasar por todos los radares que conozco, y tambien queria pasar varias veces por el multaradar, pero por cambio de planes ha sido imposible. Al tener poco tiempo, he pasado por los que me parecian a mi mas importantes y poder comparar bien con el hdm+. Una sola pasada en todos, lo siento.
El multaradar lo he grabado de frente al dar la vuelta.
Mi conclusion, comparando con el hdm+, es que no va mal pero puede ir mejor. Va en la posicion idonea en la luna de mi coche pero me falta nivelarlo bien. He comprado un nivel mas pequeño en los chinos (triple) porque el que tengo no cabe entre el one m y la luna. Mañana lo nivelare correctamente y ahi se quedara. Activare el gps y a disfrutar de conducir que ya toca :)


Multaradar z30

 

Multaradar z30 de frente

 

Poste Montañana

 

Cabina puente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometi pasar mas veces por el multaradar de la z30. He ido de propio, y tambien para trabar otros dos radares. He pasado dos veces por el multaradar. Viendo la primera pasada (fiasco) y la segunda (como ayer) ya no he pasado mas. Para mi esta claro. En el fiasco no hay NADA de trafico y en el de ayer y la segunda pasada de hoy si.
Tambien tengo que decir que el multaradar ha estado fuera del poste al menos dos semanas. Pase varias veces con la instalacion buena del hdm+ y estaba vacio.
Veo que en el multaradar pinchan todas las marcas de detectores, siendo el Genevo un poco mejor. Creo que se trabaja mas en las actualizaciones y mejoras, pero visto esto hay que mejorar ese patron para cuando no haya nada de trafico. Claro, si se puede.

Hay otros detectores que ni siquiera pitan a veces ante un multaradar. No se el motivo. Menos actualizaciones? Menos i+d?
Las veces que pase con el hdm+ nunca me pito encima, excepto cuando cambie la instalacion a oculta e iba mal en todos los radares. Por otros lares se critico esa distancia pero era debida a la instalacion. El hdm+ nunca me ha resultado en fiasco en ese multaradar.

 

En los otros dos radares que he grabado hoy, solo he pasado una vez. El de plaza va como el hdm+ y en el otro no tengo referencias. Es el complicado ese de Centrovia que comentaban en otro foro, del cual, por mucho que he buscado, no he encontrado un video publicado con el shadow o supercombi.
No se puede comparar un detector de instalacion con uno portatil. Aun asi, creo que alguien estaba esperando esto para publicar sus grandes distancias en ese radar y demostrar que los Genevo pinchan alli. Seguro seguro que les pita antes de terminar la subida. Parece un estilo al radar de Benavente famoso.

 

Estoy convencido que el fabricante tendra en cuenta lo que pasa con ese multaradar de la z30 y lo solucionara.


@bykaiserks no se si te iba asi de irregular el multaradar o los problemas eran en ka. En mi caso en ka va bien. El radar de portico de santa isabel, que no grabare mas por que tiene puesta una camara de moviles, me ha dado unos 50 mts mas que el hdm+ sin trafico.

 

Portico Plaza

 

Portico Centrovia

 

Multaradar z30 pasada 1 fiasco (nombrado como pasada 2 por la de ayer que es la 1)

 

Multaradar z30 pasada 2 (nombrado pasada 3 diferencia de 10 minutos con la 2)

 

Despues de la ultima pasada he activado el GPS en todos los avisos y creo recordar que del multaradar no me ha avisado como radar fijo de frente. Como multa en los dos sentidos (6 carriles) habria que añadirlo. Digo creo recordar, por que y iba pensando en otras cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/8/2017 at 15:15, abergueiro dijo:

En esa avenida no puede pillar dos sentidos ya que hay separacion con setos por el medio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

Es un poste alto. Podemos hacer una apuesta a 50€ pronto pago. Paso a 65 reales y si me multa en sentido contrario me invitas a un chuleton bien grande xD

 

No, fuera bromas. Yo creo que si debe multar en el otro sentido. Independientemente de eso, no comentas nada del fiasco del primer video. Se puede arreglar por firmware eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las distancias de los porticos las veo de cine, sobre todo la primera, el multaradar ese no lo conozco de primera mano, pero viendo la colocacion en el video tiene pinta de ser muy jodido si vas de liebre sin nadie delante.

Date cuenta que esta en elevado, dispara hacia la carretera, es un lugar todo abierto con vegetacion y sin señalizaciones detras del poste, me apuesto que el 95% del rebote en el primer video se va a la luna por eso no se pilla hasta estar encima. Mi experiencia me dice que ese en concreto pico va a mejorar por mucho milagro que se haga rn el firmware, es que para mi fisicamente no llega nada que detectar hacia atras del poste.

Los rebotes para hacernos una idea siguen siempre una regla, que es, angulo de entrada es igual al angulo de salida, si el bicho dispara de arriba para abajo suficientemente adelantado de su posicion el rebote en el asfalto sale con el mismo angulo que entro y se va al cielo si no hay nada mas que provoque otro rebote. Lo dicho, par mi bastante "complicado" ese mtr, ademas camuflado en alto entre las copas de los arboles... como nomlo conozcas... debe recaudar bien ahi.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.