Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, David R dijo:

No me doy mal tranquilo :good:

El de via hispanidad similar al tuyo, en cuanto encaras la bajada pita (más o menos, dependiendo del tráfico) y el del tercer cinturón en frente de la jota, dirección al big wash, el otro día me llegó a saltar el detector antes que el aviso por gps xD

 

Por este de la jota creo que no he pasado con el detector. Es una cabina?

 

hace 3 horas, sampat4 dijo:

Un vídeo fresquito de hoy en Pamplona. De nuevo Seat LEON aparcado a la derecha... 

 

 

 

Muy buena distancia! No sabes como te envidio con el camuflado! A ver si se desvirga ya este chiquitin xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto esto con vosotros por que la distancia me parece muy buena. Ya se que es un portico. No iba grabando. Me he quedado helado cuando ha dicho banda ka con tanta antelacion. En el video falta cuando dice banda ka y un pitido o dos, no recuerdo. El tiempo que me ha costado coger el movil, desbloquearlo con huella, abrir la camara y grabar. Cierto es que despues de hablar el avisador, el detector se calla un momento. Atribuyo esta distancia a los rebotes producidos por el trafico, pero esta muy bien que llegue a pillarlos a esta distancia.

Cada vez mas contento con el One M. Ahora a mejorar el multaradar y sera perfecto!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que hay gente que no tiene escrupulos. Ademas pierden clientes y no se dan cuenta. Yo era un cliente potencial del supercombi y shadow pero su comportamiento y forma de contestar me dieron que pensar. Ademas pedi un cupon de descuento y se nego a darmelo...Tanto unos como otros venden. Me da igual eso. Pero cuando se pierden las formas y se llega al insulto, entonces quedan desacreditados completamente. Y ya no te digo cuando en forocoches dije que el hdm+ me iba bien. A partir de entonces que si esto lo otro. El trato que he recibido de ti y de todoradares, pese haber preguntado por el shadow y mis dudas, comentando cosas que no me gustan del hdm y del one m, ha sido exquisito. No se puede decir lo mismo de esa gente a la que no pondre ningun calificativo despectivo pero ya te he dicho por whatsapp que pienso. No hacen ellos lo mismo y asi les va. Ademas aun te sigo dando la vara jejeje y lo que te queda xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado por el radar de la Jota. He visto que hay dos cabinas escondidas entre la vegetacion de la mediana. Uno sentido la Jota y otro sentido centro que esta en el puente.
He grabado los dos en sentido de la marcha. Los avisos del gps los llevo a 650mts. He pasado solo una vez en cada uno, que yendo con la familia no es plan de empezar a dar vueltas. A ver que os parece.... Como lo veis? @David R mas o menos es la misma distancia que la tuya?
Creo que con estos ya tengo todos grabados. Si me dejo alguno me dices David. El video que subi del portico de centrovia al ser un radar muy dificil tampoco fue mal.

 

Genevo One M cabina sentido la jota.

 

Genevo One M cabina la jota sentido Centro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, abergueiro dijo:

Pues no esta mal la distancia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

Teniendo en cuenta que en la cabina del puente, sentido zgz centro, pita antes que un shadow 5, no, no esta mal. Pero pinchar no pincha xD

 

Y eso que en el video que he encontrado del shadow 5 en ese radar se circula por el carril izdo y yo voy en este por el central. La verdad es que si va bien el One M.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, sampat4 dijo:

A que distancia es para tirarlos? Porque veo que tu vas a gastar poco en cohetes

 

Sólo digo que tampoco es para tirar cohetes... que no parece tampoco una ubicación complicada... tal vez algo de rasante y por eso la dificultad, pero sin ponerme a calcular los metros no me parecía tampoco para tanto. Es Multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo que tienen los camuflados, que unas veces se pillan mejor que otras según donde estén colocados, el tráfico, etc

 

Pero vamos, no son 500m como nos gustaría a todos que se pillasen siempre. Por desgracia es bastante frecuente que no detectemos los camuflados a distancias extraplanetarias. 250m es una muy buena distancia y como te digo, firmaría detectar todos asi siempre. Los cohetes entonces para cuando nos den 500 metros o mas... que no son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.