Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

On 6/8/2017 at 22:33, kokakola dijo:
Otra preguntilla sobre la ubicación del One: lo he puesto en la parte alta de la luna junto al retrovisor, hay una zona llena de puntitos negros y no se ve desde el exterior. Pero: esos puntitos no dificultaran la recepción de la antena?? 


Al contrario: Esa zona indica la parte mas "transparente" de la luna. Es donde se colocan tambien lectores de peajes etc.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/8/2017 at 22:33, kokakola dijo:

Otra preguntilla sobre la ubicación del One: lo he puesto en la parte alta de la luna junto al retrovisor, hay una zona llena de puntitos negros y no se ve desde el exterior. Pero: esos puntitos no dificultaran la recepción de la antena?? 

 

En teoría esa es la parte más "limpia" de tu luneta delantera.  El problema suele ser que las ventosas no pegan bien ahí... luego está la opción de cinta doble cara 3M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Indalecio dijo:

 En teoría esa es la parte más "limpia" de tu luneta delantera.  El problema suele ser que las ventosas no pegan bien ahí... luego está la opción de cinta doble cara 3M.

 

Cierto yo en algún coche me pasa, por eso me interesaría que pudieran sacar un soporte con adeshivo ya incluido ya que ponerle doble cara queda un poco chapucero y no sujeta del todo durante días.

 

yo lo agradecería que tuvieran como accesorio así también sería solo mover el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/8/2017 at 15:07, bykaiserks dijo:

Pero ahora mismo el cambio ya lo tiene hecho, no?  la actualización nueva de MTR y no se está esperando ninguna más para el portátil one M.

 

Sí, ahora mismo se sigue trabajando en mejoras en MTR para todos los equipos (PRO, ONE M y HDM).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, danisubi dijo:

En la tienda veo la foto del one con las letras rojas. Es posible cambiar el color o la pantalla no lo permite? No es muy importante, pero estaria bien poder personalizar un poco todo eso.

Creo recordar que el color es el predeterminado, solo puedes cambiar si quieres que aparezca voltios de batería, brújula, velocidad, hora y no se que mas.

 

Editado por bykaiserks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, bykaiserks dijo:

Creo recordar que el color es el predeterminado, solo puedes cambiar si quieres que aparezca voltios de batería, brújula, velocidad, hora y no se que mas.

 

Por eso pregunto si es limitacion de la pantalla led o se puede modificar con algun menu añadido en un firmware posterior. En mi coche, en blanco las letras importantes y otros indicadores en azul  quedaria muy resulton.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, danisubi dijo:

Por eso pregunto si es limitacion de la pantalla led o se puede modificar con algun menu añadido en un firmware posterior. En mi coche, en blanco las letras importantes, y otros indicadores en azul, quedaria muy resulton.

te pasas al ONE M? creo que estaban trabajando en el nuevo firmware y otras cosas que tienen que terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, bykaiserks dijo:

te pasas al ONE M? creo que estaban trabajando en el nuevo firmware y otras cosas que tienen que terminar.

Si por que el hdm+ no lo podre actualizar desde casa. Es una putada por que me iba muy bien. El one ira bien tambien, eso espero y lo podre actualizar. Para el pro no llega y despues del fiasco del wikango de hoy... No puedo ir sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danisubi dijo:

Si por que el hdm+ no lo podre actualizar desde casa. Es una putada por que me iba muy bien. El one ira bien tambien, eso espero y lo podre actualizar. Para el pro no llega y despues del fiasco del wikango de hoy... No puedo ir sin nada.

A vale que vendes el hdm, vale ara lo pillo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, danisubi dijo:

Si por que el hdm+ no lo podre actualizar desde casa. Es una putada por que me iba muy bien. El one ira bien tambien, eso espero y lo podre actualizar. Para el pro no llega y despues del fiasco del wikango de hoy... No puedo ir sin nada.

El one M es pequeño idéntico a un paquete de tabaco yo subí unas fotos hace tiempo.

 

Te quedara muy disimulado por la parte alta del retrovisor interno.

 

Los avisos por GPS de fijos cualquier base de datos por muy buena que sea puede no avisarte de algún radar fijo que igual lleva ahí años... yo te aviso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bykaiserks dijo:

El one M es pequeño idéntico a un paquete de tabaco yo subí unas fotos hace tiempo.

 

Te quedara muy disimulado por la parte alta del retrovisor interno.

 

Los avisos por GPS de fijos cualquier base de datos por muy buena que sea puede no avisarte de algún radar fijo que igual lleva ahí años... yo te aviso.

 

 

Vi fotos del one m y parece bastante pequeño como dices. Similar al wikango pero un poco mas ancho. Cuando me registre entre buscando un detector portatil. En otro foro vi fotos del one m al lado del supercombi y vaya mostrenco este ultimo. Demasiado grande y los botones cantan mucho. Viendo los videos del one m y los mios del hdm+ va similar para ser un portatil. Con eso me conformo. Si falla algun radar fijo en la base de datos tienes el detector para saber si esta activo, siempre que sea de ondas.

Sabiendo que el hdm+ funciona, y me podria haber sido util (con la excepcion de las actualizaciones) no me la jugare comprando un supercombi. Y mucho menos me fio despues del trato que se me ha dado en ese foro por decir que el HDM+ funciona bien. @sampat4 lo sufre todos los dias. Esta claro que asi no se vende na y el unico argumento es el insulto y la descalificacion al precio que sea.

 

Ademas, como ahora tengo completado el curso CCC de radares y detectores, con diploma incluido, podre ilustraros con mas sabiduria :P

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, danisubi dijo:

Vi fotos del one m y parece bastante pequeño como dices. Similar al wikango pero un poco mas ancho. Cuando me registre entre buscando un detector portatil. En otro foro vi fotos del one m al lado del supercombi y vaya mostrenco este ultimo. Demasiado grande y los botones cantan mucho. Viendo los videos del one m y los mios del hdm+ va similar para ser un portatil. Con eso me conformo. Si falla algun radar fijo en la base de datos tienes el detector para saber si esta activo, siempre que sea de ondas.

Sabiendo que el hdm+ funciona, y me podria haber sido util (con la excepcion de las actualizaciones) no me la jugare comprando un supercombi. Y mucho menos me fio despues del trato que se me ha dado en ese foro por decir que el HDM+ funciona bien. @sampat4 lo sufre todos los dias. Esta claro que asi no se vende na y el unico argumento es el insulto y la descalificacion al precio que sea.

 

Ademas, como ahora tengo completado el curso CCC de radares y detectores, con diploma incluido, podre ilustraros con mas sabiduria :P

 

 

 

Tranquilo que es pequeño y cuco jaja

lo pones con soporte de parasol o con adhesivo que van a fabricar aquí o también creo que hay un soporte que va al retrovisor y queda justo debajo de el, este último a mí me gusta mucho.

 

curso en CCC? Flipa no lo sabía jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, bykaiserks dijo:

 

Tranquilo que es pequeño y cuco jaja

lo pones con soporte de parasol o con adhesivo que van a fabricar aquí o también creo que hay un soporte que va al retrovisor y queda justo debajo de el, este último a mí me gusta mucho.

 

curso en CCC? Flipa no lo sabía jajaj

Bueno, el one m viene con soporte para la luna con ventosas, eso entendi. De momento con eso bien. Luego ya ideare un sistema para no tener que conectarlo. Mi intencion es poner una bateria de 4500 o 6000 mah debajo recargable, de las de movil. Asi no tienes que llevarlo conectado al mechero todo el tiempo.

 

Lo del CCC es de otro foro, que siempre critican. Le salio muy locuazmente a un "usuario" que como he aprendido rapido sobre radares y detectores habre hecho un curso de CCC xD

Digo usuario por que se le ve muy interesado en decir que el hdm+ va bien pero el shadow va mejor. Claro, llevandolo a esa altura...

Me rei mucho con el meme que puso tesquiero, alias el fotocopias, alias...... Pero es el mismo patron intentando desprestigiar cualquier opinion que diga que el genevo va bien.

Lo que esta muy claro es que a mi no me engañan con las holografias, ortografias, orografias. Los radares son los mismos en todas las zonas. Se pillaran mejor o peor, dependera de muchos factores. De ahi a decir que en las vascongadas son especiales y se tiene que comprar un supercombi o shadow si o si.... el shadow 5 va igual que el hdm+ en los mismos de zaragoza. Comprobado. Ahora, parece que el supercombi solo sirve para españa. Pues muy mal. Yo quiero un detector que me sirva para toda europa. Parece que ahi pincha el supercombi, no esta preparado. El one m si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, danisubi dijo:

Bueno, el one m viene con soporte para la luna con ventosas, eso entendi. De momento con eso bien. Luego ya ideare un sistema para no tener que conectarlo. Mi intencion es poner una bateria de 4500 o 6000 mah debajo recargable, de las de movil. Asi no tienes que llevarlo conectado al mechero todo el tiempo.

 

Lo del CCC es de otro foro, que siempre critican. Le salio muy locuazmente a un "usuario" que como he aprendido rapido sobre radares y detectores habre hecho un curso de CCC xD

Digo usuario por que se le ve muy interesado en decir que el hdm+ va bien pero el shadow va mejor. Claro, llevandolo a esa altura...

Me rei mucho con el meme que puso tesquiero, alias el fotocopias, alias...... Pero es el mismo patron intentando desprestigiar cualquier opinion que diga que el genevo va bien.

Lo que esta muy claro es que a mi no me engañan con las holografias, ortografias, orografias. Los radares son los mismos en todas las zonas. Se pillaran mejor o peor, dependera de muchos factores. De ahi a decir que en las vascongadas son especiales y se tiene que comprar un supercombi o shadow si o si.... el shadow 5 va igual que el hdm+ en los mismos de zaragoza. Comprobado. Ahora, parece que el supercombi solo sirve para españa. Pues muy mal. Yo quiero un detector que me sirva para toda europa. Parece que ahi pincha el supercombi, no esta preparado. El one m si.

 

 

 

Si viene con soporte de ventosas.

 

yo te recomiendo con el cable de instalación conectado bajo llave así enciendes y apagas tal cual  con el coche.

 

madre mía con los otros menudos iluminados 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda. En los videos se escucha una voz antes de que empiece a pitar. Entiendo que en el momento que salta la voz es que ha detectado. Esa voz se puede desactivar y que solo sean pitidos? Solo en el detector. En el avisador no. Las primeras pruebas las hare con el avisador desactivado para poder comparar con el hdm+ y hasta que me familiarice con los pitidos de uno y otro.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.