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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 26/09/19 en Mensajes

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
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  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
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  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
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  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  16. Estará off, esos pitan muy bien
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  17. Envía un email a ventas@genevo.com con el número de serie de tu equipo y el archivo Genevostatus.txt y te ayudarán a solucionar el problema. Un saludo
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  18. Cámaras CCTV para videovigilancia.
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  19. Tras convertirse en la marca líder en detectores de radar portátiles con el Genevo ONE M, Genevo vuelve a la carga con un nuevo antiradar portátil: el Genevo MAX. Este nuevo equipo promete ser el mejor detector de radar 2020. Al igual que el Genevo ONE M (que continuará a la venta), el Genevo MAX ofrece detecciones con distancias asombrosas de los radares de tecnología 3D (MultaradarCD, MultaradarCT, Gatso RT3 y Gatso RT4). También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España. Ni que decir tiene que por supuesto incluye detección de radares en banda KA (Multanova 6F, Ramet, Cirano, RAI Plus...). Aunque no es fácil lanzar un nuevo modelo cuando la generación anterior ha sido un bestseller, los medios especializados del sector que ya lo han probado lo califican como el mejor detector de radares portátil con avisador GPS del mercado. SEGUIR LEYENDO...
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  20. Antes de nada mil gracias por contestar y por resolver mi duda. Mira que he estado buscando sobre el tema del Dahua con el One M y como que no había forma de llegar al punto de que estaba lista.
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  21. Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave. Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión. Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada. Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero. Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos. Saludos y gracias por las respuestas.
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  22. No hay de qué, para eso estamos! Un saludo!
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  23. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
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  24. Hola Probé el s8-50 con la computadora Stinger CC21. Sobre el papel es una configuración impresionante. Lo he probado contra Escort 360c int. 360c int. = Escolta 360Ci. Escort tiene muy buena detección. MRCT y MRCD. S8-50 y Escort utilizan el procesador Blackfin. Stinger tiene receptor horizontal y vertical en una antena (s8-50) para detectar mejor Gatso y Redflex. Stinger no está abierto a la comunicación. Intenté iniciar una conversación sobre mejoras. No les importa. Entonces sí. La misma empresa que antes. Tome dinero de personas con autos caros. ¿Si su sistema no detecta? = Fallo del usuario. Stinger tiene un menú de configuración "ficticio". No se puede ajustar mucho. Se carga el firmware basado en la ubicación GPS para ese país. Todos los radares 3D = baja potencia para ellos. Quiero poder desactivar o activar bandas y segmentos de radar. Todavía quiero probar Genevo Pro 2 con doble antena. La oficina de Genevo siempre responde y es amigable.
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  25. La configuración de serie de los equipos es para España, Andorra y Portugal. Buen viaje!
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  26. jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!
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  27. No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacion Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  28. Buenas, consulta rápida sobre un Genevo Pro II Suponiendo q en un momento dado hemos tenido q utilizar la opción de dejarlo como solo avisador, q después hemos actualizado con USB y estamos otra vez como detector, vale solo así o hay q llevarlo a valores de fábrica otra vez? Gracias. Saludos.
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  29. Si el que hace la revisión te lo ve igual hasta te pregunta qué tal va porque está pensando en poner uno a su coche.
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  30. Antena nueva y funcionando… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  31. Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades
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  32. Hola! Ou Traffistar 350 é o que é laser. O SR290, SR350 e SR590 são radares de 21.075 a 24.125 Ghz Saudações!
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  33. para los que conozcan la zona, subiendo a Reinosa desde Torrelavega, saliendo del túnel de Cieza, en el tramo antes de llegar al siguiente túnel que está cerca (creo que se llama de Requejo) en la mediana hay una zona amplia a la izq de la marcha y allí es donde estaban esta tarde.
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  34. En la ITV no se enteran de nada, aunque lleves la pantalla a la vista, por experiencia
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  35. Yo lo llevo junto al espejo retrovisor en el lado del acompañante, pero no va arriba del todo porque va mejor un poquito más abajo. Son 5cm de diferencia que se notan a la hora del detectar. Lo que puedes ir probando es esa altura hasta que encuentres la mejor, o la más satisfactoria relación discreción/prestaciones Saludos
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  36. Eso es porque has activado los posibles radares camuflados, consejo, no cambies lo que no sepas y déjalo como te llega configurado.
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  37. buena posicion y se colocan en contrasentido y todo, porque para situarse asi no infringen el codigo......................... todo por nuestra seguridad
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  38. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
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  39. Es totalmente normal que la distancia varíe en función de las condiciones climáticas, la temperatura, el tráfico, el carril por el que se circule... La lluvia o la niebla absorben radiación por lo la distancia se reduce. El calor y los rayos UV también influyen negativamente... Un camión justo pegado delante también hace que disminuya... Aún así, estamos hablando que, en el ejemplo que has puesto, la distancia se ha reducido un 9%. Lo dicho, no te preocupes que las distancias que has tenido son buenas. Te dejo un par de ejemplos en los radares que has puesto tú.
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  40. Depende. Por lo general sí, pero hay muchas veces que van a la par gracias a la ventaja que le da al MAX la mayor altura.
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  41. Buenas tardes, Te dejo la captura del manual. Un saludo!
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  42. Sí, el filtrado del PRO, PRO 2 y MAX es más eficaz que el del ONE M y eso se traduce en prácticamente cero falsas en ellos y alguna que otra en el ONE M. Pero vamos, lo dicho, con ninguno de ellos tendrás problemas de falsas alarmas aunque los utilices en un Toyota. Un saludo
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  43. Si los actualice. Cierto es que el Pro II es muy raro que salte una falsa alarma. En el Genevo One M si que saltan falsas alarmas mas veces, lo actualizaré de nuevo. Gracias por la información de la instalación en un coche Toyota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  44. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
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  45. Lo de cortocircuito lo digo porque si el cable de conexión se corta y se juntan los pines, se puede cortocircuitar. Un golpe en un accidente puede provocarlo. Un saludo
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  46. Aunque cada coche es un mundo, y el rendimiento del detector puede variar respecto a su ubicación de unos coches a otros... La norma general dice, que debe de ir lo mas alta posible, mas o menos a la altura del espejo retrovisor, y plana respecto al eje horizontal, es decir, sin inclinaciones excesivas. Pero lo mejor es que vayas probando y sacando tus propias conclusiones, porque lo que a uno le viene bien, a otro no le viene "tan bien"
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  47. Gracias, haré yo mismo un cable adecuado, aunque por ahora se ha quedado muy bien. lo he puesto con el soporte del parasol, ¿será mejor que la ventosa en la parte superior? realizare pruebas. un saludo.
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  48. No funcionan con algunas de las pistolas de aquí (Velolaser, por ejemplo). Hacen falta otros equipos.
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  49. MENÚ RADAR Radar: ON Velocidad: 30 km/h Banda K: Acotada Filtro K: Bajo/Normal Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Laser: ON
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