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  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
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  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
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  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
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  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  16. Es un renting cada 3 años cambian el coche ...monta el mtcd Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  17. Muchas gracias equipo! Ha costado pero al final lo tenemos. Gracias!
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  18. Hace ya varios meses que es un radar en banda KA en el pórtico. Un saludo
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  19. Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas.
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  20. Al final he cogido un Max y la verdad que es una pasada. No iba muy fino en distancia de detección donde lo había puesto (a ras de salpicadero) por el tema que se veía menos. Probando sitios, el mejor, al lado del retrovisor. Lo bueno es que de noche para que no se vea llendo detrás del coche, le bajas un poco el parasol y solucionado. Tapa la pantalla. Y por el lado del conductor no da el cante porque va medio oculto con el retrovisor. De momento encantado con el. Hoy he comprado en la pagina de Genevo el cable de semi-instalación. Así que seguiremos probando que tal va. Creo que algún compi del foro ya lo dijo en su día. Y me imagino que no se podrá hacer, si no seguro que lo habrían implementado. Y sería poder ponerlo en modo avisador pulsando en el cargador, o en caso de llevar cable de semi-instalación poder montar algún modulo para hacerlo sin tener que tocar el detector. Lo mismo se puede diseñar algún cable nuevo como compra alternativa (yo desde luego lo compraría)
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  21. Sacar la beta aunque tenga fallos por lo menos algo pillaremos
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  22. Hola Probé el s8-50 con la computadora Stinger CC21. Sobre el papel es una configuración impresionante. Lo he probado contra Escort 360c int. 360c int. = Escolta 360Ci. Escort tiene muy buena detección. MRCT y MRCD. S8-50 y Escort utilizan el procesador Blackfin. Stinger tiene receptor horizontal y vertical en una antena (s8-50) para detectar mejor Gatso y Redflex. Stinger no está abierto a la comunicación. Intenté iniciar una conversación sobre mejoras. No les importa. Entonces sí. La misma empresa que antes. Tome dinero de personas con autos caros. ¿Si su sistema no detecta? = Fallo del usuario. Stinger tiene un menú de configuración "ficticio". No se puede ajustar mucho. Se carga el firmware basado en la ubicación GPS para ese país. Todos los radares 3D = baja potencia para ellos. Quiero poder desactivar o activar bandas y segmentos de radar. Todavía quiero probar Genevo Pro 2 con doble antena. La oficina de Genevo siempre responde y es amigable.
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  23. 200 euros, no conlleva puntos
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  24. Busco detector genevo Max a buen precio.
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  25. Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche
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  26. Sí, y están también incluidos en el mapa de radares de la web: RADARES ESPAÑA y PORTUGAL Un saludo
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  27. Algunos son de velocidad media, otros MRCD y otros están vacíos (sólo está la cabina).
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  29. No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  30. Antena nueva y funcionando… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  31. Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo
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  32. gracias, pues le confirmo y uno mas al grupo
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  33. perdona el retraso para responderte. gracias!
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  34. Radar móvil en Cantabria. Autovía A67, Santander-Reinosa (La meseta), dirección sur hacia Reinosa. Límite 120 km/h Patrullero GC con nariz. Avistado 23-7-2023 En la mediana. En discreta subida. Zona entre los dos tuneles. 43 13 21.16 N 4 4 43.05 O https://goo.gl/maps/T5uSEFrP2De39CuW6
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  35. Hola! Trata-se do modelo Jenoptik, Traffistar SR390, frabicado pela alemã Jenoptik Robot GmbH. É um radar de laser. Saludos!!
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  36. Supongo que esto responde a tu pregunta:
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  37. En los radares fijos las distancias suelen ser muy estables en condiciones de tráfico fluido. Pero no vale con hacer una pasada para sacar conclusiones. Hay que hacer varias con el detector colocado en el mismo sitio y en varios radares, luego comparar con otra ubicación después de hacer también varias pasadas y observar esas distancias para decidir cual es mejor. Es buena idea la de probar en un radar que te pille bien y sea sencillo dar la vuelta para hacer muchas pasadas
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  38. Problema Resuelto con tu ayuda Gracias
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  39. Eso es porque has activado los posibles radares camuflados, consejo, no cambies lo que no sepas y déjalo como te llega configurado.
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  40. buena posicion y se colocan en contrasentido y todo, porque para situarse asi no infringen el codigo......................... todo por nuestra seguridad
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  41. hola a todos desde Ciempozuelos Madrid
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  42. Muy buena esta explicacion grafica. Una imagen vale mas que mil palabras
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  43. Ten en cuenta que, aun siendo el mismo pájaro, y la misma jaula, hay muchas variables que te pueden dar resultados diferentes, ya que hay que comentar, que, por poner un ejemplo, aunque las condiciones del trafico sean parecidas, casi nunca son iguales. Generalmente se funciona con rebotes, y el rebote puede estar ahora si, y luego no. Sobre todo si son rebotes de otros tráficos que son blancos móviles.. Pero no esta mal la idea para cacharrear y sacar tus propias conclusiones.
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  44. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
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  45. Yo llevo las lunas delanteras "tintadas", para que filtre un poco los rayos, no como van republica Dominicana no con solarcheck, son 3M, creo que el modelo color stable, y aunque soy muy nuevo en este mundo no me la sensación que quite capacidad como te indican, porque algunos me los ha detectado a un kilometro de distancia.
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  46. No es necesario ajustarlo con un nivel, el equipo admite cierta tolerancia en la nivelación. Con dejarlo paralelo al horizonte a ojo es más que suficiente. Un saludo
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  47. No funcionan con algunas de las pistolas de aquí (Velolaser, por ejemplo). Hacen falta otros equipos.
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  48. 2 millones en me os se 3 años ha recaudado ese radar que colocaron a 50 en vía interurbana que era de 80 antes https://www.abc.es/motor/trafico/conductor-destroza-martillazos-radar-multa-santiago-compostela-20230428174011-nt.html
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