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  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
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  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
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  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
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  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  16. Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo.
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  18. Hay que modernizarse para poder ir protegido ya que últimamente están apareciendo nuevos modelos de radares ......y algo importante un equipo que la marca te actualice las frecuencias de los nuevos radares y gratis como hace genevo Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  19. Hola Probé el s8-50 con la computadora Stinger CC21. Sobre el papel es una configuración impresionante. Lo he probado contra Escort 360c int. 360c int. = Escolta 360Ci. Escort tiene muy buena detección. MRCT y MRCD. S8-50 y Escort utilizan el procesador Blackfin. Stinger tiene receptor horizontal y vertical en una antena (s8-50) para detectar mejor Gatso y Redflex. Stinger no está abierto a la comunicación. Intenté iniciar una conversación sobre mejoras. No les importa. Entonces sí. La misma empresa que antes. Tome dinero de personas con autos caros. ¿Si su sistema no detecta? = Fallo del usuario. Stinger tiene un menú de configuración "ficticio". No se puede ajustar mucho. Se carga el firmware basado en la ubicación GPS para ese país. Todos los radares 3D = baja potencia para ellos. Quiero poder desactivar o activar bandas y segmentos de radar. Todavía quiero probar Genevo Pro 2 con doble antena. La oficina de Genevo siempre responde y es amigable.
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  20. La configuración de serie de los equipos es para España, Andorra y Portugal. Buen viaje!
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  21. Problema solucionado, lo envie al servicio tecnico y apareció la "meiga", tenia una soldadura desestañada, probablemente por intento de "suicidio" (es propenso a caerse al suelo) Lo envie el lunes, y hoy jueves ya esta otra vez en marcha. Gracias por el servicio!!! (y, sin que se entere nadie, a coste cero)
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  22. No tiene pinta. Parece que ya va bien!! Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  23. Ya lo he visto in situ y es ridículo! La parte alta de Sinesio Delgado (donde la zona de las Torres) no lo han incluido y es donde más corre la gente. Luego, en la parte donde está, hay incongruencias tontas con calles afluentes que no serán controladas nunca. Además, el único intermedio está a no más de 100? Metros del inicio/final lado Norte! Ya me dirán pa que? Total; a los que más fastidian es a los diplomáticos y demás que tienen casoplon en Puerta de Hierro [emoji22] y que tienen todo el Tramo entero hasta/desde la Castellana. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
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  24. Yo he pasado por este "A2 Faro Albufeira Paderne 233,114" y ha sido Multaradar. McBride
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  25. Lista completa SINCRO em PDF https://radaresavista.pt/wp-content/uploads/2023/09/Locais-de-Controlo-de-Velocidade.pdf fonte: https://radaresavista.pt/?fbclid=IwAR1LIOEiNX-ZbTPZR5xysao5M8zykkLOzwQz3uiz9DUcvVAy3A7Z6BeVyeE_aem_AYmo8pIrnlA_0bDUL4rjpRQ9aBJCzK6Eod84za28oDsGKLgbwrsGGT4sobdVfVOMf4c
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  26. Buenas, consulta rápida sobre un Genevo Pro II Suponiendo q en un momento dado hemos tenido q utilizar la opción de dejarlo como solo avisador, q después hemos actualizado con USB y estamos otra vez como detector, vale solo así o hay q llevarlo a valores de fábrica otra vez? Gracias. Saludos.
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  27. Todos los equipos Genevo desconectan la antena detectora por debajo de 30km/h. Esta velocidad es además configurable desde el menú. Por debajo de esa velocidad sólo funciona como avisador GPS. Si quieres tenerlo 100% legal, (inhabilita por completo las funciones de detección) tienes que mantener pulsados dos botones durante un par de segundos. Se tarda muy muy poco en realizar ésto. Un saludo!
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  28. El carplay no tiene nada que ver, pero vamos, ni de lejos.
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  29. Lo del Android Auto no tiene que ver al 100%. En cuanto a los filtros comprueba que estén como comentas que son los perfectos para tu coche (incluso el filtro de la horizontal puedes ponerlo OFF y probar). Una de las actualizaciones (no recuerdo si la de junio o anterior) reconfiguró a valores de fábrica (por necesidades internas) por lo que igual tienes el filtro V en Bajo. Un saludo
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  30. Dependiendo de dónde lo tengas puesto y cómo esté anclado podría ocurrir que en alguna vibración (y gracias a la gravedad) se mueva y se apague (el aviso que recibiste). Si lo llevas oculto y, por tanto, la opción de quitar y poner no se usa, el poner la cinta para evitar que se mueva es la mejor opción en tu caso. Un saludo
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  31. Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo
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  32. Si el instalador en bueno y mañoso, no se ve nada. Pero nada. Te lo digo por propia experiencia
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  33. buena posicion y se colocan en contrasentido y todo, porque para situarse asi no infringen el codigo......................... todo por nuestra seguridad
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  34. Pues igual era éste!! Los tenéis todos fichados jeje.. s2!
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  35. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
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  36. ¿Le ves algo raro? Las distancias son las normales y típicas en esos radares e incluso algunas pasadas son bastante buenas. ¿Por qué dices que "será una cosas totalmente aleatoria en función del día"? El funcionamiento del equipo a tenor de los videos es totalmente correcto y como debe ser. Un saludo
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  37. Depende. Por lo general sí, pero hay muchas veces que van a la par gracias a la ventaja que le da al MAX la mayor altura.
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  38. Ok, revisaré el punto para confirmar que está todo correcto con los ángulos de aproximación. Un saludo!
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  39. Muy buena esta explicacion grafica. Una imagen vale mas que mil palabras
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  40. Puedes publicar videos si quieres, por nuestra parte no hay problema. Un saludo
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  41. Sí, el filtrado del PRO, PRO 2 y MAX es más eficaz que el del ONE M y eso se traduce en prácticamente cero falsas en ellos y alguna que otra en el ONE M. Pero vamos, lo dicho, con ninguno de ellos tendrás problemas de falsas alarmas aunque los utilices en un Toyota. Un saludo
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  42. Si los actualice. Cierto es que el Pro II es muy raro que salte una falsa alarma. En el Genevo One M si que saltan falsas alarmas mas veces, lo actualizaré de nuevo. Gracias por la información de la instalación en un coche Toyota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  43. Hola, tenía la duda si puedo poner un parasol de lámina tipo solarcheck en la luna delantera para que se vea menos el Genevo Max y si eso puede influir en su funcionamiento. Quizás solo haga un cuadrado donde el retro que lo tape y así parezca original del coche y no un parasol entero que veo que es ilegal, aunque en algunos sitios dicen que hasta 10cm sí que se puede...
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  44. Yo llevo las lunas delanteras "tintadas", para que filtre un poco los rayos, no como van republica Dominicana no con solarcheck, son 3M, creo que el modelo color stable, y aunque soy muy nuevo en este mundo no me la sensación que quite capacidad como te indican, porque algunos me los ha detectado a un kilometro de distancia.
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  45. Aunque cada coche es un mundo, y el rendimiento del detector puede variar respecto a su ubicación de unos coches a otros... La norma general dice, que debe de ir lo mas alta posible, mas o menos a la altura del espejo retrovisor, y plana respecto al eje horizontal, es decir, sin inclinaciones excesivas. Pero lo mejor es que vayas probando y sacando tus propias conclusiones, porque lo que a uno le viene bien, a otro no le viene "tan bien"
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  46. El propio SmartCord tiene un botón para encender/apagar al lado del USB. ¿Estás usando ese o el del lateral?
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  47. Yo no probaría esa antena, si estaba en la basura....por algo sería, el taller no va a tirar algo de semejante valor porque si
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