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  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
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  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
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  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
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  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
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  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
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  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
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  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
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  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
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  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
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  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
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  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
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  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
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  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
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  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
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  16. Estará off, esos pitan muy bien
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  17. Envía un email a ventas@genevo.com con el número de serie de tu equipo y el archivo Genevostatus.txt y te ayudarán a solucionar el problema. Un saludo
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  18. Una vez mas dar las gracias al equipo de Desarrollo e Investigacion , eternamente agradecido saludos
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  19. Buenas noches el lunes me pille el genovo max lo instale y a los 15 min me salve de una foto supuestamente estaban de obra en la autovia y estaba el radar de 120 a 80 y a 60 seguro k a mas de 1 se llevo el recuerdo yo gracias a dios me salve porque empezo a pitar y ya lo e amortizado el trato con ellos perfecto y todo funcionando perfectamente me atendio enseguida y super amables muy contento con el trato
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  20. Ojito con Stinger !!! Voy con la segunda centralita del VIP, teniendo que pasar por caja y ayer se me casco la antena, a un amigo exactamente igual, dos centralitas y después la antena. 1500 Euracos la antena. Muy muy descontento con Stinger, barajando cambiar.
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  21. Si no hay comunicación con las antenas detectoras, ya se recibe un aviso de manera instantanea en forma de pitidos junto con un mensaje en el display. También hay un aviso por voz de confirmación de señal GPS, si no se recibe ese aviso es que no hay señal GPS y, por tanto, algún problema. Además, en el display aparece el icono GPS en rojo y parpadeando. Lo que comentas ya está implementado y funcionando desde el primer día, pero de otra manera. Un saludo
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  22. Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas.
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  23. Me preocupa más no tener memoria para encenderlo y que me cazen jajaja Aunque de momento no se ha dado el caso. Pero todos nos hacemos mayores
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  24. Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave. Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión. Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada. Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero. Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos. Saludos y gracias por las respuestas.
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  25. Sí, es correcto. Comprueba si se descargó y sino descargalo de nuevo y carga sólo ese en el equipo. Un saludo!
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  26. Si no ha salido el mensaje de actualización de antena vertical es que no estaba el archivo en el USB. Confirma que tengas las dos antenas activas y que hayas descargado el archivo. Si has actualizado con el programa, comprueba que el GenevoStatus.txt contemple las dos antenas. En cuanto a los cambios, que puedas ver y notar, se han añadido los avisos de cámaras de STOP. El resto de cambios son internos (corrección de bugs menores, incremento de estabilidad, optimización de procesos, gestión del archivo de configuración y el Settings.ini, etc etc). Un saludo!
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  27. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
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  28. Buenas tardes, Ese parámetro está en el menú desde el principio y es la sensibilidad del sensor de movimiento del display. Ese sensor detecta el movimiento de la mano por delante y sirve para silenciar una alerta. No tiene nada que ver con el rendimiento de la antena ni su sensibilidad. Todos los equipos Genevo tienen cargada (y fijada) por defecto la sensibilidad de la antena en Autopista (máxima sensibilidad). Un saludo
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  29. El Escort lo instalé en su momento cuando era lo ultimo de lo ultimo pero me duró poco ya que a los pocos años dejaron de actualizar,pero lo sigo teniendo instalado en el coche y la verdad que va muy bien salvo por el tema de los Dahua
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  30. No tiene pinta. Parece que ya va bien!! Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
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  31. jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!
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  32. Lista completa SINCRO em PDF https://radaresavista.pt/wp-content/uploads/2023/09/Locais-de-Controlo-de-Velocidade.pdf fonte: https://radaresavista.pt/?fbclid=IwAR1LIOEiNX-ZbTPZR5xysao5M8zykkLOzwQz3uiz9DUcvVAy3A7Z6BeVyeE_aem_AYmo8pIrnlA_0bDUL4rjpRQ9aBJCzK6Eod84za28oDsGKLgbwrsGGT4sobdVfVOMf4c
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  33. Pues seguro saben dónde ponerlo jijiji
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  34. Para ser indetectable el Dahua se coge bastante bien ¿eh?
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  36. No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  37. El carplay no tiene nada que ver, pero vamos, ni de lejos.
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  38. Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo
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  39. Supongo que esto responde a tu pregunta:
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  40. Renovarse o morir. En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias). Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K. RECOMENDACION: De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas. De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas). Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares. Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello. A partir de aqui... tu mismo.
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  41. buena posicion y se colocan en contrasentido y todo, porque para situarse asi no infringen el codigo......................... todo por nuestra seguridad
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  42. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
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  43. Es totalmente normal que la distancia varíe en función de las condiciones climáticas, la temperatura, el tráfico, el carril por el que se circule... La lluvia o la niebla absorben radiación por lo la distancia se reduce. El calor y los rayos UV también influyen negativamente... Un camión justo pegado delante también hace que disminuya... Aún así, estamos hablando que, en el ejemplo que has puesto, la distancia se ha reducido un 9%. Lo dicho, no te preocupes que las distancias que has tenido son buenas. Te dejo un par de ejemplos en los radares que has puesto tú.
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  44. Muy buena esta explicacion grafica. Una imagen vale mas que mil palabras
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  45. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
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  46. Yo llevo las lunas delanteras "tintadas", para que filtre un poco los rayos, no como van republica Dominicana no con solarcheck, son 3M, creo que el modelo color stable, y aunque soy muy nuevo en este mundo no me la sensación que quite capacidad como te indican, porque algunos me los ha detectado a un kilometro de distancia.
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  47. Gracias, haré yo mismo un cable adecuado, aunque por ahora se ha quedado muy bien. lo he puesto con el soporte del parasol, ¿será mejor que la ventosa en la parte superior? realizare pruebas. un saludo.
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  48. No funcionan con algunas de las pistolas de aquí (Velolaser, por ejemplo). Hacen falta otros equipos.
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  49. Si quieres, tengo un par de ellos nuevos que nunca monte jijiji
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