Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, psegovi88 dijo:

Genevo es el mejor detector del mercado actualmente con diferencia, yo estoy contentísimo con mi One M y esperando impaciente a que salga el Pro Duo, ahora bien hay radares que son difíciles de detectar y tampoco se pueden hacer milagros.

 

Para mi es una opcion como otras. De ahi a decir que es el mejor.... Segun lo visto en videos y opiniones todos tienen cosas buenas y malas. Fallos de firm los tienen todos. Sampat4 me dejo probar el hdm+ durante un tiempo. Pedi lo mismo para el shadow 5 y no hubo manera. Yo estas cosas sin probarlas no me fio. El hdm+ no me fue mal, mejor que lo que decia otra gente, en mi caso y con los radares probados. El tema de la actualizacion me mato y me decante por el one m. Para ser tan pequeño va muy bien. Pero hay que reconocer las cosas y no a modo de critica destructiva si no para comentar sus fallos y que se mejore.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, danisubi dijo:

Tambien me he cansado de repetir que no he pillado camuflado ni en ka ni en multaradar. Llevando la camara esta subire el video tal cual sin volver a pasar. Conduzco mucho y no estoy ya para pruebas ni demostrar nada.

 

Nadie te pide que las hagas, yo solo pongo de manifiesto lo que tú dijiste antes y algunos igual que tú, pero siempre hay excusas para todo, una para cada situación. Y ésto no es para poner excusas sino soluciones al problema de los radares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Black edition dijo:

Nadie te pide que las hagas, yo solo pongo de manifiesto lo que tú dijiste antes y algunos igual que tú, pero siempre hay excusas para todo, una para cada situación. Y ésto no es para poner excusas sino soluciones al problema de los radares. 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Black edition dijo:

Nadie te pide que las hagas, yo solo pongo de manifiesto lo que tú dijiste antes y algunos igual que tú, pero siempre hay excusas para todo, una para cada situación. Y ésto no es para poner excusas sino soluciones al problema de los radares. 

 

¿Y quien dice que no se vayan a solucionar las cosas? Se ha dicho por activa y por pasiva que se van a solucionar y que en la próxima actualización se resolverá en gran parte el problema de las falsas alarmas.

 

Y alguna de las cosas que tú le llamas "excusas" yo le llamo física. La señal es una onda electromagnética y no siempre se propaga como nos gustaría.

 

También te digo que no creo que encuentres muchas empresas que contesten a tus cuestiones, preguntas o insinuaciones un viernes a las 23.55 de la noche. Eso sólo significa una cosa: nos preocupa que los clientes queden satisfechos y por ello trabajamos duro.

 

Un saludo

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso si doy la razon. La atencion recibida es impecable. En todo momento.

Yo si creo que se solucionaran los problemas que tenemos todos. No por ello tengo que reprimirme de despacharme a gusto con chulitos que se creen que lo saben todo. Como el que escribia que no se que detector emitia fuera del rango del spectre y por eso era indetectable xDDD

Puedes engañar a un pardillo y aun no teniendo experiencia en estas cosas, no le la cuela.

Por cierto, y para dejarlo claro, lo de la escopeta era por si el de la once se animaba a subir a mi coche para que viese que el one m me va bien. Protegido, eso si, para que no me atraque nadie. Hay muchas bandas de rumanos por ahi que se hacen pasar por cualquiera. Imaginaros que el que se presenta no es el y es un desconocido. De ahi la escopeta señores. Ni soy cazador ni lo sere. En nuestra familia se quiere a los animales.

 

Dicho esto, creo que el fabricante sabe de las carencias que todos reportamos y yo espero que se solucionen en todo tipo de radares. Las falsas alarmas en multaradar sobretodo, y el aumento de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillado camuflado en zaragoza capital. No estaba en mi sentido ni el contrario :(

El camuflado, un Opel Astra gris plateado oscuro, multaba a los que giraban del paseo constitucion hacia paseo la mina. A ver si pillo algun camuflado en condiciones jo... Aunque me ha resultado interesante comprobar que no solo detecta radares fijos :)

El cacharro este no soporta ntfs, asi que corta los archivos a 1,9GB y crea otro. El mamon me ha creado otro justo cuando llegaba al semaforo. Os subo dos videos. Se ve el cono en el frontal (parte derecha).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, danisubi dijo:

Pillado camuflado en zaragoza capital. No estaba en mi sentido ni el contrario :(

El camuflado, un Opel Astra gris plateado oscuro, multaba a los que giraban del paseo constitucion hacia paseo la mina. A ver si pillo algun camuflado en condiciones jo... Aunque me ha resultado interesante comprobar que no solo detecta radares fijos :)

El cacharro este no soporta ntfs, asi que corta los archivos a 1,9GB y crea otro. El mamon me ha creado otro justo cuando llegaba al semaforo. Os subo dos videos. Se ve el cono en el frontal (parte derecha).

 

 

 

 

de lado jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  

 

Por todo lo que ponéis en base a las pruebas que hacéis u opinnes, tiene muy buena pinta.

 

@danisubi.  Sigues sin encontrarte con ningún camuflado en zaragoza  o en carreteras de por aquí?  Es un tema que me interesa. También soy de Zgz. 

 

Una duda, y no sé es lugar para ponerlo, si es que no, pido perdón y solicito que se mueva.

 

Cuand se compra el Genevo One M, la factura que concepto trae?, avisador radar, detector u otra?

A lo mejor los gastos una avisador se pueden justificar, pero creo que no un detector.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, angelito74 dijo:

Hola.  

 

Por todo lo que ponéis en base a las pruebas que hacéis u opinnes, tiene muy buena pinta.

 

@danisubi.  Sigues sin encontrarte con ningún camuflado en zaragoza  o en carreteras de por aquí?  Es un tema que me interesa. También soy de Zgz. 

 

Una duda, y no sé es lugar para ponerlo, si es que no, pido perdón y solicito que se mueva.

 

Cuand se compra el Genevo One M, la factura que concepto trae?, avisador radar, detector u otra?

A lo mejor los gastos una avisador se pueden justificar, pero creo que no un detector.

 

gracias de antemano.

 

Creo recordar que pone la marca y modelo del aparato y su precio. Todo legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, angelito74 dijo:

Hola.  

 

Por todo lo que ponéis en base a las pruebas que hacéis u opinnes, tiene muy buena pinta.

 

@danisubi.  Sigues sin encontrarte con ningún camuflado en zaragoza  o en carreteras de por aquí?  Es un tema que me interesa. También soy de Zgz. 

 

Una duda, y no sé es lugar para ponerlo, si es que no, pido perdón y solicito que se mueva.

 

Cuand se compra el Genevo One M, la factura que concepto trae?, avisador radar, detector u otra?

A lo mejor los gastos una avisador se pueden justificar, pero creo que no un detector.

 

gracias de antemano.

 

En una línea el modelo exacto, unidad y precio. 

Otra línea gastos de envío

 

Y total con iva. 

 

 

De todos modos, qué problema hay? La compra y tenencia de un detector no es ilegal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, angelito74 dijo:
Muchas gracias.
 
es una cosa que siempre me ha hecho gracia.
Se puede tener, llevar, pero no utilizar.
Es mas, si te paran, con un detector como este Genevo, como pueden justificar o argunspentar que lo ibas usando?
 

 

Al ser indetectable y no poder demostrar que lo llevabas en uso, tienes opciones de ganar pero como siempre y los agentes, mejor no justificar

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, angelito74 dijo:

Muchas gracias.

 

es una cosa que siempre me ha hecho gracia.

Se puede tener, llevar, pero no utilizar.

Es mas, si te paran, con un detector como este Genevo, como pueden justificar o argunspentar que lo ibas usando?

 

 

No hay que confundir la legalidad mercantil de un producto con la prohibición de su uso en ciertos ámbitos. En este caso los detectores tienen prohibido el uso en las carreteras españolas, pero como producto mercantil es totalmente legal. De hecho en otros países su uso en vehículos está totalmente permitido. Por lo tanto no se puede restringir su comercialización.

 

Puede parecer un contrasentido si creemos que algo que está prohibido en un ámbito concreto con el hecho de que sea legal su venta. Los coches corren más de lo permitido... y eso no puede impedir que se vendan. 

 

No es legal ir armado por la calle, pero las armas se venden y puedes tener una de manera totalmente legal. El uso está restringido por la legislación y ésta permite o limita su uso a ciertos ámbitos. Seguramente no te multen si llevas un detector de radar en una bicicleta, por poner un ejemplo.

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, angelito74 dijo:

Muchas gracias.

 

es una cosa que siempre me ha hecho gracia.

Se puede tener, llevar, pero no utilizar.

Es mas, si te paran, con un detector como este Genevo, como pueden justificar o argunspentar que lo ibas usando?

 

Además, siempre puedes anular el firmware de detección y dejarlo como un medidor de velocidad.

 

Un saludo

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, sampat4 dijo:

 

No hay que confundir la legalidad mercantil de un producto con la prohibición de su uso en ciertos ámbitos. En este caso los detectores tienen prohibido el uso en las carreteras españolas, pero como producto mercantil es totalmente legal. De hecho en otros países su uso en vehículos está totalmente permitido. Por lo tanto no se puede restringir su comercialización.

 

Puede parecer un contrasentido si creemos que algo que está prohibido en un ámbito concreto con el hecho de que sea legal su venta. Los coches corren más de lo permitido... y eso no puede impedir que se vendan. 

 

No es legal ir armado por la calle, pero las armas se venden y puedes tener una de manera totalmente legal. El uso está restringido por la legislación y ésta permite o limita su uso a ciertos ámbitos. Seguramente no te multen si llevas un detector de radar en una bicicleta, por poner un ejemplo.

 

Saludos

Totalmente claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hemos estado de vacaciones esta semana y ando perdido. Ha salido ya el firmware?

De ida hacia el punto de partida (Zaragoza - Barcelona) en muchos puntos se ponia a pitar el gps anunciando radares con limite de 80 en zonas de 100 y radares con limite de 100 en 120. Corrian los metros faltantes muy rapido y sonaba el pass y no habia radar fijo. Es normal eso? Es como si no detectase bien la señal gps en algunos puntos. Esto nos paso de ida a coger el barco y hoy de vuelta mas o menos lo mismo.

En la autopista se ha puesto a pitar con mucha antelacion (igual 700 mts) antes de entrar en una gasolinera y me he fijado que era un radar de cabina. No sabia que los ponian en las gasolineras  xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/9/2017 at 22:04, CLF dijo:

Anda que como te hayan pillado...

 

No. El gps ha tenido un comportamiento anomalo. Sin hablar tipo de radar se ponia a pitar, marcaba que quedaban 200 mts para el radar, luego 30, luego 400 y asi y de golpe pitido de pass.

Radar fijo limite tal. No es el caso. No hablaba y de golpe pitidos como cuando te acercas a un radar por gps pero sin indicar el tipo de radar. En una de estas si dijo de golpe limite 80 (sin nada antes) y estaba en autopista con limite 120 (ap7) y luego dos mas en ap2 limite 120 alertando de limite 100 en pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.